• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cría Marxistas y te sacaran los ojos: Equipo de prensa de TVN encabezado por Iván Núñez fue baleado en Cañete

La extrema izquierda gracias al soyerio llegara al poder (Jadue), y van a exigir que Chile ceda la novena región a los mapuches, se les regalará gran parte de la novena región y una parte de la octava a los mapuches, Chile quedará cortado en dos.
Los mapuches empezarán a hacer una limpieza étnica, y expulsarán a todos los chilenos, huincas, e incluso a los progres y tontos útiles que los ayudaron a hacer su nueva nación
Hola. Respecto a este párrafo que te cito, quiero contar una breve historia con un amigo, candidato a constituyente en el distrito 14.
En una conversación salió el tema de la inmigración a Chile y el porqué era necesario recibir nueva gente (para él) y mi contra, que debía expulsar a los ilegales, quitar la visa a los que delinquen y no dejar entrar a más.

El argumento primario? El slogan: migrar es un derecho humano... La conversación llegó hasta que en la discusión mencioné sobre el vínculo de los migrantes con los locales. En la visión de este militante político, la idea era destruir el tejido social, licuar el sentimiento de chilenidad por algo que cito: "Algo mejor".
Punteé el tema diciendo y qué pasa con los mapuches? -. "Esos también dejarán de serlo, nada de lo que aquí hay se mantendrá, porque debemos hacer un nuevo Chile".

Cierro la historia. Entonces, que quede claro, los pueblos originarios de Chile, así como los chilenos estamos en el mismo saco que nos asigna el Mal posmoderno, si esto es quebrar la identidad nacional.
Esto no es un odio a Chile, es algo que se está dando en muchas partes del mundo.

Lo que quiero decir, es que el mapuche es una etnia constitutiva del Estado chileno. Incluso podría ser hasta una nación ¿? dentro del Estado unitario y esa cultura y rebeldía es utilizada por el mal para seguir dividiendo. Si el mal gana sobre la chilenidad, luego viene el aymará, el mapuche y todos los demás. Ninguno de esos se va a salvar.
 
Hola. Respecto a este párrafo que te cito, quiero contar una breve historia con un amigo, candidato a constituyente en el distrito 14.
En una conversación salió el tema de la inmigración a Chile y el porqué era necesario recibir nueva gente (para él) y mi contra, que debía expulsar a los ilegales, quitar la visa a los que delinquen y no dejar entrar a más.

El argumento primario? El slogan: migrar es un derecho humano... La conversación llegó hasta que en la discusión mencioné sobre el vínculo de los migrantes con los locales. En la visión de este militante político, la idea era destruir el tejido social, licuar el sentimiento de chilenidad por algo que cito: "Algo mejor".
Punteé el tema diciendo y qué pasa con los mapuches? -. "Esos también dejarán de serlo, nada de lo que aquí hay se mantendrá, porque debemos hacer un nuevo Chile".

Cuando saquen eso de que "migrar es un derecho" que te diga cual es el artículo que menciona la INmigración como algo superior a las leyes del país donde uno se quiera ir :sisi:
 
Más encima es un medio estatal pagado con nuestros impuestos :mad:

por eso hay que intervenir esos nidos de progres en las Ues, parar el activismo expulsando gente, diversificar y democratizar las mallas, posgrados, seminarios, coloquios, blablablabla

por eso estamos en medio del descontrol generalizado y el empresario no se da cuenta pero si se sigue dejando la wea como esta en las Ues, ellos van a sufrir directamente las consecuencias
 
This.

Al igual que los zurdos y su "estallido social" creo que es una muy buena idea darle un nombre peyorativo a la actividad terrorista en la Araucanía, y hacer que los divulgadores de derecha adopten el concepto, así se despoja al movimiento de la validez que la etnicidad le confiere.

Respecto al discurso, los progres aun dicen que es APRA los que están tras los atentados a TVN?

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

La verdad es que uno de los problemas del usos sistematico de la violencia sostenida en el tiempo es que tarde o temprano se juntan las pruebas suficientes como para cambiar la opinion publica... El mismo tiempo esta haciendo que se les acumule los errores y cada dia que pasa van perdiando apoyo popular.

