Sailor Chemical
Hij@'e Puta
Está bien, el Vidal se merece eso y más. Que la actual le haga lo mismo, por ejemplopeor en el caso de Vidal donde su señora además mantenía a otro cafiche.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Está bien, el Vidal se merece eso y más. Que la actual le haga lo mismo, por ejemplopeor en el caso de Vidal donde su señora además mantenía a otro cafiche.

Vidal es un imbécil pero al final la plata se la gano el. La maraca de la ex se creía pilla y quedo igual como tonta manteniendo a huerta. No es que la humillación sea contra Vidal al final, más bien ella quedo como tonta.Está bien, el Vidal se merece eso y más. Que la actual le haga lo mismo, por ejemplo

Por lo mismo ... que la que tiene ahora, por la que dejó a la mamá de sus hijos, le chante guaguazo y le cobre harta platita para mantener a un weón más feo que élVidal es un imbécil pero al final la plata se la gano el. La maraca de la ex se creía pilla y quedo igual como tonta manteniendo a huerta. No es que la humillación sea contra Vidal al final, más bien ella quedo como tonta.
Y huerta como cafiche tampoco es que salga con buena imagen al final todos pierden.

Yo ni sabía que Vidal tenía otra mina. Me quede en una colombiana media rameraPor lo mismo ... que la que tiene ahora, por la que dejó a la mamá de sus hijos, le chante guaguazo y le cobre harta platita para mantener a un weón más feo que él![]()
Por lo mismo ... que la que tiene ahora, por la que dejó a la mamá de sus hijos, le chante guaguazo y le cobre harta platita para mantener a un weón más feo que él![]()

Vidal no se merece eso, ni siquiera fue penca con la maraca de la MatusEstá bien, el Vidal se merece eso y más. Que la actual le haga lo mismo, por ejemplo
Vi esa foto y me dió VIH-SIDAS

Se la cago en todos los paises que jugo ese escombro qlao con talento futboleroVidal no se merece eso, ni siquiera fue penca con la maraca de la Matus
tonta culia

El huaso corrió con gastos de pnilla y el jimenez,.
tal cual: cuando el mago volvió a Chule y a jugar por Palestino, a la Coté López se le pasó rapidito el amor![]()
Yo ni sabía que Vidal tenía otra mina. Me quede en una colombiana media ramera
Post automatically merged:
Las respuestas de ella, por eso no quiso mostrar los mensajes del teléfono, ahí le salió todo lo caniY que fue lo que no quería contar la Gala
Cual será mejor en el ring?
Y que fue lo que no quería contar la Gala
Cual será mejor en el ring?

Esas minas así no son para casarse.La hipergamia no perdona.
En ese tiempo se la empezó a cepillar un futbolista paraguayo.
Después el paragua se aburrió y la botaron, la mina cayó en el consumo de drogas, estuvo internada y empezó su supuesto romance con un wn que no era otra cosa que un dealer; microtraficante del barrio alto.
La Gala debe tener sus problemas también ya que cuando tuvo problemas con el Huaso en Brasil. Se veía curada en Chile con distintos weones.
Ahí varios que estaban caliente con la española aprovecharon de afilarsela, liderados por Pinilla.
Es difícil formar una familia bien si la que debería ser matriarca no tiene bien amoblada la cabeza.
Vidal siempre quiso estar con la Rancherita.
La Matus lo agarro despechado y le chanto varios críos.
Vidal webiaba a minas por Instagram y ahí conoció a la influencer fitness colombiana, esa mina igual era famosa antes de ser pareja de Vidal. Ahí se supone que la mina se separó en buena de Vidal, y volvió a contactar a Camilo Huerta.
Vidal fue como el más estable durante su vida de futbolista de primer nivel.