• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COSAS CARAS EN EL SUPER???

No fueron 30 pesos CTM

giphy.gif



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
recuerden que para que la onu pueda tomar el control debe quedar la cagada económicamente, moralmente, políticamente
y de la nada zas la onu arregla todo con un chispeo de dedos y la gente aplaudirá la tiranía que se viene para despues
 
Falso, estoy trabajando en el Ali y es la misma wea. A menos que compres por ejemplo el aceite desde 12 unidades con cueah 150 pesos menos
Mayorista ni la Superbodega de Walmart no son precisamente ejemplos de economía.

Tienen que ir a distribuidoras en lugares tujas, donde compran los ferianos y los que liquidan alimentos, ahí si van a encontrar precios bajos pero se compra por volumen y con efectivo o transferencia
 
Lo único que les puedo decir es que compran como las pelotas.

Si van a distribuidoras y compran por mayor verán que el dinero les rendirá e incluso le pueden vender más caro a los miserables que compran de a uno.

Por ejemplo lo que es para aseo compro para 6 meses, alimentos no perecibles hasta 1 año y leche cada 3 meses
podrias desplayarte mas cilandtrito :orejon:
 
estab reclamando porque el aceite subio 500 pesos de una? o que el alimentacion está mas cara? :ohno:

De las wea qe se preocupan, yo ando mas urgido porque las casas y los autos cada dia suben mas, esa wea si que es mas importante…

Fui al super con 30 luka y me traje 5 weaa :grito::qloco:
 
Volver
Arriba