• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

No veo muy seguido Fatmagul, aunque con lo que he visto cacho mas o menos la trama a gran escala y puta... hay una escena que encontre notable (a pesar de que creo que pudieron sacarle mas provecho)

Hasta ese momento siempre era Kerim el que mostraba disposicion a hacer las paces con la otra parte (Fatmagul) y mas aun, tomaba la iniciativa. Fatmagul por el contrario solo daba señales de desprecio, y a medida que fue pasando el tiempo... indeferencia, luego interes por constumbre y asi...

Esta escena se dio en el contexto de la aparicion del padre de Kerim, acompañado de cartas y verdades que se estaban revelando, y todo esto de cierta forma provoco que Kerim se valorara mas a si mismo, y se cuestionara ciertas cosas...

La escena en si: Fatmagul va a buscar a Kerim (a la zona costera en donde el se encontraba leyendo una carta) para que volvieran a casa, Kerim no parecia mostrar mucho interes por la llegada y presencia de Fatmagul, ambos van caminando de regreso a casa pero no de lado a lado sino que Kerim camina detras manteniendo una distancia considerable, es ahi en donde se dan vuelta los papeles y es el quien comienza a cuestionar la relacion

La escena esta al comienzo del sgte video y parte donde ambos van de regreso a casa, la coordinacion de la musica con la escena quedo buenisima (provocando un break: de la melancolia a un momento de desenlace)



Igual pudieron sacarle mas jugo wn...
 
ooigan , me enganche hace dos semanas con la novela :uy: mi vieja y mi hermana la ven y me contaron la historia y entremedio de la once me comentaban lo maricon que es mustafa lo mina que es kerim lo malo que son los jezaram y la sufrida fatmagul...csm nose a ustedes pero encuentro por ej. que cuando veo al mustafa encuentro que el personaje de malo esta bien trabajado , porque no lo ponen como el malo malo sino como que fundamentan el porqué es asi, que las circunstancias de la vida y mala decisiones lo llevaron a su condicion actual, encuentro que la actuación de la fatmagul es buena incluso he visto que tiene como gestos similares al hermano (como los tipicos gestos que hay en las familias...no se como explicarlo) :lol2: piensan lo mismo??
 
Bonito gesto tuvo Fatmagul con los anillos, más que nada porque fue algo que hizo ella por iniciativa propia (sumado también a lo de la tela para su propio vestido de novia).

Rahmi le hizo el regalo preciso a Mukaddes, un loro que habla tanto como ella (menos mal que también le hicieron el doblaje al loro :lol2:), fue chistoso el momento y además sirvió para que todos en la familia se rieran y tuvieran un rato de relajo.

Hacer me da lata ella porque se tiene que mamar todos los malos tratos de Mustafa, como leí por ahí, sufría menos humillaciones trabajando de prostituta que estando casada con Mustafa. :jijiji:

No veo muy seguido Fatmagul, aunque con lo que he visto cacho mas o menos la trama a gran escala y puta... hay una escena que encontre notable (a pesar de que creo que pudieron sacarle mas provecho)

Hasta ese momento siempre era Kerim el que mostraba disposicion a hacer las paces con la otra parte (Fatmagul) y mas aun, tomaba la iniciativa. Fatmagul por el contrario solo daba señales de desprecio, y a medida que fue pasando el tiempo... indeferencia, luego interes por constumbre y asi...

Esta escena se dio en el contexto de la aparicion del padre de Kerim, acompañado de cartas y verdades que se estaban revelando, y todo esto de cierta forma provoco que Kerim se valorara mas a si mismo, y se cuestionara ciertas cosas...

La escena en si: Fatmagul va a buscar a Kerim (a la zona costera en donde el se encontraba leyendo una carta) para que volvieran a casa, Kerim no parecia mostrar mucho interes por la llegada y presencia de Fatmagul, ambos van caminando de regreso a casa pero no de lado a lado sino que Kerim camina detras manteniendo una distancia considerable, es ahi en donde se dan vuelta los papeles y es el quien comienza a cuestionar la relacion

La escena esta al comienzo del sgte video y parte donde ambos van de regreso a casa, la coordinacion de la musica con la escena quedo buenisima (provocando un break: de la melancolia a un momento de desenlace)



Igual pudieron sacarle mas jugo wn...


