• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

final bueno como se esperaba me gusto mucho eso de que ubiera pasado si kerim dejaba pasar a fatmagul nose como ubiera sido el destino de los 2 protagonistas,de prtida nose si kerim ubiera terminado bien juntandose con los cuicos nunca cache como se hizo amigos de esos hueones,kerim seguro ubiera seguido saliendo a carretes con drogas alomejor se ubiera puesto una persona mala o se ubiera metido en el medio problema donde él ubiera participado como uno de los autores prinicpales,en la noche de la violacion almenos no toco a fatmagul,ahora fatmagul ubiera sido feliz con mustafa? yo note que se veia buena persona, cuando una mina se le tiro el hueon no la pesco pero si se notaba un poco que le gustaba el billete alomejor le ubiera traido problemas igual con fatmagul en el futuro alomejor a mustafa le ubiera salido una pega al extranjero y deja a fatmagul sola en la casa y en una de esas se la ubiera cagado

note que hay viudos de fatmagul o de beren saat yo al principio tambien me habia encganchado con la actriz realmente es buena pero nose que me paso que me desencanto un poco en el capitulo cuando se entera de la muerte de mustafa me molesto caleta esa huea parecia viuda y kerim al lado sin poder hacer nada de impotencia por que veia a fatmagul llorar por ese hueon que le hizo mas daño que la cresta aparte que despues se puso entera bruja con kerim cuando se entero las hueas de las cartas, kerim tenia argumentos para defenderce pero se quedo callado

pd:vean kara para ask es buena mega culiao esta matando esa serie, yo voy en el capitulo 49 esta terrible buena
 
gracias al creador del tema y a todos los que aportaron con sus comentarios de esta gran historia que a muchos nos conmovió, pero tambisn nos dio esperanzas, como una bertita voy a extrañar a Fatmagul, y venir a comentar con ustedes aca, pero sera para la proxima.

#TodossomosFatmagul

Es verdad que el mustafa se come ala mukades?
jajaja
 
Última edición:
gracias al creador del tema y a todos los que aportaron con sus comentarios de esta gran historia que a muchos nos conmovió, pero tambisn nos dio esperanzas, como una bertita voy a extrañar a Fatmagul, y venir a comentar con ustedes aca, pero sera para la proxima.

#TodossomosFatmagul

Es verdad que el mustafa se come ala mukades?
jajaja

ese par de gomas inclina la balanza a favor
 
gracias al creador del tema y a todos los que aportaron con sus comentarios de esta gran historia que a muchos nos conmovió, pero tambisn nos dio esperanzas, como una bertita voy a extrañar a Fatmagul, y venir a comentar con ustedes aca, pero sera para la proxima.

#TodossomosFatmagul

Es verdad que el mustafa se come ala mukades?
jajaja

Yo también leí ese rumor. :lol2:
 
Sí, entre grabación y grabación se la comía. La loca era re buena compinche de la fatma en la vida real, hay unos videos donde las paparazzearon saliendo más doblás que un wantan de una disco. Berencita además de regia, buena pal carrete, las tiene todas.:alabar:
Porfa no es por joder pero me pueden decir cuál capítulo es el que comentan dónde hay una escena que no recuerdo sobre un sueño de Fatma donde Kerim y ella aparecen en un bote y hay nieve.... eso leí... o quizás me confundieron las drogas. :mmm:
 
Sí, entre grabación y grabación se la comía. La loca era re buena compinche de la fatma en la vida real, hay unos videos donde las paparazzearon saliendo más doblás que un wantan de una disco. Berencita además de regia, buena pal carrete, las tiene todas.:alabar:
Porfa no es por joder pero me pueden decir cuál capítulo es el que comentan dónde hay una escena que no recuerdo sobre un sueño de Fatma donde Kerim y ella aparecen en un bote y hay nieve.... eso leí... o quizás me confundieron las drogas. :mmm:

Son tantos capitulos que no sabría decirte exactamente, pero para que te ubiques, ocurre cuando Mustafa le pega el segundo balazo a Kerim y va a parar al hospital, ocurre luego de una crisis en la que lo mandan a cuidados intensivos y a fatmagul la drogan con calmantes para que parara el escándalo y los gritos.

