• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Costumbres weonas, cuales ??

saludar en los ascensores, me carga esa weá, vai de lo mejor escuchando tu música, y se supone que hay que parar de disfrutar tu volá, sacarse los audífonos y contestar el saludo de un total extraño... y como me carga esa weá y la encuentro imbécil, yo jamás saludo si no me saludan primero para no hacerle eso a los demás, así que no puedo recurrir al truco de yo saludar sin sacarme a los audífonos... lo peor es que hay algunas viejas culiás que te quedan mirando feo si no saludai y dejai bien manifiesto que te importa una raja esa costumbre weona, viejas culiás imbéciles, tanta costumbre weona que tiene la gente vieja.

otra weá apestosa de los ascensores son los weones con vocación de ascensorista, que se proclaman dueños de la weá y empiezan a preguntarle a todos a qué piso van... weón voy a escuchando música, yo quiero marcar mi propio piso para no tener que dejar de escuchar música.

malditas costumbres weonas de ascensor.
 
PersiGnarse.... asi se escribe :awesomehands:



Quien lo iba a decir, que llegaria el día en que estaria de acuerdo con este maricón lame escrotos, catador de tulas importadas de Somalia...

Que weá mas cierta, y me pasa siempre en mi circulo de amigos, los weones cuando carreteamos tienen que quedar SI o SI raja de curaos, onda que al día siguiente ni agua pueden tomar por tan pa la cagá que quedan. A mi me gusta tomar cerveza artesanal para disfrutar (Kroos 5, hop head mode on), pero no, los qls esas mismas 4 lucas que cuesta la botella de 3/4, van y se compran un pack de 12 becker pa puro tener que tomar en la noche, y asi, vamos tomando hasta que la wea nos salga por las orejas y quedemos insconcientes... :nonono:

Todos los weones son ya mayores de 30, pero respecto al copete no han madurado un día, siguen pensando en que es mejor cantidad a calidad, y que el trago solo sirve para curarse raja, y no para disfrutarlo...

En fin... cabros qls, borrachos de mierda que salieron :xd:



Gracias uno nunca termina de aprender:thumbsup:
 
- Los Baby showers. Gasta más dinero el anfitrión en comida que los invitados en regalos.

- Decir provecho cuando hay gente comiendo. Un sin sentido.

- El amigo secreto. Demostrar compañerismo sin sentirlo.

- La celebración de los cumpleaños en la pega. Wea forzada a cagar.
 
-Los aweonaos que van disfrazados a la premier de pelicula 'X' ¿Cual es el fin de ir disfrazado al cine conchetumare?. No soy mucho de ir al cine pero este año quiero ir a ver Star Wars y el solo hecho de toparme con esos ñoños de mierda me quita la idea. Ademas, al ser una pelicula mediatica (SW) posiblemente vaya mucha gente solo por aparentar.
-Los weones que se alumbran por Facebook que van al 'GYM' (YIM). Solo hacen biceps y duran 2 semanas.
-Decir voy a la 'U' cuando en realidad vas al AEIP. Ultimo de aspiracional.
-Esa estupida costumbre de ser super Shileno solo cuando juega la seleccion. De hecho, ni siquiera es tomado como un evento deportivo, sino como una moda social, ya que por ejemplo, eventos como Tenis-copa Davis no tienen tanto revuelo, a menos que estemos en una final ahi todos se acuerdan de Massu, Gonzalez y Chino Rios, ¿alo juegos olimpicos?. Siguiendo con lo anterior: Armar tanto webeo, tanto asado, tanta chela, vestirse de rojo, etc, sin siquiera saber que es un fuera de juego, un libero, un desdoble, o incluso el 11 de tu equipo. Cosa comun en minas. En Argntina una mina que se digna a ver un partido de su seleccion sabe esos conceptos y no anda preguntando como aweona. Chile fanatico de un deporte que no entiende.
-Comprarle un tablet al cabro chico para 'jugar'.
-Subir fotos de todo lo que haga el bebe a facebook. Yo me masturbo con las fotos en bikini de mis amigas asi que posiblemente un pedofilo haga lo mismo con tu bebe.
-Tomar te verde y comer lechuga creyendo que con eso bajaras de peso.
 
