• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COSAS CARAS EN EL SUPER???

10 años de achicamiento de la cantidad de papel y agrandamiento del tubo del confort :hands:

Ahora es mas chico y con tubo (alma) de mayor diametro

2016-07-01-09-16-20.jpg



Antes asi eran los potes de Yogur, pote de 175 gramos y no el indecente de 125 gramos de ahora

yoghurtsoprole.jpg
 
Última edición:
Cuando nuestro presidente nos entregue nuestras tarjetas de alimentación ya no tendremos ese problema y seremos más dignos.

Libreta_de_Abastecimiento_01.jpg



Votantes del arbolito en tik tok.


@felizxsiempre3:ay q hacer campaña. para dejar los supermercados y preferir los mayoristas

@gulliverlord:no compren más aceite usen manteca
 
Última edición:
Esa es la gracia de tener casa pq en un depto con cueva guardo 6 botellas.

Que les parece si compartimos datos y picadas, aca dejo alguna de las mias:

- Articulos de aseo e higiene personal: distribuidora Santa Nao (Av. Salesianos 619, San Miguel, Región Metropolitana) / pago en EFECTIVO-TRANSFERENCIA
- Alimentos y bebidas: Comercial y Panificadora Marcelo (Juan Griego 4916, San Joaquín, Región Metropolitana) / pago en EFECTIVO-TARJETAS-TRANSFERENCIA
- Alimentos de mascotas: Juan Griego 4901, San Joaquín, Región Metropolitana /pago en EFECTIVO-TARJETAS-TRANSFERENCIA
- Aceite de Oliva: Distribuidora Mediterraneo (San Diego 1427, Santiago, Región Metropolitana, Chile) /pago en EFECTIVO-TARJETAS-TRANSFERENCIAS

Estas son las habituales
 
Última edición:
Ahora un aceite Acuenta vale como un Aceite de Oliva.

Vamos a tener que prepararnos para la Polenta.
Esa es la gracia de tener casa pq en un depto con cueva guardo 6 botellas.

Que les parece si compartimos datos y picadas, aca dejo alguna de las mias:

- Articulos de aseo e higiene personal: distribuidora Santa Nao (Av. Salesianos 619, San Miguel, Región Metropolitana) / pago en EFECTIVO-TRANSFERENCIA
- Alimentos y bebidas: Comercial y Panificadora Marcelo (Juan Griego 4916, San Joaquín, Región Metropolitana) / pago en EFECTIVO-TARJETAS-TRANSFERENCIA
- Alimentos de mascotas: Juan Griego 4901, San Joaquín, Región Metropolitana /pago en EFECTIVO-TARJETAS-TRANSFERENCIA
- Aceite de Oliva: Distribuidora Mediterraneo (San Diego 1427, Santiago, Región Metropolitana, Chile) /pago en EFECTIVO-TARJETAS-TRANSFERENCIAS

Estas son las habituales
La panificadora Marcelo con panaderos negros
 
En la casa compramos a distribudoras y el papel lo cambiamos por esas novas truchas de la feria o Abolengo y duran hartos
Post automatically merged:

Como saben mi padre era español y siempre decia que en materia de panaderia solo indios y negros, verdaderas mulas del pan.
Pan conmigo siono?
 
Última edición:
Por eso tengo mi huertito también.

Es lo mas sabio hoy, aprender a cultivar algunos alimentos si tienes buen patio, te haces un invernadero.



Cipas todavia se puede comprar a lo loco en distintos lugares, les recomiendo abastecer sus despensas, yo tengo kilos y kilos de arroz, fideos,legumbres, azucar, sal, tarros de atun, jurel, frutas y aparte los medicamentos, radios, baterias etc
Se viene mala la mano, estan viendo que puede perder el apruebo y van a eliminar el rechazo con otra trampa que sera "reforma constiucional" por ellos obvio los zurdos.
Si no acabamos como los monozolanos, deberiamos entrar en una especie de guerra civil la DC ya se esta pegando el alcachofazo y esos son los que historicamente agitan al ejercito.
 
Es lo mas sabio hoy, aprender a cultivar algunos alimentos si tienes buen patio, te haces un invernadero.