A mí juicio en esa parte de la historia ambos personajes se vieron enfrentados con cosas que aún no podían manejar, por un lado Fatmagul que sigue luchando por superar sus traumas y poder tener una relación normal a futuro pero que simplemente su mente no le permitía (por ejemplo en ese tiempo a ella le costaba expresarle cariño a Kerim); por el otro lado Kerim vió reflejada la vida de su padre con su madre en sí mismo lo que como tú dices le llevó a cuestionarse muchas cosas y más que nada lo hizo pensar que tal vez le estaba haciendo más daño a Fatmagul el buscar un amor que quizas nunca iba a conseguir, lo que entra en conflicto con algo que Kerim quizo desde siempre, que Fatmagul se recuperara y pudiera ser una mujer normal. De hecho cuando Kerim va caminando de vuelta a casa el wn va más derrotado que la cresta. :sisi:

ooigan , me enganche hace dos semanas con la novela :uy: mi vieja y mi hermana la ven y me contaron la historia y entremedio de la once me comentaban lo maricon que es mustafa lo mina que es kerim lo malo que son los jezaram y la sufrida fatmagul...csm nose a ustedes pero encuentro por ej. que cuando veo al mustafa encuentro que el personaje de malo esta bien trabajado , porque no lo ponen como el malo malo sino como que fundamentan el porqué es asi, que las circunstancias de la vida y mala decisiones lo llevaron a su condicion actual, encuentro que la actuación de la fatmagul es buena incluso he visto que tiene como gestos similares al hermano (como los tipicos gestos que hay en las familias...no se como explicarlo) :lol2: piensan lo mismo??

Tienes razón, pienso que al momento de hacer el casting para los papeles se preocuparon de escoger a los actores indicados para cada papel, lo que se agradece harto.
 
el proxonetade hacer es tela. comparado con mustafa es un hueon bacan y virtuoso. mustafa marico reculiao y ahora loco. le falta ser mod del antro y cierra el ciclo
 
Puta la wea, me molesta como el mega corta los capitulos, por que lo que se viene a continuación del casamiento de Kadir con ebe nai, concretamente el día de san valentin que pasa Fatma con Kerim es un CAPITULAZO y estoy seguro que estos weones van a cortar los momentos claves y así se pierde el hilo de la historia.

Ya he visto la serie 2 veces, el resumen en youtube y en el mega, pero sinceramente, me la vería una tercera vez, pero que fuera tal y como fue concebida, con la duración real de los capitulos, con los cortes y las escenas desarrolladas como corresponden, con sus cliffhanger y sus flashback, lo cual de momento es imposible por que la wea no esta completa en español ni en ingles en ningún lado.

Por ejemplo, el como herdogan se engancha a la secretaria que le esta pasando información fue una wea que cortaron en el mega y llegaron y la pusieron ahí y así mismo hay hartas otras escenas que han eliminado.

ooigan , me enganche hace dos semanas con la novela :uy: mi vieja y mi hermana la ven y me contaron la historia y entremedio de la once me comentaban lo maricon que es mustafa lo mina que es kerim lo malo que son los jezaram y la sufrida fatmagul...csm nose a ustedes pero encuentro por ej. que cuando veo al mustafa encuentro que el personaje de malo esta bien trabajado , porque no lo ponen como el malo malo sino como que fundamentan el porqué es asi, que las circunstancias de la vida y mala decisiones lo llevaron a su condicion actual, encuentro que la actuación de la fatmagul es buena incluso he visto que tiene como gestos similares al hermano (como los tipicos gestos que hay en las familias...no se como explicarlo) :lol2: piensan lo mismo??

Si quieres agarrar rapido el hilo de la novela, te recomiendo que te veas los resumenes en youtube, están todos los capitulos y ultra resumidos, dando pantalla a los momentos mas importantes, cada capitulo dura mas o menos unos 10 minutos, con que te apliques un tarde vas a alcanzar al mega, deben ir por el capitulo 60 mas menos.

Aquí esta el primer capitulo completo doblado al español, cada capitulo dura 90 minutos :naster:

http://sales.kanald.com.tr/forbidden-love?t=1&l=esl#/fatmagul?t=1
 
Última edición:
Y parece que en el capítulo de hoy ahora si que :maestro: Don Kadir folla. :clapclap:

don kadir se merece el tirabuzon turco por lo tela que a sido. la ebenai esta 0 kilometros? parece que no deberas que dijo que no podia casasrse de blanco. de todas formas parece que tiene meno uso del modelo año 72. pero don kadir esta dado vuelta

van a cortar la escenas donde compra viagra.
 
me puse bertita y vi el final de la otra novela donde trabaja la mina que hace de fatmagul,puta la huea triste niun hueon feliz

:monomeon: rucio cabeza de pichi por tu culpa se mato

no quiero ni saber como voy a estar cuando termine fatmagul :uy:
 
me puse bertita y vi el final de la otra novela donde trabaja la mina que hace de fatmagul,puta la huea triste niun hueon feliz

:monomeon: rucio cabeza de pichi por tu culpa se mato

no quiero ni saber como voy a estar cuando termine fatmagul :uy:

chucha ctm s mato la pendejita. rucio culio no fue capaz de abrir la boca para desvacunarse de la pendeja como fue ???
 
