• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cosas Que Creías Que Fueron Verdad, Pero Luego Te Enteraste Que Eras un Estúpido.

ahora que hago memoria

yo creia que se decidia quien ganaba,solo antes de empezar la lucha,onda vince se sentaba con los dos wns y les decia tu ganas hoy y de esta forma.


despues cache que existian los bookers y weas,aunq si lo pienso mejor no era tan alejado de la realidad,ya que la otra vez lei que el ñato hacia esa wea,si le tocaba jobbear,misteriosamente antes de la pelea se cambiaba el resultado :sconf:
 
cabros qls ....en realidad todos los wns pensaban eso


yo pensaba que era una onda asi como los gorditos que comentan lucha en youtube xD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=xRv5jiUfzBk"]YouTube- NJPW Wrestle Kingdom 3 Tokyo Dome Show Review[/ame]



hasta que dp cache el video de youtube que subieron hace tiempo.
 
que the rock habia muerto
que undertaker y kane heran hermanos
que christian y edge eran hermanos
que la sangre eran capsulas que se metian en la truza
que las sillas eran de una lata mas blanda
que el alambre d epuas era falso
que mankind de verdad era sacado de un siquiatrico
que a stone cold le habian atropellado y de ahi se cago el cuello

por la chucha que fui marky XD
 
:wuajaja:

me uno al grupo de los que pensaban aquello de Jotumare

agrego otra wea:
yo creía que benoit y angle eran como hermanos, no se pro que chucha, debe ser por que tenia 9 años cuando reicn empece a ver la lucha y como peleaban siemrpe y se "parecian" tenñia esa impresión weona
 
The Sandman dijo:
que jotumare era un viejo como de 40 años
que ddp se habia violado a sara
que la era attitude era lo mejor... hasta que vi la ecw
que los relatores de la wcw estaban en vivo en el evento ....hasta que cache que uno era el epidemia (el fakir,bebeto chupeta):lol2:

ajajajaja, pero no de 40 años,pensabamos q era un wn como LK, o como los weones d HS XD,
 
Todas las que mencionaron las creía cuando comencé a ver la WWE.

- Cuando Angle quedó paralizado después que Austin le hiciera una Stunner en plena invasión el año 2001 (a los pocos minuitos después, aparece de pie).
 
puta me averguenza decirlo pero ni modo, esto fue cuando tenia 11 o 12 años mas o menos

Creia que Taker era un weon resucitado :nonono:
que los golpes de silla y con las otras armas eran reales al igual que la sangre
que stone cold era un rufian de las calles
que el ministry of darkness hacia sacrificios reales y luego los resucitaba :choreado:
que vince en verdad si despedia a todos sus luchadores mas populares
que la wwe si hiba a desaparecer con la invasion
que kane tenia la cara deforme
que goldust era mujer
hasta hace un año creia que jotumare siempre decia la verdad :lol2:

puta que fui weon por la cresta :nonono:
 
- creia que los tags que luchaban en el rumble eran weones, xq en vez de ponerse de acuerdo para eliminarlos a todos, y quedar ellos al final, los weones se agarraban entre ellos y terminaban eliminandolos altiro XD.
- cuando HHH, Austin y Vince se unieron, y suspendieron a la roca indefinidamente, se me paso por la cabeza que seria el final del campeon del pueblo en el wrestling.
- me creia todas las traducciones en español de carlos y hugo, y cuando a algun weon, el publico le decia un "disparate", de verdad le decian "TRASEEEEEEEROOO , TRASEEEEEEROOO" :lol2:
 
frgprod dijo:
Que Carlitos Cabrera y Huguito Savinovic eran voces sintetizadas
alo loquendo? XD

- Otro más que se creyó lo del Taker (hasta que llegó como Deadman Inc.
- Que Gangrel (el vampiro que se casó con Sarita Vachon) se había piteado de verdad a Edge, cuando lo tiró por el círculo de fuego.
- Que los baños de sangre eran con sangre de verdad.
- A mi no me pasaba lo mismo que al resto de los cabros, a mí me cargaba (y me sigue cargando) la Roca, y al pelao rajúo de Stone Cold no lo aguantaba... era el único fan de DX (y de algunos heel) en todo el colegio, y los cabros me webeaban pq eran los malos y la wea :lol2: (markys qlos)
- Yo tb creí que a Val Venis le iban a cortar la pishula :lol:

Eso sería por ahora
 
Que el Undertaker estaba muerto
Que Kane estaba deforme
Que la garra mandibular de Mankind en verdad te asfixiaba
Que Lex Luger en verdad era narcisista
Que Goldust era gay (aunque a decir verdad, todavia me queda la duda)
Que Tatanka fue realmente comprado por el millon de dolares de Ted Dibiase
Que el senton de Yokozuna era el finisher mas devastador de la historia
 
galactico01 dijo:
- me creia todas las traducciones en español de carlos y hugo, y cuando a algun weon, el publico le decia un "disparate", de verdad le decian "TRASEEEEEEEROOO , TRASEEEEEEROOO" :lol2:
XD esa wea me quedó en la cabeza por años, después cache que era en Inglés y era Asshole o weas así...