Es algo bastante interesante que comentamos en su momento: es otra de las tantas escenas what if (aka vortice espacio tiempo universo alternativo) en donde fatmagul recrea un recuerdo que tuvo con mustafa (recuerdo mostrado varias veces en la serie) pero con Kerim en vez de mustafa y en una estación distinta (el recuerdo es en verano y el sueño es en invierno) mostrando como habrían ocurrido las cosas en otro contexto y de forma diferente.

PD: Me dejaron pa la caga con eso de que mustafa se comia a mukades, me imagino como debe calentar la sopa esa weona, imaginate con un par de vodkas encima :naster:
 
Última edición:
Sí, entre grabación y grabación se la comía. La loca era re buena compinche de la fatma en la vida real, hay unos videos donde las paparazzearon saliendo más doblás que un wantan de una disco. Berencita además de regia, buena pal carrete, las tiene todas.:alabar:
Porfa no es por joder pero me pueden decir cuál capítulo es el que comentan dónde hay una escena que no recuerdo sobre un sueño de Fatma donde Kerim y ella aparecen en un bote y hay nieve.... eso leí... o quizás me confundieron las drogas. :mmm:

Capítulo 60 ocurre eso.



Como dato este capítulo está con subtítulos en croata (en el canal de la persona que subió ese capítulo hay unos cuantos más) pero en las opciones de youtube pueden seleccionar que esos subtítulos estén traducidos al idioma que quieran, el problema si es que se ven algo tarzanescos algunos diálogos.

Son tantos capitulos que no sabría decirte exactamente, pero para que te ubiques, ocurre cuando Mustafa le pega el segundo balazo a Kerim y va a parar al hospital, ocurre luego de una crisis en la que lo mandan a cuidados intensivos y a fatmagul la drogan con calmantes para que parara el escándalo y los gritos.

Es algo bastante interesante que comentamos en su momento: es otra de las tantas escenas what if (aka vortice espacio tiempo universo alternativo) en donde fatmagul recrea un recuerdo que tuvo con mustafa (recuerdo mostrado varias veces en la serie) pero con Kerim en vez de mustafa y en una estación distinta (el recuerdo es en verano y el sueño es en invierno) mostrando como habrían ocurrido las cosas en otro contexto y de forma diferente.

PD: Me dejaron pa la caga con eso de que mustafa se comia a mukades, me imagino como debe calentar la sopa esa weona, imaginate con un par de vodkas encima :naster:


Mukkades con copete debe ser al menos 5 veces más wena pal webeo que lo que se ve en esta foto. :lol2:

1128212-esraberenkenan9.jpg
 
Despúes de un día para volver a digerir el final paso a dejar mi comentario.

Cuando Erdogan le dice a Selim en el juicio "¿y yo también te obligué a montarte encima de la chica acaso?" era definitivamente para sacarle la chucha, así que en ese sentido le encuentro toda la razón a Kerim de querer haberle sacado la mierda ahí mismo a Erdogan. :sisi:

Sobre el que hayan dejado libre a Kerim ya lo había comentado antes y di mi opinión al respecto sobre ese resultado, en una de esas el modo dios también le dió inmunidad sobre las leyes. :lol2:

Lo que sí me impactó del final fue la cara de Kerim cuando le leen la sentencia, y es por la reacción que tiene cuando le dicen que queda libre sin cargos, al contrario de lo que sería normal para una persona en ese caso a él se le ve totalmente serio e incluso es Fatmagul la que se ve feliz al ver que él queda libre, asumo que para Kerim ese resultado era algo que quizás no se lo esperaba tanto y pienso que tenía asumido y que estaba mentalmente preparado para irse en cana, pero de todas modos de haber sido así pienso que él se habría ido en paz y tranquilo ya que habría cumplido su misión, el haber ayudado a la mujer que ama a encontrar la justicia por la que ambos tanto lucharon. :sisi:

