Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Queria cachar el nombre real de Yasemin (ta muy buena) y no encuentro nada, ni siquiera una foto de ella en la red.

Tranquilo que pronto Kerim va a occisar a la cocola cara de acumlado de kerim es transcultural.

la esperanza es que al saco huevas de herdogan se mande una caga colosal.
fue chistodo que se diera puntos a si mismo . el pelao le dijo claro " mejor quedate calladito no mas"
si al final toda la familia se hundio por la gracia

Me han estado contando cuestiones bastante inquietantes sobre el libro -por que si, la serie es una adaptación muy libre de la novela- y hay cosas que me han sacado bastante de mis parametros, no me consta por que no he leído el libro y no lo he podido encontrar en español, pero por algunos prologos y otros mensajes que he podido leer -a duras penas gracias al traductor de google- parece ser que es correcto
El asunto es que la serie es una adaptación muy libre que solo recoge algunos personajes y situaciones, el libro se supone que esta ambientado en los años 80 de turkia, en una época en donde -dictaminado por la ley- un acusado por violación era absuelto si se casaba con la victima, en muchos casos se les obligaba o lo arreglaban los mismos padres y era una situación en cierta forma "bien vista" culturalmente, por que el hombre al casarse (sin derecho a divorcio) demostraba que se hacía responsable del honor de la mujer y era algo extremadamente común en la época (ahora las leyes han cambiado por aquellos lugares), la mujer obviamente, no tenía derecho a nada y tenía que vivir con ello, en cierta forma, refleja un poco el tema de que Kerim -uno de los presuntos violadores- se case con fatmagul y sea absuelto de los cargos y sea en general "bien visto" por lo que hizo.
El asunto, es que se supone que en el Libro, Kerim era un hijo de puta que si había violado a Fatmagul y que lo seguía haciendo después de casados y la maltrataba física y psicologicamente, durante el transcurso de la historia, Fatmagul terminaba de verdad enamorandose de su victimario, demostrando un nivel de abuso y un sindrome de estocolmo sin precedentes, por supuesto Kerim también se terminaba enamorando.
Me he quedado alucinando con el tema, el libro demuestra mucho el machismo y el nivel de barbarie de ciertos países, o el como la cultura y la religión te pueden cambiar la concepción de lo que es correcto o no.
Se que no tiene que ver con la serie (es totalmente distinta) pero ahí lo dejo a modo de curiosidad para el que le interese.