• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Costumbres de bertas o lalos

:grito: GENERAL PINOSHEH :grito:
:grito: MI GENERAL PINOSHEEEEE :grito:
:grito: CON MI GENERAL NADA DE ESTO ESTARÍA PASANDO!!! :grito:

oh cresta los antronianos defienden a ese viejujo nefasto
relaja las tetas, no es necesario politizar cada puto hilo
Post automatically merged:

Santiguarse, persignarse cuando pasan por fuera de una iglesia, capilla, edificio con alguna cruz.

Dar bendiciones del señor: al saludar, al despedirse. Bendecir en nombre del señor al perro, al gato, a la señora del almacen, etc. Típico de las bertas andar bendiciendo.
discrepo, bendiciones:santa:
 
Darle un beso al pan antes de botarlo

jajajajajajjaja ctm, el otro dia en la pega me sobre un pancito chico y me dio lata botarlo asi que se lo guarde algun perrito callejero, pero cuando estaba en el dilema de si botarlo o no, mi jefa (25 años) me dijo "dale un besito al pan y ahi lo botas" me cague de la risa :lol2: la socita es media campesina, esforzada la cabra qla si
Post automatically merged:

Ahora que lo pienso el papá de un amigo y mi amigo pero en menor grado son unos bertos culiaos brigidos:

- Ver novelas, le daban como caja a "pasion de gavilanes"
- Una vez estábamos en el patio y paso una laucha, mi amigo dijo "esa huea es desgracia" y su papá asentía con la cabeza sumado a una mirada de preocupación :lol2:
- Cuando vemos un partido de Chile, siempre encuentra a todos malos y que deberían llamar a la selección a otros weones (weones malos y que están en otro contexto, una vez criticaba con todo a Valdivia, siendo que estaba jugando bien y pedía a Pizarro que con cuea daba pena en SW) en asados siguientes le prendía velas a Valdivia :lol2:
- No usar hilo dental sino mondadientes, en su defecto fósforos, todo esto a vista y paciencia de nosotros :nonono:
- Mandar arreglar artefactos y electrodomésticos totalmente desechables.

En fin hay varias más pero me da paja seguir, no es mala persona pero derrepente medio webeao.
 
Última edición:
publicar foto de lo que comen en rrss (y hasta acomodan las cosas para que se vean mejor)

usar carcasas de iphone con el agujero para que se siga viendo la marca. cumas qliaos :risa:
 
Crearse un millón de clones para escribir cualquier imbecilidad en la mayor cantidad de conversaciones posible, aunque sea una opinión irrelevante o que no tenga nada que ver con la conversación en curso ( @supakitch es un claro ejemplo de eso)
De la mañana taggearme insisto pruebas, quiero pruebas, porque tiras esa falsa acusación solo para ganar like y masturbarte en tu pieza, pensando la hice soy bkn YA POH DELANTE DE TODOS DIA, FEA Y HORA ESTA ES KA SEXTA VEZ
 
temer pasar bajo una escalera y rodearla, reconozco q cada vez q me ocurre la pienso un microsegundo :mmm:

Yo ni la pienso; la hago no más aunque piensen que soy un Lalo "old school". Hay tanto weón limítrofe trabajando en construcción y telefonía (ustedes ya saben quienes), que no sería raro que aterrizara sobre mi cabeza desde un alicate hasta un balde de yeso. Andamio o escalera que veo, le hago la "L" al toque.... :pulento:

Vale más mi seguridad. :B :bacan:
 
Saludar y persignarse con las animitas.
Hacer los puzzles y el sudoku del diario.
Besar el pan antes de tirarlo a la basura.
Guardar los billetes en el calcetín.
Decir provecho al que esté comiendo.
Tener un Maneki-neko sobre un plato con monedas.


Lo peor... Todas esas mierdas las hago.
Lo sé, soy un Lalo culiao, insúltenme.

:lol2:
 
Volver
Arriba