• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

Si en verdad, leyendo por ahí creo que la serie causo harto revuelo en la epoca que la emitieron, porque el asunto de las violaciones era muy comun por allá pero nadie queria tocar el tema, para no comprometer algún poderoso que estuviera metido en algún lio.

Saludos.

Nena de 13 años fue violada por 29 hombres

eATeG.gif

33.000 denuncias registradas en 2011, están harto cagaos los turkos despues de todo, para entender estos fenomenos yo creo que es imprescindible enfocarse en la religión y la cultura, se supone que las relaciones sexuales digamos "libres" no están permitidas ni tampoco el sexo antes del matrimonio, desconozco como habrá cambiado el tema o que tipo de educación sexual tendrán estos weones, pero claramente hay algo que esta afectando la mentalidad de la gente y unido a la falta de humanidad de hay en estos países, se pueden sacar varias conclusiones.

Última edición:
es que los turkos no han dado con nuestra innovacion tecnologica:
llamada "cafe con peirnas con pete a 10 lucas. "

creo que los turkos tienen que aprender cosas de nosotros

Lo de esta serie me descoloca y ya he llorado mas veces de las que pueda contar, cuando fue la señora a contarle a fatmagul la historia de la hija violada (que por cierto, ese es un arco argumental secundario que se desarolla en paralelo) se me cayeron las lagrimas.

Y el Kerim reculiao le hizo cagar el vestido de novia a fatma en su cara y como siempre, despues que se manda las cagas vienen los arrepentimientos y las caras largas, puta que me dio risa cuando llamo Erdogan y lo tuvieron que agarrar como entre 3 weones pa que no dejara la caga :lol2:

En la escena del vestido de novia, aunque no hacen la conexión, la cara que puso Fatmagul es como si hubiera revivido la vez que Mustafa quema la casa que estaba construyendo para ambos, fue como si hubiera visto arruinado su futuro otra vez. :sisi:

kerim le hizo tira el vestido saco de huevas[DOUBLEPOST=1423703872,1423703721][/DOUBLEPOST]yo llore cuando a rahmi se lo llevaban en cana.
en su limitado entendimiento sabe que no pudo defendeer a su hermana y lo hizo simbolicamente sacandole la chucha a herdogan.

esta bien que haya hecho cagar el vestido si lo habia manoseado el otro hueon

Definitivamente, Fatmagul ya se engancho de Kerim hasta las weas.

Y bueno, para terminar, les dejo spoilers, pero esta vez en forma de musica, de un momentazo que se viene en un par de capitulos mas... el que sabe, sabe

:eek: Ozge mató con la mirada a Kerim, le hizo recordar las veces que Fatmagul lo miraba con asco y odio. :sisi:

como siempre :idolo: Don Mustafa se lleva todo el protagonismo :cactus:

Fatmagul & Kerim :sleep3:

puta el tatita kadir un caballero.
le pidio permiso a los ex-suegros y luego kerim para ir por ebe-nai.

el mustafa alias sonic desparecio. ahora debe andar en el mar baltico

:idolo: Kadir
:monomeon: mustafa

oye háganse un tema de tormenta de pasiones, esta la mansa caga, jajajajaja hay hasta comunachos

como siempre :idolo: Don Mustafa se lleva todo el protagonismo :cactus:

Fatmagul & Kerim :sleep3:

creo que mustafe es el personaje mejor desarollado de la serie. de un pescador bruto humillado a un hijo de puta vendido ha sido uno de los mas logrados desarrollo de los personajes.
como la ambición lo empuja como aprendió las estrategias harteras de los yasaran. como los yasaran terminan usándolo como el mejor de sus peones. etc etc.

igual monito meon por indigno el ctm.

Volver