-Los aweonaos que van disfrazados a la premier de pelicula 'X' ¿Cual es el fin de ir disfrazado al cine conchetumare?. No soy mucho de ir al cine pero este año quiero ir a ver Star Wars y el solo hecho de toparme con esos ñoños de mierda me quita la idea. Ademas, al ser una pelicula mediatica (SW) posiblemente vaya mucha gente solo por aparentar.
-Los weones que se alumbran por Facebook que van al 'GYM' (YIM). Solo hacen biceps y duran 2 semanas.
-Decir voy a la 'U' cuando en realidad vas al AEIP. Ultimo de aspiracional.
-Esa estupida costumbre de ser super Shileno solo cuando juega la seleccion. De hecho, ni siquiera es tomado como un evento deportivo, sino como una moda social, ya que por ejemplo, eventos como Tenis-copa Davis no tienen tanto revuelo, a menos que estemos en una final ahi todos se acuerdan de Massu, Gonzalez y Chino Rios, ¿alo juegos olimpicos?. Siguiendo con lo anterior: Armar tanto webeo, tanto asado, tanta chela, vestirse de rojo, etc, sin siquiera saber que es un fuera de juego, un libero, un desdoble, o incluso el 11 de tu equipo. Cosa comun en minas. En Argntina una mina que se digna a ver un partido de su seleccion sabe esos conceptos y no anda preguntando como aweona. Chile fanatico de un deporte que no entiende.
-Comprarle un tablet al cabro chico para 'jugar'.
-Subir fotos de todo lo que haga el bebe a facebook. Yo me masturbo con las fotos en bikini de mis amigas asi que posiblemente un pedofilo haga lo mismo con tu bebe.
-Tomar te verde y comer lechuga creyendo que con eso bajaras de peso.
El Chileno es de la moda
Cuando les dio por el boxeo con cruzat
Con el chino rios todos jugaban tenis

Mi primo tenía zapatillas y salía a correr. Ahora con el reloj polar iPod a blablaun deporte barato termina como la fiesta del arribismo
Ahora son todos running

Es el país que he visto con más weones influenciables
 
Última edición:
Los saludos entre los pendejos de ahora,

El macho alfa promedio se da la mano y listo.. nada de weas de golpecitos imitando a los gringos qliaos.[DOUBLEPOST=1437230254,1437230213][/DOUBLEPOST]
¿Te acuerdas cuando mutuamente rellenamos nuestros anos con semen como si fuéramos pavos de año nuevo? :lib:

Repitámoslo, guapo :wub:
:lol2: este wn...
 
juntarse con un grupo de amigos y estar pegado guasapeando con los que no están ahi :retard:
o si no escribir en facebook "aca estoy con la xxxxxx pasandolo la raja " y la xxxxxx le responde en el mismo estado estando ahí al lado. la wea retardada .
 
Facebook y todos sus derivados:

Comprarse un cogollito, foto.
Pedir Sushi, foto.
Salir a correr, alumbrarla por Runtastic.
Minas feas con cagadera porque las patearon otra vez, "selfies" con frases """"""duras"""""".
Salir a carretear a una disco picah a zorrona, etiquetado al otro día en el fb y ponerla de foto de perfil.

y finalmente: intentar encontrar costumbres weonas en una red social que no tiene nada de serio :lol2:
 
la gente que publica esas fotos do nde jesús sale como con pena porque "no tienes tiempo para él" :lol2:

me da vergüenza ajena esa weá:

JesusLike.jpg



1FC.png


Para-que-mis-amigos-le-den-like.jpg




qué chucha po weón!!!??

es en serio? :lol2:


- las viejas culiás que se bajan de la micro por delante tocando el timbre :nonono:.. qué els cuesta avisarles al chofer?
sobre todo en invierno, porque eso significa que abren las dos puertas, con el frío culiao que hace :nonono:

- los sacos de weas que corren a publicar en fb apenas tiembla (también pasa en el antro) :retard:.

- los y por sobre todo LAS "expertas" detés de fútbol que analizan los partidos de la selección, y deportes en general, porque la weá está de moda (pasó con el tenis, con tomás, y ahora último con la roja).
qué manera de escribir cabezas de pescado por la chucha :nonono:

- los que corren a publicar lo much que sienten la partida de un pesonaje equis, cuando con cuea sabían quién era o de su obra, el ejemplo más claro fue el de carlo de gavardo hace unas semanas. ahora resulta que todos eran fanáticos del deporte tuerca y de carlo...