Cipas todavia se puede comprar a lo loco en distintos lugares, les recomiendo abastecer sus despensas, yo tengo kilos y kilos de arroz, fideos,legumbres, azucar, sal, tarros de atun, jurel, frutas y aparte los medicamentos, radios, baterias etc
Se viene mala la mano, estan viendo que puede perder el apruebo y van a eliminar el rechazo con otra trampa que sera "reforma constiucional" por ellos obvio los zurdos.
Si no acabamos como los monozolanos, deberiamos entrar en una especie de guerra civil la DC ya se esta pegando el alcachofazo y esos son los que historicamente agitan al ejercito.
Para pandemia compre mucho arroz, legumbres y pastas. Mi recomendación es no juntar mucho de eso o derechemante juntar pero fumigar o cuidar bien. Polillas qlas son bélicas sí descuidadas una bodega o lugar con esos alimentos . Otra veces viene la larva dentro del arroz, legumbre, por eso te dan un año de garantía, después de eso son comestibles pero no te aseguran que sus tratamientos mantengan alguna larva sin nacer. Después de botar hartas cosas (me da pena botar comida )tengo solo congelados, frascos y enlatado, un par de tallarines, salsas de tomate , aceites etc. arroz no como. semillas igual tengo porsiaca quien sabe…

estoy pensando en un panel solar o un generador porque si se me corta la luz más de dos o tres dias pierdo todo. Tengo dos congeladoras verticales de 2xxlts, una congeladora con weas minuto verde y simulares (pastelera choclo, poroto granado, zapallo, frutas y jugos compradas al por mayor y otra para carnes .

el plan de escape en caso de que pase más de 2 días sin luz es hacer tremendo asado y avisar para regalar todo lo demás
 
Última edición:
El aceite está caro por culpa de los caribeños. Básicamente, devoran el aceite más barato, estos hdp fríen absolutamente todas las weas que consumen. Sólo quedan las opciones más caras.

Los cereales van a subir por culpa de la guerra Ruso-Ucraniana.
 
Para pandemia compre mucho arroz, legumbres y pastas. Mi recomendación es no juntar mucho de eso o derechemante juntar pero fumigar o cuidar bien. Polillas qlas son bélicas sí descuidadas una bodega o lugar con esos alimentos . Otra veces viene la larva dentro del arroz, legumbre, por eso te dan un año de garantía, después de eso son comestibles pero no te aseguran que sus tratamientos mantengan alguna larva sin nacer. Después de botar hartas cosas (me da pena botar comida )tengo solo congelados, frascos y enlatado, un par de tallarines, salsas de tomate , aceites etc. arroz no como. semillas igual tengo porsiaca quien sabe…

estoy penando en un panel solar o un generador porque si se me corta la luz más de dos o tres dias pierdo todo. Tengo dos congeladoras verticales de 2xxlts, una congeladora con weas minuto verde y simulares (pastelera choclo, poroto granado, zapallo, frutas y jugos compradas al por mayor y otra para carnes .

Un generador diesel idealmente es buena idea para algun corte, yo estoy pensando poner uno como respaldo.
Eolico es mi sueño pero no da donde vivo, las casas no dejan correr viento.

Lo otro mi despensa es piso de cemento, paredes de tiza esa no sabe de polillas y esta todo envuelto en doble plastico. Es importante dejarlo bien aislado de la luz humedad o calor asi durara años.
 
Para pandemia compre mucho arroz, legumbres y pastas. Mi recomendación es no juntar mucho de eso o derechemante juntar pero fumigar o cuidar bien. Polillas qlas son bélicas sí descuidadas una bodega o lugar con esos alimentos . Otra veces viene la larva dentro del arroz, legumbre, por eso te dan un año de garantía, después de eso son comestibles pero no te aseguran que sus tratamientos mantengan alguna larva sin nacer. Después de botar hartas cosas (me da pena botar comida )tengo solo congelados, frascos y enlatado, un par de tallarines, salsas de tomate , aceites etc. arroz no como. semillas igual tengo porsiaca quien sabe…

estoy pensando en un panel solar o un generador porque si se me corta la luz más de dos o tres dias pierdo todo. Tengo dos congeladoras verticales de 2xxlts, una congeladora con weas minuto verde y simulares (pastelera choclo, poroto granado, zapallo, frutas y jugos compradas al por mayor y otra para carnes .

el plan de escape en caso de que pase más de 2 días sin luz es hacer tremendo asado y avisar para regalar todo lo demás

Ya que tení congeladora aprovecha de congelar un par de días el arroz recién comprado antes de guardarlo. Con eso matas todas las larvas.
Post automatically merged:

reineta a 15000 el kg por llegada de semana santa, proyecciones

Proyecciones: no comer pescado.
Fiestas religiosas que ya perdieron todo lo religioso y ahora son solo razones comerciales para que un rubro se haga el pino

Además en el nuevo testamento no dice en ningún lado que hay que comer pescado en la pascua, solo cordero, pan no leudado y vino.
 
Volver
Arriba