prayeer
oCHANTA Hulama Foro Futbol 2012
No veo muy seguido Fatmagul, aunque con lo que he visto cacho mas o menos la trama a gran escala y puta... hay una escena que encontre notable (a pesar de que creo que pudieron sacarle mas provecho)
Hasta ese momento siempre era Kerim el que mostraba disposicion a hacer las paces con la otra parte (Fatmagul) y mas aun, tomaba la iniciativa. Fatmagul por el contrario solo daba señales de desprecio, y a medida que fue pasando el tiempo... indeferencia, luego interes por constumbre y asi...
Esta escena se dio en el contexto de la aparicion del padre de Kerim, acompañado de cartas y verdades que se estaban revelando, y todo esto de cierta forma provoco que Kerim se valorara mas a si mismo, y se cuestionara ciertas cosas...
La escena en si: Fatmagul va a buscar a Kerim (a la zona costera en donde el se encontraba leyendo una carta) para que volvieran a casa, Kerim no parecia mostrar mucho interes por la llegada y presencia de Fatmagul, ambos van caminando de regreso a casa pero no de lado a lado sino que Kerim camina detras manteniendo una distancia considerable, es ahi en donde se dan vuelta los papeles y es el quien comienza a cuestionar la relacion
La escena esta al comienzo del sgte video y parte donde ambos van de regreso a casa, la coordinacion de la musica con la escena quedo buenisima (provocando un break: de la melancolia a un momento de desenlace)
Igual pudieron sacarle mas jugo wn...
Hasta ese momento siempre era Kerim el que mostraba disposicion a hacer las paces con la otra parte (Fatmagul) y mas aun, tomaba la iniciativa. Fatmagul por el contrario solo daba señales de desprecio, y a medida que fue pasando el tiempo... indeferencia, luego interes por constumbre y asi...
Esta escena se dio en el contexto de la aparicion del padre de Kerim, acompañado de cartas y verdades que se estaban revelando, y todo esto de cierta forma provoco que Kerim se valorara mas a si mismo, y se cuestionara ciertas cosas...
La escena en si: Fatmagul va a buscar a Kerim (a la zona costera en donde el se encontraba leyendo una carta) para que volvieran a casa, Kerim no parecia mostrar mucho interes por la llegada y presencia de Fatmagul, ambos van caminando de regreso a casa pero no de lado a lado sino que Kerim camina detras manteniendo una distancia considerable, es ahi en donde se dan vuelta los papeles y es el quien comienza a cuestionar la relacion
La escena esta al comienzo del sgte video y parte donde ambos van de regreso a casa, la coordinacion de la musica con la escena quedo buenisima (provocando un break: de la melancolia a un momento de desenlace)
Igual pudieron sacarle mas jugo wn...
mi vieja y mi hermana la ven y me contaron la historia y entremedio de la once me comentaban lo maricon que es mustafa lo mina que es kerim lo malo que son los jezaram y la sufrida fatmagul...csm nose a ustedes pero encuentro por ej. que cuando veo al mustafa encuentro que el personaje de malo esta bien trabajado , porque no lo ponen como el malo malo sino como que fundamentan el porqué es asi, que las circunstancias de la vida y mala decisiones lo llevaron a su condicion actual, encuentro que la actuación de la fatmagul es buena incluso he visto que tiene como gestos similares al hermano (como los tipicos gestos que hay en las familias...no se como explicarlo)
piensan lo mismo??

Don Kadir folla. 

rucio cabeza de pichi por tu culpa se mato

Conocerse niuna wea, casarse, y tener que vivir de la paja por que tu señora no te da ni un beso...
y ni rastros de nieve