Fome Tu Wea
A amylee18 Hincha Huevas Registrado 2007/07/24 Mensajes 0 2007/09/03 #22 y ke tiene de kurioso este video? termino la nota y se kedo tomandose unos kopetes po....... piola....yo tambien me los hubiera tomado feliz de la vida.
y ke tiene de kurioso este video? termino la nota y se kedo tomandose unos kopetes po....... piola....yo tambien me los hubiera tomado feliz de la vida.
U ultra_siete2003 Hincha Huevas Registrado 2005/07/17 Mensajes 0 2007/09/03 #23 cutulo, daimaoh, MATTERAZZI, trentx99, Ruben_Caturro, Beryl, Carito_x, INSANEPAINKANE, Maverick MaCleod, vegeta365, xixo_sanchez, mauriccio, alex_malmsteen, yakie, cbagool, LoKiLLo_Ep82, sebap, Negroskuro, gerofran, nemesio busquense una vida los mermes...
cutulo, daimaoh, MATTERAZZI, trentx99, Ruben_Caturro, Beryl, Carito_x, INSANEPAINKANE, Maverick MaCleod, vegeta365, xixo_sanchez, mauriccio, alex_malmsteen, yakie, cbagool, LoKiLLo_Ep82, sebap, Negroskuro, gerofran, nemesio busquense una vida los mermes...
K KurutAnimE Hincha Huevas Registrado 2007/06/30 Mensajes 15 2007/09/03 #24 weno pa xupar el qlo la kgo weno algo k aga weno po si los reportajes le salen km el oyo
S SexSymbol Saco de Huevas Registrado 2006/06/20 Mensajes 45 2007/09/03 #25 todos tenemos nuestro lado B...
R rompecatres Culiad@ Registrado 2004/08/05 Mensajes 4.793 2007/09/03 #26 como si fuera el unico weon que tomara, le ponen color a la wea vale callampa el qliao
C CHILO Hincha Huevas Registrado 2005/06/19 Mensajes 0 2007/09/03 #27 jajajaja entero wenos pal webeo los qliaos
D danol Hincha Huevas Registrado 2006/09/10 Mensajes 0 2007/09/03 #28 cuak la wea fome ni un brillo pa noticia de portada mas aweonados los moderadores----
B Buitriao Saco de Huevas Registrado 2004/10/24 Mensajes 52 2007/09/03 #29 ya yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ? no veo nada de malo ma encima en la nieve, cagao de frio, minimo su copete
ya yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ? no veo nada de malo ma encima en la nieve, cagao de frio, minimo su copete
E Era22 (Mail No Confirmado) Registrado 2007/08/20 Mensajes 0 2007/09/03 #30 uuhh verda q ninguno de nosotros tomamos jajajajaja puta kago este weon lo van a wear poco xD! el pichulaso qe se le viene ajajajaj el weon pa la kaga poooo!
uuhh verda q ninguno de nosotros tomamos jajajajaja puta kago este weon lo van a wear poco xD! el pichulaso qe se le viene ajajajaj el weon pa la kaga poooo!
S scanito Hincha Huevas Registrado 2005/07/19 Mensajes 0 2007/09/03 #32 jaja es normal en estos weones... y en la mayoria de nosotros
R ricardotapiah Hincha Huevas Registrado 2007/07/05 Mensajes 0 2007/09/03 #33 weno pero si a nadie le afecta, ellos son rostros publicos pero tambien tienen vida al = que cualquier joven ;O! hablo la ke no toma nada^^ xD
weno pero si a nadie le afecta, ellos son rostros publicos pero tambien tienen vida al = que cualquier joven ;O! hablo la ke no toma nada^^ xD
A atilrak Hincha Huevas Registrado 2005/12/20 Mensajes 0 2007/09/03 #34 otro mas, lo unico rescatable de CQC son los FX......................
J JHSVA Gil Registrado 2007/03/08 Mensajes 172 2007/09/03 #36 ni cagando lo invito a copetiar sale mas caro k la xuxa el compadrito
Y Yurix Ocios@ Registrado 2004/10/04 Mensajes 229 2007/09/03 #37 no entiendo la ciencia del video y menos aun ke te en portada el loko es un wn como cualkiera yo y seguramente muchos de aka, hemos aparecido en videos en ese estado o en alguno peor XD en fin...igual el loko es tela y sencillo en persona asi ke bien por el...igual se me antojo ahora una piscolita
no entiendo la ciencia del video y menos aun ke te en portada el loko es un wn como cualkiera yo y seguramente muchos de aka, hemos aparecido en videos en ese estado o en alguno peor XD en fin...igual el loko es tela y sencillo en persona asi ke bien por el...igual se me antojo ahora una piscolita
L lsn Hincha Huevas Registrado 2007/02/26 Mensajes 0 2007/09/03 #39 vi el video 2 veces y no le encontré nada extraordinario portada?? con cuea para retard