• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Costumbres weonas, cuales ??

saludar en los ascensores, me carga esa weá, vai de lo mejor escuchando tu música, y se supone que hay que parar de disfrutar tu volá, sacarse los audífonos y contestar el saludo de un total extraño... y como me carga esa weá y la encuentro imbécil, yo jamás saludo si no me saludan primero para no hacerle eso a los demás, así que no puedo recurrir al truco de yo saludar sin sacarme a los audífonos... lo peor es que hay algunas viejas culiás que te quedan mirando feo si no saludai y dejai bien manifiesto que te importa una raja esa costumbre weona, viejas culiás imbéciles, tanta costumbre weona que tiene la gente vieja.

otra weá apestosa de los ascensores son los weones con vocación de ascensorista, que se proclaman dueños de la weá y empiezan a preguntarle a todos a qué piso van... weón voy a escuchando música, yo quiero marcar mi propio piso para no tener que dejar de escuchar música.

malditas costumbres weonas de ascensor.
Ay, la weona mala antisocial :gaiatula:
 
Querer solucionar las weas siempre por el 'camino fácil', que al final es mucho peor. Onda las gordas que compran tecitos especiales o infusiones culias creyendo que así pueden comer como chanchas y no mover la raja, y tener un cuerpo de modelo igual :lol2: y más encima cuando no les resulta la excusa weona de 'ay así somos las mujeres de verdad' :lol2:

El tema del abrazo de cumpleaños y año nuevo. Lo entiendo perfecto cuando es a tus seres queridos, pero tener que llegar a la oficina o la weá que sea y abrazar a medio mundo que no te importa ni le importas porque sí personalmente me es incómodo :ohno:

hacerle facebook a pendejos que no saben ni hablar :porqueami:

Celebrarle en grande el "primer cumpleaños" a una guagua, con miles de invitados y guaguas que la guagua no conoce (y no cacha una, por ser guagua) al final, nadie lo pasa bien.

Subir fotos a facebook de personas o animales mutilados pa "hacer conciencia".


x2.

qué weá más penca csmd.
 
la gente que publica esas fotos do nde jesús sale como con pena porque "no tienes tiempo para él" 2:

me da vergüenza ajena esa weá:

JesusLike.jpg



1FC.png


Para-que-mis-amigos-le-den-like.jpg




qué chucha po weón!!!??

es en serio? 2:


- las viejas culiás que se bajan de la micro por delante tocando el timbre :nonono:.. qué els cuesta avisarles al chofer?
sobre todo en invierno, porque eso significa que abren las dos puertas, con el frío culiao que hace :nonono:

- los sacos de weas que corren a publicar en fb apenas tiembla (también pasa en el antro) :retard:.

- los y por sobre todo LAS "expertas" detés de fútbol que analizan los partidos de la selección, y deportes en general, porque la weá está de moda (pasó con el tenis, con tomás, y ahora último con la roja).
qué manera de escribir cabezas de pescado por la chucha :nonono:

- los que corren a publicar lo much que sienten la partida de un pesonaje equis, cuando con cuea sabían quién era o de su obra, el ejemplo más claro fue el de carlo de gavardo hace unas semanas. ahora resulta que todos eran fanáticos del deporte tuerca y de carlo...




:elaporte:
Una conocida que jamas cacho a de gavardo me comento"murio carlo de gavardo :( " por mensaje y le respondi "no weis! Que mala, era su fan numero uno, tengo todos sus discos! :( " y la culia se enojo :yaoming:.


Masa culia idiota :risa:.
 
Una conocida que jamas cacho a de gavardo me comento"murio carlo de gavardo :( " por mensaje y le respondi "no weis! Que mala, era su fan numero uno, tengo todos sus discos! :( " y la culia se enojo :yaoming:.


Masa culia idiota :risa:.


una cachá de weonas incluso ponía carloS de gavardo :lol2:
 
-Comprarse el celular mas shuper de todos y creerse la muerte porque unos pocos nomas tienen uno.
-Hablar o adoptar modas y estilos de otras personas para caerles bien y ser aceptados en ciertos grupos.
-Fijarse en weones tujas/ flaites que son mas malos que la cresta y como personas son una mierda, y no fijarse en un weon piola y tranquilo (en el caso de las minas)
-Creerse por tener plata y pega buena, dejar a tus amigos de lado y hacerles la L cuando te saludan
-Tomar grandes cantidades de alcohol para "olvidar un amor eterno" y terminar como zapato a las 5 de la mañana en la disco (después uno tiene que sacar a palos a los ebrios culiaos)
-Comprar la wea mas cara y nunca usarla.
-Empotarse con una mina y mandar todo a la chucha, dejar a tus amigos y cosas que hacías antes en la soltería.
-Comprarse autos culiaos caros de 20 palos y ser un tuja culiao de poblah' ke zolo lo usarah' pa ir a la codis' bien bellako pa culiarse a unas washas'
 
el otro dia una weona se bajo del ascensor y me dice "chao". quede como :pensandolo: y no conteste nada :lol2:
no cachaba que era costumbre :huaso:
 
Volver
Arriba