• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CQC, el lado B (tras las camaras)

y ke tiene de kurioso este video?


termino la nota y se kedo tomandose unos kopetes po.......


piola....yo tambien me los hubiera tomado feliz de la vida.
 
cutulo, daimaoh, MATTERAZZI, trentx99, Ruben_Caturro, Beryl, Carito_x, INSANEPAINKANE, Maverick MaCleod, vegeta365, xixo_sanchez, mauriccio, alex_malmsteen, yakie, cbagool, LoKiLLo_Ep82, sebap, Negroskuro, gerofran, nemesio


busquense una vida los mermes...
 
weno pa xupar el qlo la kgo



weno algo k aga weno po



si los reportajes le salen km el oyo
 
como si fuera el unico weon que tomara,
le ponen color a la wea
vale callampa el qliao
 
cuak la wea fome ni un brillo pa noticia de portada

mas aweonados los moderadores----
 
ya yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ?

no veo nada de malo

ma encima en la nieve, cagao de frio, minimo su copete
 
uuhh verda q ninguno de nosotros tomamos jajajajaja

puta kago este weon lo van a wear poco xD!
el pichulaso qe se le viene ajajajaj

el weon pa la kaga poooo!
 
weno pero si a nadie le afecta, ellos son rostros publicos pero tambien tienen vida al = que cualquier joven ;O!

hablo la ke no toma nada^^ xD
 
otro mas, lo unico rescatable de CQC son los FX......................


















:plop:
 
ni cagando lo invito a copetiar sale mas caro k la xuxa el compadrito
 
no entiendo la ciencia del video
y menos aun ke te en portada :blink:

el loko es un wn como cualkiera
yo y seguramente muchos de aka, hemos aparecido en videos en ese estado o en alguno peor XD

en fin...igual el loko es tela y sencillo en persona

asi ke bien por el...igual se me antojo ahora una piscolita :piscola:
 
vi el video 2 veces y no le encontré nada extraordinario

portada?? con cuea para retard


:retard:
 
Volver
Arriba