• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CQC, el lado B (tras las camaras)

LUN?

Además, no nos veamos la suerte entre gitanos, tomarse unos copetes y sobre todo siendo notero y cagao de frío no es un crimen XD

Igual curao ctm!

:lol2:
 
como va a tomar ese wn pa las fiestas,, y ma encima ganando plata,, q manera de trabajar,, envidia ctm
 
el weon parece salido de un carrete de aperrados V region :loco: :zippy:
 
la wea fome... el wn carreteando como cualquier otro mortal, niun brillo el video.

o acaso por que el wn sale en cqc no puede carretear ni tomar?

la wea estupida.
 
Y a quien xuxa le importa esta wea???

reculiaos metios, más lo que critican a LUN y son iguales a esos vacas.
 
video sin nada del otro mundo y mas encima medio fome
Aparte este wn en el programa es mas fome aun
 
Volver
Arriba