• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

Ojala que no la estiren como chicle la serie...!!!

Y pierda la intensidad de los ultimos capitulos....!!!

:monomeon: Mega.

Saludos.

Estos weones del Mega parece que no quieren matar la gallina de los huevos de oro, poniendo una nueva Turka en horario prime el domingo, pero me da la impresion que con "Fatmagul" van pasar por su pic mas alto....y ya el resto de series van a ir en declive.

Saludos.

PUTA MEGA CTM HACE CAGAR LAS NOVELA para sacar mas raiting. la esta editando como el oyo y para mi que van a hacer durar el capitulo una semana, van a poner resumenes y capaz que hagan la gan dragon ball y empezaran la novela del principio

Estos weones del Mega parece que no quieren matar la gallina de los huevos de oro, poniendo una nueva Turka en horario prime el domingo, pero me da la impresion que con "Fatmagul" van pasar por su pic mas alto....y ya el resto de series van a ir en declive.

Saludos.

Pienso lo mismo.

¿Seguro que no dan la novela el domingo?, por que generalmente lo que estaban haciendo es dar Fatmagul y despues Sila, eliminando Ezel el día domingo, dudo mucho que vayan a arriesgar rating dando una pura novela que no tiene ni va a tener el mismo tirón comercial que fatrmagul... por que ademas a Fatma le quedan por lo menos 2 meses para que termine y a Ezel le debe quedar mas todavía.

Si realmente la van a hacer, podrían ser menos maricones y darla de lunes a viernes.

Por cierto, si eventualmente quieren dar un puro capitulo a la semana y despues repetir los capitulos del principio (como con las MYUN) los van a hacer mierda en criticas.

Berencita, a pesar de que es solo 1 día más la espera para volver a verte parece una eternidad. :wub:

:jmuak:
beren-in-fatmagul-un-sucu-ne-beren-saat-30873357-720-528.jpg

voy a responder en turco....

qwertyuiopasds ertuiiodid abcdefghujk kakka

No se porque, creo que Mustafa una vez mas va a librar..Richard kimble (El fugitivo) es una caga al lado de Mustafa :xd:

El pelao Munir tratandose de salvarse solo y cagar a Resat.

Saludos.

mustafa a punto de irse con la calaca.
me dio pena el hueon.
en el fondo es un hueon basico que nunca pudo asmiliar lo que paso. por eso quiere a esa fatmagul ya inexistente que el dejo en el puerto cuando zarpo.

Estos capítulos que vienen no los había visto completos, sólo los resumenes, así que hay varias escenas que no conocía.
Por ejemplo no cachaba que don Fahrettin era el que capturaba a Mustafa, definitivamente es un crack el viejo, siempre aparece cuando se le necesita. :clapclap:

Y como muy bien lo dijo antes @jack durden, la escena del bote en el sueño de Fatmagul cuando Kerim estaba a punto de ponerse el pijama de palo es casi igual a la que tiene Mustafa cuando él está agonizando. Estos detalles al menos para mí son sumamente interesantes. :sisi:

No he podido ver la novela ningún día, menos mal que en el blog que colgaron hace unas paginas atrás suben todos los capitulos, a ver si mañana me pongo al día.

Y como muy bien lo dijo antes @@jack durden, la escena del bote en el sueño de Fatmagul cuando Kerim estaba a punto de ponerse el pijama de palo es casi igual a la que tiene Mustafa cuando él está agonizando. Estos detalles al menos para mí son sumamente interesantes.

¿Te acuerdas que capitulo es?, estuve buscando en su momento pero no pude dar con la escena, igual tenía ganas de hacer la comparación y ver si realmente estaba en lo correcto y era como lo recordaba.

y por cierto, entre conversa y conversa, ya llevamos 28 paginas xD, dudo mucho que otra serie turka llegue a tener la actividad y la participación que esta teniendo esta :sisi:

Volver