Lo segundo que me impactó fueron los 2 flashbacks de lo que hubiera sido si Kerim se quedaba callado esa noche, sobretodo el segundo, porque ahí uno se da cuenta de lo que iba a ser la realidad de ambos, nunca iban a estar juntos ya que Fatmagul en unos días más se iba a casar con Mustafa. Al igual que algunos de ustedes cuando vi esa escena en particular pensé de inmediato en que conociendo como es Kerim el habría elegido dejar ir a Fatmagul antes que hacerla pasar por el sufrimiento de ser violada y esa sensación me hizo conexión a cuando Kerim se desahoga en la noche de boda y en todo lo que él le dice a ella esa noche.
Como reflexión Kerim tuvo la fortuna de encontrar a la mujer con la cúal se siente absolutamente complementado, algo que no todos pueden lograr, pero para obtener eso esa mujer tuvo que pasar por un gran sufrimiento y si uno lo piensa detenidamente es sumamente egoísta la sensación que deja, el haber logrado tanta felicidad a costa del sufrimiento de la mujer que amas.

Lo demás del capítulo fue más que nada como unos cierres de ciclo, Kerim perdonando a su madre por ejemplo.

Una cosa que tampoco quiero dejar pasar es cuando se ve a Hacer amamantando a su guagua cuando hacen un break en el juicio, lo primero que se me vino a la mente es haberle dicho a Hacer "no me vas a creer pero tu hijo me invitó a tomar once :quetal:". :jijiji:



CG8gRGRXAAAcimX.png:large


Para algunos habrá sido un buen final, para otros habrá sido malo, para mi gusto fue un final incompleto y quizás algo frío, me hubiera gustado ver a Kerim y Fatmagul ya con su hija nacida (o a lo mejor un final con algo parecido al primer trailer que postié hace un tiempo atrás, con una especia de fiesta por el nacimiento de la hija de ambos), por decirlo de una manera simple me habría gustado verlos ya no como solo una pareja sino ya como derechamente una familia.

También el final esta serie me deja con una sensación de vacío y eso solo me ocurrió una sola vez antes, cuando ví el final de :maestro: Macross (Robotech primera generación), coincidentemente un final también que considero incompleto.


tumblr_m2haz7qoWZ1r0h0oho2_250.gif
fatmagul_by_tahanii-d4wd3z5.gif

tumblr_m2haz7qoWZ1r0h0oho9_250.gif



Y bueno Beren, ha sido una muy grata sorpresa, más allá de todo el talento que tiene tanto para actuar e incluso cantar y lo naturalmente hermosa que es (digo naturalmente porque ella no necesita maquilllarse para verse preciosa a diferencia de otras minas que sin maquillaje son mas horribles que cagar con hambre :lol2:), lo que siempre me ha gustado más de ella es cuando sonríe, ya con solo eso bastaba para alegrarme el día.

No te diré adiós Beren, solo un hasta pronto. :bye1:
 
Estimados, vi la escena del barco y para variar, se me volvió a encoger el corazón... ya está analizada, pero saco de ahí un dato no menor para mi particular análisis respecto de que Fatmagul se enamoró de Kerim desde hace mucho tiempo antes .

En la escena vuelve a repetirnos (de manera inconsciente pero aún es más explícita) lo siguiente: Cuando Kerim le pregunta ¿Cuándo te enamoraste de mí? ella le responde "Escuché tu voz por primera vez cuando me escribiste esa carta, sentí el calor de tu voz, la calidez me hace bien. Ha sido un largo camino ¿me vas a dejar Kerim?”

Antes la Fatma se había referido al tema en la escena donde caminan por los alrededores de la casa del tío Farethin, diciéndole lo mismo. En esa instancia agrega que se odió a sí misma por sentir el “calor de su voz”, ya que era su enemigo (pero a la vez sentía “algo” inexplicable por él). Lo odiaba, pero a su vez, no quería que la dejara y eso hacía que se sintiera traicionándose a sí misma. No digo que ese sentimiento sea amor, para nada, pero creo firmemente que desde ese momento ella empezó a sentir cosas incomprensibles por él, que terminaron por decantar en un profundo amor. Recuerden que conservó esa carta, por algo será (aunque después Mukades cagó todo).