¿Hablan de amor prohibido?, no la habré visto ni cagando mas de 7 veces, pero lo que vi me gusto, lastima que la dieran tan tarde, era pa novela nocturna la wea.

Mañana se nos viene capitulazo de Fatmagul conchetumare, Kerim por fin se nos connota y con cuatica
 
Ya van varias veces que Mukaddes le pone cara de vieja caliente a Kerim. :lol2:
Fatmagul se quedó pegada viendo a Kerim con Elif en los brazos, como que ya se está haciendo la idea de tener una guagua. :jejeje:
Cuando Mustafa está recordando a Fatmagul se me había olvidado que en esa parte canta Beren Saat.



Ahora ya cuando ambos se van a su cita de San Valentín en la parte donde están esperando a cruzar la avenida Fatmagul tiene un mal recuerdo de cuando ya habían estado los 2 ahí del tiempo que ella odiaba a Kerim, pero que él al tomarle la mano le hizo olvidar, lo que me recuerda lo que se prometieron ambos, coleccionar recuerdos felices, y de paso creo yo borrar los malos. Fueron bonitas las escenas de ambos tratando de tener una cita como una pareja normal, al menos pueden tener un momento de felicidad entre todos los problemas que han pasado.

Pero como era de esperarse justo a los giles del Mega se les ocurre cortar el capítulo en la mejor parte y más encima Don Kadir se tendrá que aguantar hasta el domingo para remojar el cochayuyo. :nonono:
 
si no recordara que es actuacion podria jurar que kadir esta realmente enamorado de ebenai. aunque habla poco pone ojos de quienceañero empotado.

hasta el domingo, ebe nai debe estar preparando el tirabuzon triple mortal libanes
 
Pero yo creo que Kadir ya se lo mando a guardar solo que no mostraron la escena y no ahondaron en el tema, al menos cuando salieron a caminar y los llamo mukakdes yo asumí que en la noche ya había pasado algo, o al menos esa impresión me dio
 
Última edición:
No veo muy seguido Fatmagul, aunque con lo que he visto cacho mas o menos la trama a gran escala y puta... hay una escena que encontre notable (a pesar de que creo que pudieron sacarle mas provecho)

Hasta ese momento siempre era Kerim el que mostraba disposicion a hacer las paces con la otra parte (Fatmagul) y mas aun, tomaba la iniciativa. Fatmagul por el contrario solo daba señales de desprecio, y a medida que fue pasando el tiempo... indeferencia, luego interes por constumbre y asi...

Esta escena se dio en el contexto de la aparicion del padre de Kerim, acompañado de cartas y verdades que se estaban revelando, y todo esto de cierta forma provoco que Kerim se valorara mas a si mismo, y se cuestionara ciertas cosas...

La escena en si: Fatmagul va a buscar a Kerim (a la zona costera en donde el se encontraba leyendo una carta) para que volvieran a casa, Kerim no parecia mostrar mucho interes por la llegada y presencia de Fatmagul, ambos van caminando de regreso a casa pero no de lado a lado sino que Kerim camina detras manteniendo una distancia considerable, es ahi en donde se dan vuelta los papeles y es el quien comienza a cuestionar la relacion

La escena esta al comienzo del sgte video y parte donde ambos van de regreso a casa, la coordinacion de la musica con la escena quedo buenisima (provocando un break: de la melancolia a un momento de desenlace)



Igual pudieron sacarle mas jugo wn...


De hecho esa escena era bien potente cuando la vi en el idioma original en youtube, pero en mega con el asunto del doblaje y la edición no tuvo el mismo efecto, fueron esos capitulos claves en la relación de Fatma/Kerim porque hasta ese momento la relacion iba por un lado de Kerim estar siempre buscando a Fatmagul, pero en esas ocasion Kerim se iba a distanciar y Fatmagul le pidio que se quedara.

En cuanto a los ultimos capitulos, muy emotiva la escena cuando a Kadir lo llama la Mamá de su esposa fallecida deseandole toda la felicidad del mundo y tratando como hija a Ebenay, tremendas actuaciones de Ebenay y Kadir les crei totalmente ese momento.

Ojala que sepan llevar de buena manera los momentos de Fatmagul /Kerim (los que se vienen ahora) porque son claves en la historia de ellos.

Saludos.
 
Hacer Ovacik entro a hablar con Fatmagul y estaba nevando fuerte y al salir había el medio :solcool: y ni rastros de nieve :jijiji:
 
Volver
Arriba