• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cosas "extrañas" que haces , pero, no puedes evitar hacer (para ti es normal)

...yo les digo

"facebook, perro" :awesome:


fuera de weveo tambien los saludo y les doy un abrazo...solo si ya nos conocemos.... nunca tan weon tampoco
 
aersh........les digo Hola guau xD jajaja es que en la mañana cuando salgo en micro y no en cleta al esperar micro es la raja que esos perros esten al lado tuyo xD.
 
duermo entre las frazadas o si tengo polar entre ellos, nunca entre las sabanas qlias que siempre estan heladas

las zafradas pican mas que la chucha... las de polas la llean y son muy ricas. como pa regalonear en el sillon del livin y weá :awesome:
 
Eso no es raro, lo raro sería que los perros te contestaran.
tumblr_mo5zo9LS9I1s40qwoo5_250.gif
 
Cuando me subo a un coleto pueden pasar 2 cosas: o me quedo dormido a los 25 segundos, o no me duermo pero empiezo a digitar con el violín de aire :xd:, y empiezo a ensayar alguna melodía que esté escuchando en tal rato.

También cuando voy por la calle caminando, empiezo a agitar las manos a lo Karajan como si estuviera dirigiendo.

¿Ustedes pensaban que estaban cagaos? JA!
zippyreves.gif
 
cuando cumplas los 15 se te va a pasar :up:
 
duermo entre las frazadas o si tengo polar entre ellos, nunca entre las sabanas qlias que siempre estan heladas

Están a la misma temperatura las frazadas y las sábanas solo que tienen diferente coef de transmisión térmica.

Estos burros qls, que pasó con la elite?
 
A veces puedo ser un poco obsesivo con mantener las cosas respetando líneas rectas, como si los espacios tuvieran cuadrículas con las que alinear las cosas.

También tengo el hábito de describir círculos con las manos para estirar la muñeca.
 
hola:

quería saber si alguien mas tiene costumbres "inocentemente extras" que para los demás son muuuuuy extrañas.

a mi me pasa que SIEMPRE saludo a los perros y gatos en la calle... SIEMPRE!, o sea, si me cruzo con un animal digo "hola perro/gato!, ¿que haces?" a veces se me acercan, le hago cariño y sigo mi vida. INCLUSO comienzo a conocer a los perros/gatos de mi sector (le he puesto nombre y todo)

EL PROBLEMA es que, cuando voy con otra persona me dice "porque haces eso?" ...asi que intento evitarlo, pero...NO PUEDO!! :sm:

el otro día iba con una amiga caminando (que le tiene miedo a los perros), y cuando esperamos un taxi "reconocí" a un "amigo perro" del barrio, así que lo fui "a saludar" y ella, ademas de asustarse, me pregunta "que te pasa?"

a pesar de mis años, aun no he conocido a nadie con esta costumbre... :confused: i
 
Yo que me acuerde hablo solo, veo un gato o perro, disfruto cuando estan raja durmiendo en la calle al sol o mirando a cualquier lado, es algo de familia yo creo que va mas por el cariño que le tienes a los animales...
 
mirar si mis dientes están limpios en cualquier espejo cercano :/
 
cuento las letras de las palabras y frases. he desarrollado velocidad luz en ello.

tampoco puedo evitarlo.


yo tambien hago eso y siempre creo que las palabras o nombres que me dan un numero par son de buena suerte o dudo si es al reves
 
Están a la misma temperatura las frazadas y las sábanas solo que tienen diferente coef de transmisión térmica.

Estos burros qls, que pasó con la elite?


pero al meterte es mas caletito las zafradas que las sabanas pu :hands:
 
Hago bolas de energía mientras estoy sentado cagando.
 
revuelvo todo al reves, si el comun es hacerlo en sentido horario, siempre lo he hecho en sentido antihorario inconsientemente

siempre cuando camino escuchando música solo, le invento historias a la gente a mi alrededor, que andan haciendo y porque.

tambien cuando la gente me dice "te tengo que contar algo" antes de que me digan, ya tengo un montón de posibles cosas que me dirán y es muy raro que al final, lo que me hayan dicho, no lo haya imaginado.
 
Volver
Arriba