Existen una serie de detalles posteriores a eso, que al menos para mí son pequeñas luces e indicadores de lo que va sintiendo por Kerim. Comienza a gustarle sin darse cuenta , ¡incluso tiene celos de Kristen! (lo confiesa después del polvo post encarcelamiento de Selim). Recuerden todo lo que lo sapea en la casa del lago, como lo busca con la mirada, cómo se le ponen los cachetes rojos y se los toca con la mano (eso pa una mina es tratar de enfriarse la calentura o quedar loca con el mino pero no poder darle la pasá). En fin.

Todos nos sentimos vacíos después del final. Les recomiendo ver Ask i Memnu o Amor Prohibido que es la raja. Les dejo una escenita interesante donde Beren, además de ser buena pal canto, nos demuestra que tb le pega al baile. Y puta que lo hace bien. Va con subs in inglich

 
Última edición:
Capítulo 60 ocurre eso.



Como dato este capítulo está con subtítulos en croata (en el canal de la persona que subió ese capítulo hay unos cuantos más) pero en las opciones de youtube pueden seleccionar que esos subtítulos estén traducidos al idioma que quieran, el problema si es que se ven algo tarzanescos algunos diálogos.




Mukkades con copete debe ser al menos 5 veces más wena pal webeo que lo que se ve en esta foto. :lol2:

1128212-esraberenkenan9.jpg

:naster: que se ve rica :naster:

Alguien que cuente por qué chucha Mukades caminaba de esa forma :lol2: siempre me cagaba de la risa :lol2:
 
Hay que partir de la base de que Kerim siempre, desde el primer momento le movió el piso a fatmagul y es algo que se puede comprobar sobre todo en el transcurso de la primera temporada.

Yo creo que hay 3 puntos de inflexión clave en la relación de ambos personajes, el primero es claramente la carta que Kerim le dio a Fatma cuando pensaba irse al extranjero, el segundo es cuando decidió entregarse a la policía luego de que lo viera con Vural (momento en que fatmagul empieza a creer de verdad) y el tercero es el momento en que se va a la cárcel cuando es culpado injustamente por el asesinato de vural, de hecho, es cuando sale de la cárcel cuando se da el cambio de actitud mas radical en ambos personajes y en donde fatmagul ya esta totalmente entregada y decidida a tener algo en serio con Kerim, incluso negandose a terminar la relación cuando Kerim lo propuso.

No sabría decir exactamente cuando fue que fatma se enamoro de Kerim, por que fue todo un proceso, un proceso largo en el que cada pequeño gesto y detalle contaba, pero en el momento en que se realiza el segundo juicio (cuando Erdogan y compañía salen libres) fatmagul ya estaba enamorada, solo que por todo lo traumatico de su situación no se atrevía a decirlo (cuestión que se supo algunos capitulos mas tarde, cuando van a la cabaña por primera vez y se quedan atrapados por culpa del mal clima)

Debo añadir que a pesar de todo, Kerim me sigue pareciendo el mejor personaje de la serie, pero con mucha diferencia, ya que a pesar de ser fatmagul la protagonista, es justamente Kerim quien funciona como el principal hilo conductor de la historia, no solo es el nexo principal entre protagonistas y antagonistas, si no que ademas, es el quien hace avanzar la historia y es el pilar principal en el que se apoyan, desarrollan y evolucionan el resto de personajes, ademas que esta tan bien escrito, que logras conectar con el desde el primer momento, como comente algunas paginas atrás, Kerim es por definición un héroe y un mártir a partes iguales.
 
