azrael2
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2005/08/09
- Mensajes
- 30.143
- Sexo

a mi me gustaria ver a herdogan como malo en UCM. junto con otros mafiosos como kinpin o norman osborn. los sacaria a todos de quicio y probablemente arruinaria el solo todos los planes de conquista planetaria.[DOUBLEPOST=1429919782,1429907295][/DOUBLEPOST]que es linda fatmagul. uno como que siente empatia con todo el entorno de fatma como luchan por protegerla
a mi me gustaba cuando iba a psicologa y describia con la palabras simples y a la ves siginificantes lo que e pasaba
a mi me gustaba cuando iba a psicologa y describia con la palabras simples y a la ves siginificantes lo que e pasaba
Fatmagul!!!

Más encima ahora de picado mandó a matar a Kerim.
Mukades


Ahora Fatmagul se saborea cuando Kerim le da besos.