Traductores culiaos, además... quien chucha ofende diciendo trasero?
 
Los golpes con las sillas, duelen... :P si éso es insuficiente para que sean reales, pfft.
 
The Nuz dijo:
además... quien chucha ofende diciendo trasero?
los gringos po wn... siempre q un heel decía algo malo contra el público o contra los face, los gringos gritaban "aaaaaaasssshoooole.... aaaaaaassshoooleee....", y Asshole, literalmente, significa trasero. eso explica las traducciones como la callampa :lol:
 
Mister Piernas dijo:
los gringos po wn... siempre q un heel decía algo malo contra el público o contra los face, los gringos gritaban "aaaaaaasssshoooole.... aaaaaaassshoooleee....", y Asshole, literalmente, significa trasero. eso explica las traducciones como la callampa :lol:


vendria a ser como recto o ano, Ass es trasero y Asshole el oyo del poto XD
 
entonces... la traduccion de "TRASEEEEERO...TRASEEEEEROO" ...estaba bien ?
 
Asshole tiene esa traducción pero en Estados Unidos es como decirle idiota, tarado o imbécil
 
ya que me estoy colocando al dia

las que ya todos concuerdan los tag hermanos, el taker, etc

+Bezama+ dijo:
El mito que me acordaba era que el "3:16" era una cita del apocalipsis, donde supuestamente salía que Austin era algo relacionado con el anticristo jajaja

yo tambien me crei ese mito

Rkonaldo18 dijo:
Lo mas que me crei fue lo de la INVASION , realmente odiaba a shane por traicionar a la wwf de vince
y odiaba a todos los coluidos de la wwc y ecw , y cada vez que perdia un wwf me volvia loco de rabia y desesperacion porque pensaba hasta aqui llego mi lucha libre jajaja.

Esta wea fue la que me marco, por la xuxa cuando comenzo el ppv (no tenia ni idea que teniamos 6 meses de desface con EEUU) pesque una agenda donde iba anotando las luchas y anotaba al ganador, cuanso se llego al ME empatados dije xuxa si pierde WWF cago la lucha libre van a despedir a todos...
Cuand veo que esta la caga y que va a ganar WWF y SCSA los taiciona el rosario que le mande fue de aquellos, como xuxa odie a SCSA el wn de idolo paso al olvido no podia ser que el wn traicionara a la WWF por mucho que odiara a vince y pa mas remate despues de este evento no pude verla por un tiempo y cuando quize verla ya no la transmitian..
Como odie ese dia a SCSA por su culpa la WWF habia muerto pero dias despues de eso me meti a internet y descubri que era un marky

frgprod dijo:
yo creia que RVD era primo o hermano o algo de Jean Claude Van Damme :lol2:

Tambien crei la misma wea y a quien le contaba lo convencia XD

Finisterra dijo:
- que cada vez que arrestaban a alguien era de verdad y los pacos eran de verdad XD

:lol2: puta que era wn tambien me la compraba

Lalof dijo:
cuando los hueoens estaban cerca del publico yo pensaba "la mansa cuea"

yo tambien decia o la media suerte hasta q CMPink casi me pega una pata en a cabeza en el HS

phenom666 dijo:
que el ministry of darkness hacia sacrificios reales y luego los resucitaba :choreado:

:lol2: puta que era bacan esa epoca y me la creia toda

En pocas palabras fui un marky qliao de tomo y lomo:hands:
 
QUE LA WWF SE HABIA CAMBIADO EL NOMBRE A WWE POR HABERSE UNIDO CON WCW Y ECW CUANDO GANO LA ALIANZA
ERA UNA WEA COMO

W=LA PRIMERA W DE WCW
W=LA SENGUNDA W DE WWF
E= Y LA E DE ECW

que paul bearer era el papa del tataker ,despues creia que por story line si era.hace poco supe que ni en la story line era el papa
que cuando el sandman entraba a los weones que les daba chela estaban bookeados
 
Volver
Arriba