Hola chic@s :

Agradecida con tod@s ustedes:jflores: ...pq gracias a este foro me entere de muchas cosas de mi querida Fatmagul y mi amor platonico Kerim:wub-36: , el analisis q ustedes hacen de esta tn es de gran ayuda para personas como yo recien estamos empezando con esta serie...soy de Perú y aca estamos cuando Kerimcito le compra sus botitas a la fatma....osea todavia tenemos para rato :(...y lo peor es q mas hay tandas comerciales q la serie :mad-16: pero como no puedo con mi genio vi los resumenes en español en youtube ...no estan completos :unsure-4:

No soy muchas de telenovelas pero esta me tiene mas q enganchada:jmuak:. todo x ver a mi super heroe Kerim :jvolador:



Muchas gracias :)
 
Hola chic@s :

Agradecida con tod@s ustedes:jflores: ...pq gracias a este foro me entere de muchas cosas de mi querida Fatmagul y mi amor platonico Kerim:wub-36: , el analisis q ustedes hacen de esta tn es de gran ayuda para personas como yo recien estamos empezando con esta serie...soy de Perú y aca estamos cuando Kerimcito le compra sus botitas a la fatma....osea todavia tenemos para rato :(...y lo peor es q mas hay tandas comerciales q la serie :mad-16: pero como no puedo con mi genio vi los resumenes en español en youtube ...no estan completos :unsure-4:

No soy muchas de telenovelas pero esta me tiene mas q enganchada:jmuak:. todo x ver a mi super heroe Kerim :jvolador:



Muchas gracias :)

una duda: ¿En peru están dando la serie con el doblaje de chile o con otro diferente?
 
Hola chic@s :

Agradecida con tod@s ustedes:jflores: ...pq gracias a este foro me entere de muchas cosas de mi querida Fatmagul y mi amor platonico Kerim:wub-36: , el analisis q ustedes hacen de esta tn es de gran ayuda para personas como yo recien estamos empezando con esta serie...soy de Perú y aca estamos cuando Kerimcito le compra sus botitas a la fatma....osea todavia tenemos para rato :(...y lo peor es q mas hay tandas comerciales q la serie :mad-16: pero como no puedo con mi genio vi los resumenes en español en youtube ...no estan completos :unsure-4:

No soy muchas de telenovelas pero esta me tiene mas q enganchada:jmuak:. todo x ver a mi super heroe Kerim :jvolador:



Muchas gracias :)
Acá también mutilaron la serie y con cuea duraba 5 minutos cada episodio :lol2: :lol2:[DOUBLEPOST=1433958285,1433958270][/DOUBLEPOST]
una duda: ¿En peru están dando la serie con el doblaje de chile o con otro diferente?
¿Quién hizo la voz de Fatmagul?
 
nos movemos al tema de EZEL?? esta quedando zorra y media
 
Acá también mutilaron la serie y con cuea duraba 5 minutos cada episodio :lol2: :lol2:[DOUBLEPOST=1433958285,1433958270][/DOUBLEPOST]
¿Quién hizo la voz de Fatmagul?

Javiera del Pino se llama la actriz de doblaje.

http://es.doblaje.wikia.com/wiki/¿Qué_culpa_tiene_Fatmagül?

Ahí sale la lista de los doblajistas de los personajes más importantes de la serie. :buenaonda:


Hola chic@s :

Agradecida con tod@s ustedes:jflores: ...pq gracias a este foro me entere de muchas cosas de mi querida Fatmagul y mi amor platonico Kerim:wub-36: , el analisis q ustedes hacen de esta tn es de gran ayuda para personas como yo recien estamos empezando con esta serie...soy de Perú y aca estamos cuando Kerimcito le compra sus botitas a la fatma....osea todavia tenemos para rato :(...y lo peor es q mas hay tandas comerciales q la serie :mad-16: pero como no puedo con mi genio vi los resumenes en español en youtube ...no estan completos :unsure-4:

No soy muchas de telenovelas pero esta me tiene mas q enganchada:jmuak:. todo x ver a mi super heroe Kerim :jvolador:



Muchas gracias :)

Lo bueno que tienen los resúmenes en español que hay de la serie es que aparte de naturalmente permitirte adelantarte a las cosas que van a ocurrir dejan muchos detalles y escenas muy buenas afuera. :sisi:

De todos modos para esta serie no es tan malo que avance de a poco, porque hay hartas cosas que quizás toma tiempo entender considerando que se ocupan en varias ocaciones los silencios o los personajes se comunican solo con los gestos de sus rostros.
 