Es cosa de tiempo y poco tiempo para que todo este tema cague feo, pero no sera en la presidencia del sin bolas

:jijiji2:
Post automatically merged:

Hola. Respecto a este párrafo que te cito, quiero contar una breve historia con un amigo, candidato a constituyente en el distrito 14.
En una conversación salió el tema de la inmigración a Chile y el porqué era necesario recibir nueva gente (para él) y mi contra, que debía expulsar a los ilegales, quitar la visa a los que delinquen y no dejar entrar a más.

El argumento primario? El slogan: migrar es un derecho humano... La conversación llegó hasta que en la discusión mencioné sobre el vínculo de los migrantes con los locales. En la visión de este militante político, la idea era destruir el tejido social, licuar el sentimiento de chilenidad por algo que cito: "Algo mejor".
Punteé el tema diciendo y qué pasa con los mapuches? -. "Esos también dejarán de serlo, nada de lo que aquí hay se mantendrá, porque debemos hacer un nuevo Chile".

Cierro la historia. Entonces, que quede claro, los pueblos originarios de Chile, así como los chilenos estamos en el mismo saco que nos asigna el Mal posmoderno, si esto es quebrar la identidad nacional.
Esto no es un odio a Chile, es algo que se está dando en muchas partes del mundo.

Lo que quiero decir, es que el mapuche es una etnia constitutiva del Estado chileno. Incluso podría ser hasta una nación ¿? dentro del Estado unitario y esa cultura y rebeldía es utilizada por el mal para seguir dividiendo. Si el mal gana sobre la chilenidad, luego viene el aymará, el mapuche y todos los demás. Ninguno de esos se va a salvar.

Jadue no sale presidente por la principal razon de que en chile al extrema izquierda es una monoria que esta totalmente sobredimensionada por el control que tienen en los medios de comunicación y en redes sociales.

con respecto a destruir la identidad chilena es cierto, es el famoso concepto sociológico de “deconstruccion” destruir algo para reconstruirlo por algo “mejor”, ese mejor es una ideologia que en este caso esta asociado al progresismo e ideas de ultraizquierda. Ahora bien, asi como aca ya le sacamos el rollo hace rato a estos chiflados, existen grupos a nivel nacional y mucha gente que se opone a semejante idea.

Es importante ver este año como los resultados de las diferentes elecciones, dado que eso es un gran indicador de la construccion de orientaciones politicas en chile y si resulta que la extremaizquierda sigue siendo una minoria (como es mi hipotesis) simplemente este tema se va a diluir. :sisi3: Si no es asi, cagamos y no ahi donde huir por que el mundo occidental esta en la misma (mirar EEUU):nonono:
 
Última edición:
Debe ser un soyero Sidoso el que contrata en el mega :lol2: , quien chucha encuentra interesante a esa ameba resentida y aparte peló a todos en su exilio. Deben quererlo harto en el matinal.
Resulta que además de los mapuches culiaos también están muy de moda los huecos y los progres soyeros.

Este maraco las tiene todas: es un progre entero fleto.
 
Hoy pensaba en lo contradictorio que es eso. Por un lado los weones le celebran haber peleado una guerra durante 500 años, por otro, los creen incapaces de quemar una casa o realizar un atentado.

Como es la wea? Son "guerreros violentos" ? O son seres de luz?

Cilantrito, para un cerebro de soya, el ser de la tierra tiene TANTA LUZ que quema lo que mira :sisi:
 
O sea que Llaitul es un tonto útil más? lo usaron y como ya no les sirve lo desechan como tirando la cadena. Dónde quedó el líder revolucionario y respetado por el pueblo mapuche?

No nos extrañemos si pronto lo vemos colgado de un puente. Acción originada por un rito ancestral y respetando la cosmovisión mapuche obviamente.
 
Alguien tiene las declaraciones por escrito de Ivan Nuñez? Hoy en el 13 estaban mostrando unas, me dió la impresion de que son als declaraciones que le hizo a fiscalia.

En ellas menciona como despues de dejar a Llaitul los detuvieron otros mapuches, muy enojados, por ujsar el camino publico sin haberles pedido permiso a ellos Y diciendole que llaitul no tenia poder para dejarlos transitar por ahi, pues es de Osorno.

luego de eso iban a bloquear el camino, y aghi es donde negiocian con estos mapuchesofreciendoles hacer una entrevista al otro dia. Continuan su camino y los atacan desde una camioneta.
 
