• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

a mi me gustaria ver a herdogan como malo en UCM. junto con otros mafiosos como kinpin o norman osborn. los sacaria a todos de quicio y probablemente arruinaria el solo todos los planes de conquista planetaria.[DOUBLEPOST=1429919782,1429907295][/DOUBLEPOST]que es linda fatmagul. uno como que siente empatia con todo el entorno de fatma como luchan por protegerla

a mi me gustaba cuando iba a psicologa y describia con la palabras simples y a la ves siginificantes lo que e pasaba

Siempre un capítulo donde cante Fatmagul es especial, pero hay que ser honestos y decirle a Kerim que canta como el hoyo. :sisi:
En la cana a Mustafa le dijeron que los presos en Chile hacen estafas telefónicas y le quizo hacer una a Fatmagul, que weon más canalla. :lol2: Más encima ahora de picado mandó a matar a Kerim.

Mukaddes está más amargada que los weones de la Católica, pienso que ella más que ser una mujer mala es una mujer amargada de la vida que le tocó vivir, que tenía otras expectativas que se le negaron por diferentes motivos y cuando ve a alguien feliz, sobretodo a Fatmagul, intenta hacer sufrir para que experimenten esa misma amargura.

en el capitulo de ayer se nota que estan producciones no menosprecian la inteligencia de la audiencia.
la secuencia del canto de fatmagul y kerim donde ambos cantan la misma cancion mientras kerim trabaja y fatma cocina habla de la sanacion. ellos cantan estan en la misma, estan retomando la felicidad de dar afecto. simbolizado por la comida de fatma y por los trabajos de kerim.
y todo esto se rompe cuando el sacodehuevas conchadesumadre de mustafa la llama aparece con sus arrempitimientos tardios.

en una telenovela chilena los momentos felices son una sucecion de chistes imbeciles sin ningun proposito. en las telenovelas turcas es la simpleza y la belleza de lo cotidiano. no table.

--rami esta apunto de sacarle la conchadesumadre a la muckades..- (al menos yo lo haria sin culpa)[DOUBLEPOST=1430143528,1430143297][/DOUBLEPOST]que chistosa la cara de fatmagul en la libreta de matrimonio. ahora hay que remplazar "mas feliz que perro en camioneta" es "mas feliz que kerim casado"

Mustafa le pago a un sicario para que vaya a pitearse a Kerim antes que se case con fatmagul :naster:

cuando van a echar cagando de la casa a esa guatona culia mala leche de la Mukkades?

No olvidemos que gracias a Mukades se conocen y gracias a ella estan juntos...

Igual te meo guatona qlia

:monomeon: Mukades

pero kerim entrara en modo dios y tomara la cabeza del sicario con una mano y la reventara como una nuez. solo por defender a fatmagul

falta poquiiito para en mi consideración la escena más memorable de la novela....

la escena post casamiento :piola:

Ya se a que escena te refieres...y si, es buenisima, de hecho da para debatir por que dejan algunas cosas al aire, aunque al final al menos a mi me quedo bastante claro por donde van los tiros

Para mi la mejor escena de la serie es:

La de la Luna de Miel

Ya se a que escena te refieres...y si, es buenisima, de hecho da para debatir por que dejan algunas cosas al aire, aunque al final al menos a mi me quedo bastante claro por donde van los tiros

Para mi la mejor escena de la serie es:

La de la Luna de Miel
cual?? no me acuerdo de esa :s

cual?? no me acuerdo de esa :s

Spoilers extremos, no abrir :naster:

Cuando se van de luna de miel, se enteran de que pillaron a Selim, la escena del polvo, luego fatma recuerda cuando fueron al mismo lugar y estaba lloviendo luego de que Kerim había salido de la cárcel... esa es para mi la mejor escena de la serie con diferencia, mención especial para el encuentro con kristen dentro del mismo capitulo.

:lib: Ahora Fatmagul se saborea cuando Kerim le da besos.
Mehmet a pesar de haberle pirateado un cd a Deniz igual terminó perdiendo con Emre, el compadrito está a punto de convertirse en un nuevo mártir de la friendzone.
Me dió risa la parte cuando están de compras y Fatmagul le pega un reto a Kerim por estar sapeandole la ropa que está comprando. :lol2: Además que se nota que fue un reto con cariño y no con mala onda.

Para el que le interese este es el tema que usan en esa parte.

Volver