• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cosas Que Creías Que Fueron Verdad, Pero Luego Te Enteraste Que Eras un Estúpido.

WinGz dijo:
lo mas idiota es creer que la lucha libre es real.

lo mas IDIOTA es postear creyendose bacan XD

es falsa??? :sadcry: me cagaste wn
 
yo creia que Paul Bearer era el padre del Undertaker y toda esa wea xd
y la mas estupida, creia que los luchadores eran terrible weones en los Royal Rumble, porque se ponian a pelear arriba, en vez de quedarse abajo, sin entrar y esperar :awesome:
 
DemonDevil dijo:
Yo en mis tiempos de RAW en Vivo los lunes por la noche en USA network, me las creía TODAS !!!!!

Fui el mas mark que pueda haber :lol2:

Todas las anteriores las creí y las sigo creyendo :retard: no, lo último no.

Las que mas me gustaban eran cuando quedaban 10-5 minutos para que terminara RAW y venía el main event que siempre era Austin vs HBK o HBK vs el Undertaker y cuando comenzaba la pelea se ponían a confrontarse verbalmente, y cuando comenzaba realmente la pelea Hugo decía: ya tenemos el permiso de la Cadena para seguir transmitiendo la pelea integramente por si nos pasamos del tiempo y yo siiiiiiiiiiiii :ojazos: pero siempre llegaba la Fundacion Hart o Vader y terminaba la pelea justo a la hora....

También me creía cada vez que luego de un PPV (el cual no lo transmitían) aparecían HBK o Austin o Bret todos vendados, con parche en la frente y cojeando, y se "excusaban" de pelear pero Vince o alguien los hacía pelear igual y la pelea era épica porque estaban lesionados pero aun así daban todo por la lucha XD

Ahhh que tiempos aquellos....


:lol2:
juajuajuajua



yo iguaaaaaaaal!!! :lol2: y yo juraba que si alguien le robaba las cenizas al Undertaker, el qliao se moria!!!


XD
 
yo pense q taker y kane eran hermanos
q kane estaba quemado de verdad
q los dudleys y edge&cristian eran hermanos
q mick foley se retiraria luego del hell in a cell
y el mito culiao de colegio q austin era 3:16, porque se habia demorado 3 minutos 16 segs en ganarle al undertaker XD
 
Todo lo relacionado con undertaker , que era hermano de kane , que venia del valle de la muerte
que controlaba el fuego los truneso las luces y weas jajaja.

Lo mas que me crei fue lo de la INVASION , realmente odiaba a shane por traicionar a la wwf de vince
y odiaba a todos los coluidos de la wwc y ecw , y cada vez que perdia un wwf me volvia loco de rabia y desesperacion porque pensaba hasta aqui llego mi lucha libre jajaja.

Pero sin dudas me gustaria volver a vivir esos momentos de creer que era verdad , esa es la escencia los niños de ahora disfrutan mucho con esto , por esto se les cuida tanto con respecto a la lucha libre
ya que son el futuro de televidentes como lo somos nosotros ahora
 
La gracia de muchas cosas en la lucha, es que hay algunas que pueden parecer falsas... pero están basadas en hechos reales.

Al menos en la XLL, había luchadores que se caían mal y eran lo suficientemente profesionales para cooperar cuando les tocaba luchar. Sin embargo, a veces se guardaban el guión en las promos y se insultaban de a deveritas.
Otro punto importante es que, a pesar de lo cooperativo; siempre hay espacio para errores, improvisaciones y otras situaciones inesperadas que provocan lesiones absolutamente reales. Crusher se rompió la tibia y el peroné, le tuvieron que poner una barra de titanio con tornillos o a Boogie y sus quemaduras en el mesa con fuego.

¿Qué importa si el final está predeterminado? Igual lo desconozco... ¿jugar a adivinarlo por asuntos ajenos a lo que pasa en el ring? Pamplinas, arruina la diversión. XD

Últimamente tengo mis dudas de si algún deporte de los que se supone que son reales... tengan guionistas o coreógrafos detrás (a veces integrantes de las mafias respectivas).

Alguien puso que Triple H y Steph no estaban de verdad casados... ¡lo están y tienen dos hijas!

La lucha es igual que el circo o una obra de teatro... es de verdad si el cuestionamiento de "pero si están actuando" se deja para el final.

Hay muchas historias que jamás me creí y terminaron siendo ciertas (como la de la Triple H y Steph). Y otras que sí me las creí y algo de ciertas tenían (golpes que estaban "algo pasaditos" o que a veces se hacían movimientos "a la mala").

Al final me di cuenta que, tal como comencé este análisis, todo está lo suficientemente mezclado como para hacerlo entretenido. :)

Lo que siempre me creí es que como "era de mentiritas", cualquiera podía subirse a un ring y hacerlo. La verdad resultó ser que se requiere una disciplina, un estado físico y una concentración increíble: seguir el guión coreográfico, aplicar bien un movimiento, caer con la técnica suficiente para minimizar el daño (que es absolutamente real) y contar una historia entrenida... ¡pucha que cuesta!
 