Alguien tiene las declaraciones por escrito de Ivan Nuñez? Hoy en el 13 estaban mostrando unas, me dió la impresion de que son als declaraciones que le hizo a fiscalia.

En ellas menciona como despues de dejar a Llaitul los detuvieron otros mapuches, muy enojados, por ujsar el camino publico sin haberles pedido permiso a ellos Y diciendole que llaitul no tenia poder para dejarlos transitar por ahi, pues es de Osorno.

luego de eso iban a bloquear el camino, y aghi es donde negiocian con estos mapuchesofreciendoles hacer una entrevista al otro dia. Continuan su camino y los atacan desde una camioneta.
Eso ya lo pusieron en este tema

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Gracias a la inoperancia del enano globalista aparecieron grupos armados aún más violentos que la CAM de Llaitul y que no reconocen a estos como voceros legítimos. Y lo que es peor, tienen tomados los caminos públicos y están radicalizados, tanto así que les importo una raja dispararle a un equipo de prensa, gremio que históricamente ha sido aliado de la llamada causa mapuche.

Esta huea cada vez tiene menos que ver con un asunto étnico, y los mapaches deben estar con pedazo de pera, porque si no son narcos es la guerrilla zurda la que se está tomando el territorio, y en ambos casos la cosa no se ve bien para los indios.

Si no estoy equivocado, van a ser los propios mapuches los que van a terminar trabajando con el Estado para erradicar a los grupos violentos, y si ese momento llega, el gobierno de turno debe ser lo suficientemente hábil para cerrar cualquier arista de conflicto con dicha etnia, y de paso terminar con cualquier iniciativa plurinacional.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Gracias a la inoperancia del enano globalista aparecieron grupos armados aún más violentos que la CAM de Llaitul y que no reconocen a estos como voceros legítimos. Y lo que es peor, tienen tomados los caminos públicos y están radicalizados, tanto así que les importo una raja dispararle a un equipo de prensa, gremio que históricamente ha sido aliado de la llamada causa mapuche.

Esta huea cada vez tiene menos que ver con un asunto étnico, y los mapaches deben estar con pedazo de pera, porque si no son narcos es la guerrilla zurda la que se está tomando el territorio, y en ambos casos la cosa no se ve bien para los indios.

Si no estoy equivocado, van a ser los propios mapuches los que van a terminar trabajando con el Estado para erradicar a los grupos violentos, y si ese momento llega, el gobierno de turno debe ser lo suficientemente hábil para cerrar cualquier arista de conflicto con dicha etnia, y de paso terminar con cualquier iniciativa plurinacional.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Si su teoria resulta cierta, me gustaria saber el discurso progre, Me cago con un discurso tal como " Mapuches vendidos" "Perros del estado " "No son verdaderos mapuches"
 
Si su teoria resulta cierta, me gustaria saber el discurso progre, Me cago con un discurso tal como " Mapuches vendidos" "Perros del estado " "No son verdaderos mapuches"
Las amebas zurdas nunca veran la verdad y son capaces de creer las teorias zurdas mas estupidas que leen en twiter antes de ver la verdad que les toca su creencia. Esta claro que son terroristas pero no, ya los mongolicos le prefieren creer un twiter de ese maricon Parada( que hasta la Bachelet se asqueo cuando le beso la mano) que dice que este atentado fue realizado por el APRA( ese grupo de agricultores de la araucania que el unico poder que tiene es colocar en twiter la informacion de los ataques y quemas) y que poco menos que contrataron a los magnificos y los indestructibles :lol2: ( el nivel de mongolismo de elllos es para no creerlo)
 
Pero como si ese sector esta militirizado hasta las weas, camaras de calor, fuerzas especiales y nunca logran detener a nadie? :orejon:
Si realmente conocieras la zona sabrías que los milicos no pasan al sur de Cañete (solo llegan al cruce del camino a Contulmo), por lo que no se meten a la zona dominada por el terrorismo que es donde atacaron a Nuñez. Los pacos al sur de Cañete solo sirven para que los terroristas prueben su puntería y poder de fuego, los vehículos policiales se Tirua están hecho mierda y ya ni se meten a enfrentarse con la guerrilla luego del caso Catrillanca.
 
Volver
Arriba