• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cosas "extrañas" que haces , pero, no puedes evitar hacer (para ti es normal)

Sandinama

Ocios@
Registrado
2010/02/09
Mensajes
4.390
Sexo
Hembra
hola:

quería saber si alguien mas tiene costumbres "inocentemente extras" que para los demás son muuuuuy extrañas.

a mi me pasa que SIEMPRE saludo a los perros y gatos en la calle... SIEMPRE!, o sea, si me cruzo con un animal digo "hola perro/gato!, ¿que haces?" a veces se me acercan, le hago cariño y sigo mi vida. INCLUSO comienzo a conocer a los perros/gatos de mi sector (le he puesto nombre y todo)

EL PROBLEMA es que, cuando voy con otra persona me dice "porque haces eso?" ...asi que intento evitarlo, pero...NO PUEDO!! :sm:

el otro día iba con una amiga caminando (que le tiene miedo a los perros), y cuando esperamos un taxi "reconocí" a un "amigo perro" del barrio, así que lo fui "a saludar" y ella, ademas de asustarse, me pregunta "que te pasa?"

a pesar de mis años, aun no he conocido a nadie con esta costumbre... :confused: i
 
solo pasi a decir que me cague de la risa con el post....
 
pongo las zafradas encima del cobertor :)

y si, eres rara
 
tumblr_m9ndlopZLq1ra1hkmo1_400.jpg
 
Yo tb les digo Hola cachupin, claro que a todos son cachupines para mí

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
 
le pego a las maracas en los cafés o toples,


:lol2: costumbre culiá



me enamoro muy rápido de la usuarias como tú :ojazos:
 
cuento las letras de las palabras y frases. he desarrollado velocidad luz en ello.

tampoco puedo evitarlo.
 
duermo entre las frazadas o si tengo polar entre ellos, nunca entre las sabanas qlias que siempre estan heladas
 
hola:

quería saber si alguien mas tiene costumbres "inocentemente extras" que para los demás son muuuuuy extrañas.

a mi me pasa que SIEMPRE saludo a los perros y gatos en la calle... SIEMPRE!, o sea, si me cruzo con un animal digo "hola perro/gato!, ¿que haces?" a veces se me acercan, le hago cariño y sigo mi vida. INCLUSO comienzo a conocer a los perros/gatos de mi sector (le he puesto nombre y todo)
...

a pesar de mis años, aun no he conocido a nadie con esta costumbre... :confused: i



Pensé que era la única que hacia eso!! :foreveralone: agrego que a los perros de mi pasaje ya los saludo por su nombre, y le pegue la ¨mala¨costumbre a mi hija (4años) :lol2:

son pesaos estos wnes, ¨mis amigos perros¨ me han salvado varias veces de flaites sospechosos en el camino..
 
Juntense con Bextor para analizar el tema desde OTRO punto de vista :sconf:



Naaa, no le hace daño a nadie.

Cosa rara seria que te gustaran las fotos de enanos vestidos de escolares :ohno:

:idolo: DemonDevil

Pero master, el sacarles fotos a enanos MAYORES de edad vestidos de escolares no tiene nada de malo.

Enanos
Mayor de edad
Fotos

No digo na mejor lo que TU haces con la Mayonesa :zippy:


DD
:gato:
 
Volver
Arriba