_ Que taker y kane eran hermanos.
_ Que John Cena era rapero de verdad :lol2: (samoa qlio)
_ Que Austin habia sido atropellado de verdad.
_ Que la caida de owen habia sido mentira... a los 3 segundos me cague...
_ Que alguna vez en mi puta vida le iba a poder agarrar las tetas a la :baba: Major Gunns u.u
 
Jotumare007 dijo:
:naster:

y ese mito de dnd salio??? :lol2:

El mito que me acordaba era que el "3:16" era una cita del apocalipsis, donde supuestamente salía que Austin era algo relacionado con el anticristo jajaja
 
jaimicoelmico dijo:
Crei que cada vez que un luchador ganaba el titulo maximo recibia 1 millon de dolares por el logro
Yo creía una wea bien parecida.

- Kane y Taker hermanos
- Edge y Christian hermanos (los Dudleys ni cagando po aunque la pensé)
- Creía que Yokozuna podía hacer pico a cualquier weon y era invencible
- Creía que Triple H era un weon muy cabrón en la vida real (bueno, es cierto)
- Era otro wn que pensaba que Paul Bearer era el padre de Kane y Undertaker
- Pensaba que Triple H habia quedado pal pico en el hospital en coma cuando Austin le dio vuelta el auto
- Pensaba que el finisher de Hardcore Holly era una mierda al ser un simple golpe
- El atropello de Austin habia sido verdad

Principalmente eso, he leido algunas weas y me he cagado de la risa por lo ingenuo que son algunos (aunque tambien me incluyo en muchas)
 
WinGz dijo:
lo mas idiota es creer que la lucha libre es real.

pucha que eres bacan.

___________


a mi lo que me paso es que antes de ver WWF y era mas chico todavia veia de repente una promocion donde luchaban puras minas. el asunto es que la custion era media hardcore y me acuerdo que una vez al finalizar una lucha la weona que perdio se picó y saco una tijera o un cuchillo o algo cortopunzante :ohmy: y comento a abrirle una tajeada en la cabeza, y la mina comenzo a sangrar. fue el primer blade job que vi y pense que la queria matar. tenia como 10 años si. No se que habria pasado si hubiera visto BJW, CZW o FMW a esa misma edad.

La otra wea la tipica, que la Roca y Stone Cold les sacaban la xuxa a todos.
Que Eddie Guerrero habia sacado la enseñanza Media el mismo dia que luchaba en Backlash 2000 y venia con Chyna de la graduacion.
Cuando los DX le golpeaban en patota a un weon me emputecia y cuando sonaba el vidrio quebrarse o el If you smeeeeeeeeellllllll y aparecia Austin o Rock a limpiar la casa saltaba de mi sillon de puro contento.
Que Rikishi de verdad atropello a Stone Cold por el honor de la familia samoana...
Que Kane tenia de verdad la cara quemada y toda la historia con el Undertaker.
Que Shane McMahon compro de verdad la wCw, me acuerdo que ese dia me meti a wCw.com y quede pa dentroi con la noticia.
Que el spinebuster que aplicaba la Roca era tan fuerte que el wn quedaba inconcientge todo ese tiempo que se demoraba en aplicar el codazo del pueblo.
Que Austin se vendio a Vince para poder derrotar a rocky en WM X7.
Que el campeon mundial era el mejor luchadoir del mundo.
etc.

De ahi comenze a cachar documentales, donde los wns hablaban de como todo estaba pactado, etc. y en el reportaje de Informe Especial ver a Angle hablando de como recibian los libretos antes de lo9s shows y a Austin de que lo iban a virar a heel.
Yo tapaba mis oidos y decia NOOOOOOOOOOOO no quiero escuchar esto :madno:.

Luego vino la etapa del antimarkismo donde crei que weas que si son ciertas eran falsas, ... hasta que me pusieron internet.
 
También creía que HHH de verdad se cagó a Test, lo odié por esa wea

WinGz dijo:
lo mas idiota es creer que la lucha libre es real.

Its-Still-Real-to-Me-Dammit.jpg

IT'S STILL REAL TO ME, DAMMIT!!!!!!!
 
Yo llegue a situar a Austin como mi maximo idolo en la vida XD. Y puta que me dio rabia las veces que se veces vendio, primero contra The Rock en WM y despues en la Invasion. Era algo super brigido pa mi que el wn hiciera eso. Que inocente e ingenuo que era XD.
 
lo mio me da verguenza

yo creia que WRESTLEMANIA ERA UNA CIUDAD , y que luchaban en RR para llegar a luchar a aquella ciudad llena de lucha libre :awesome:
 
benoit_javier dijo:
lo mio me da verguenza

yo creia que WRESTLEMANIA ERA UNA CIUDAD , y que luchaban en RR para llegar a luchar a aquella ciudad llena de lucha libre :awesome:

:lol2:
 
Volver
Arriba