:elaporte:
 
saludar en los ascensores, me carga esa weá, vai de lo mejor escuchando tu música, y se supone que hay que parar de disfrutar tu volá, sacarse los audífonos y contestar el saludo de un total extraño... y como me carga esa weá y la encuentro imbécil, yo jamás saludo si no me saludan primero para no hacerle eso a los demás, así que no puedo recurrir al truco de yo saludar sin sacarme a los audífonos... lo peor es que hay algunas viejas culiás que te quedan mirando feo si no saludai y dejai bien manifiesto que te importa una raja esa costumbre weona, viejas culiás imbéciles, tanta costumbre weona que tiene la gente vieja.

otra weá apestosa de los ascensores son los weones con vocación de ascensorista, que se proclaman dueños de la weá y empiezan a preguntarle a todos a qué piso van... weón voy a escuchando música, yo quiero marcar mi propio piso para no tener que dejar de escuchar música.

malditas costumbres weonas de ascensor.
Esa wea no es costumbre, es educación/cortesía. Y lo de dárselas de ascensorista es para evitar que el aweonao de turno, que anda con audífonos y se cree malulo, no pase por encima de uno para apretar un botón.
Hay hartos que están confundiendo costumbres con cortesía.
 
saludar en los ascensores, me carga esa weá, vai de lo mejor escuchando tu música, y se supone que hay que parar de disfrutar tu volá, sacarse los audífonos y contestar el saludo de un total extraño... y como me carga esa weá y la encuentro imbécil, yo jamás saludo si no me saludan primero para no hacerle eso a los demás, así que no puedo recurrir al truco de yo saludar sin sacarme a los audífonos... lo peor es que hay algunas viejas culiás que te quedan mirando feo si no saludai y dejai bien manifiesto que te importa una raja esa costumbre weona, viejas culiás imbéciles, tanta costumbre weona que tiene la gente vieja.

otra weá apestosa de los ascensores son los weones con vocación de ascensorista, que se proclaman dueños de la weá y empiezan a preguntarle a todos a qué piso van... weón voy a escuchando música, yo quiero marcar mi propio piso para no tener que dejar de escuchar música.

malditas costumbres weonas de ascensor.


le ponis color feo culiao


:lol2:

ay mi música :gaia:

ay mi música :gaia:

ay weona, no me interrumpas, estoy en estado play :lol2: no pesco a nadie, háblale a la mano, weona :gaia:
 
- Andar como weon revisando el celular en la calle
- Whatsappear mientras estás con otra persona o en una reunión social
- Apenas te sientas en un restaurante o pub poner el celular encima de la mesa (¿no tenís bolsillos conchetumadre?)
 
Naaa, me estai webiando. Debe ser broma o no?
Quizás un par de pelagatos del sector oriente de santiago que le chupan las patitas a los gringos y quieren vivir el "American Dream" a la chilena que tanto se puso de moda por los '90 (como cuando llegaron los McDonalds y los weones poco menos que iban con terno).

Pero jamás he visto a alguien comiendo pavo en mi vida ni alumbrándose por eso ahora con facebook y toda esa mierda shoshial.

Siempre se ha vendido la pechuga de pavo para navidad aunque era poco popular, en mi casa se ha comido de toda la vida y en cualquier ocasión. Pero es cierto lo que dice el broderito, ahora último (hace un par de años aprox.) hay como una explosión del pavo y los supermercados del sector oriente atiborran los congeladores durante las fiestas de fin de año, pero no se si efectivamente se venderá muy bien, el Líder de Los Dominicos los remata a luca el kilo.

Sobre el McDonald's me acuerdo que cuando llegó como que no lo meaba nadie y pasó harto tiempo para que prendiera. ¿Alguien se acuerda de la promoción de hamburguesas de queso a 100 pesos?
 
- Los Baby showers. Gasta más dinero el anfitrión en comida que los invitados en regalos.



- Decir provecho cuando hay gente comiendo. Un sin sentido.




- El amigo secreto. Demostrar compañerismo sin sentirlo.

- La celebración de los cumpleaños en la pega. Wea forzada a cagar.

es verdad en chile son re cagados pa los regalos...

y el decir provecho es una copia wna, se dice al empezar una comida, y despues no, por que el tipo se podria atragantar al responder

y cuando es forzada la wea del cumple a la chucha....
una vez un ex companero que se comia a la secre le hicieron el medio regalo y a mi la semana despues me regalaron un tazon
de ahi mande a la chucha la wea[DOUBLEPOST=1437246524,1437246480][/DOUBLEPOST]
ver weones corriendo con 500 lucas en equipo y no llegan ni a la esquina..
salir con el vasito de cafe,,,starbucks
csm que me enferma esas dos weaas...
 
Volver
Arriba