Pucha que mas se puede decir.... creo que la mejor parte de la serie fue cuando llegaron a estambul y quedan en esa isla-casa era asfixiante el como se daban vueltas sin mencionar aquello. como fatmagul era torturada sutilmente por muckades, la ambibalencia de kerim de irse y o cuidar a fatma. los yasaran revisando que nada saliera de cause esa parte hasta cuando fatmagul toma palabra y denuncia a los yasaran fue lo mas emocionante (yo decia CTM) despues se precipitaba todo la vendida de mustafa, la desicion de kerim la busqueda de ayuda, el divorcio de melten fue cuando la serie tenia un ritmo envolvente.

Despues cambio el titmo tambien era buena, y pero ya era mas sobre la recuperacion de la vida de fatma. pero creo que perdieron un poco el ritmo sobraron unos 10 capitulos depsues que kerim saliera de cana.
 
Despues cambio el titmo tambien era buena, y pero ya era mas sobre la recuperacion de la vida de fatma. pero creo que perdieron un poco el ritmo sobraron unos 10 capitulos depsues que kerim saliera de cana.

Yo creo que Kadir y Faretin fueron los 2 personajes claves en la relación de Kerim y Fatmagul en la segunda mitad de la serie...!!!

Le dieron una estabilidad emocional tanto para Kerim su Padre....como para Fatmagul lo fue Kadir que en cierta forma paso a ser su padre tambien.

Sin el apoyo legal y animico de Kadir y monetario con Faretin, hubiera sido muy dificil ganar el juicio.

Y el pic de la serie fue cuando muere Mustafa que fue un personaje muy importante en todas las tramas, y el factor que desencadeno todos los problemas que tuvo la relacion Kerim/Fatmagul...una vez desaparecido este personaje ya no habia un enemigo presente, porque a esa altura los Yasaran estaban quedando en la ruina....Celin y Herdogan profugos.

De ahí la serie cambio el ritmo totalmente.

Saludos
 
Pucha que mas se puede decir.... creo que la mejor parte de la serie fue cuando llegaron a estambul y quedan en esa isla-casa era asfixiante el como se daban vueltas sin mencionar aquello. como fatmagul era torturada sutilmente por muckades, la ambibalencia de kerim de irse y o cuidar a fatma. los yasaran revisando que nada saliera de cause esa parte hasta cuando fatmagul toma palabra y denuncia a los yasaran fue lo mas emocionante (yo decia CTM) despues se precipitaba todo la vendida de mustafa, la desicion de kerim la busqueda de ayuda, el divorcio de melten fue cuando la serie tenia un ritmo envolvente.

Despues cambio el titmo tambien era buena, y pero ya era mas sobre la recuperacion de la vida de fatma. pero creo que perdieron un poco el ritmo sobraron unos 10 capitulos depsues que kerim saliera de cana.
La verdad es que para mí la mayoría de los mejores momentos de la serie sucedieron en esa casa del lago (sin contar escenas maravillosas q se dieron en la 2da temporada, ej noche de bodas). Aún así me quedo con la sensación de desamparo y dolor que transmite esa casa, donde comienza a nacer el amoorsh, como lo comentábamos. Creo que Fatmagul ya está enganchada full cuando toca la puerta de Kerim y le dice que quiere mejorar.
En fin, para mí una de las mejores escenas de esa “época” son Kerim contándole la verdad al peliento de Mustafá pistola en mano (en turko es pal pico esa parte, la caga la actuación de Kerim weon oh!) obviamente la anterior mencionada y una que me dejó pal ollo: Kerim llorando de impotencia en la mesita al lado del lago por no poder encontrar a la Fatma quién lo observa con cara de “nada”, una mirada vacía (mientras que yo moriría x ir a abrazarlo al huea) desde el otro lado.:jsnif:
 
La verdad es que para mí la mayoría de los mejores momentos de la serie sucedieron en esa casa del lago (sin contar escenas maravillosas q se dieron en la 2da temporada, ej noche de bodas). Aún así me quedo con la sensación de desamparo y dolor que transmite esa casa, donde comienza a nacer el amoorsh, como lo comentábamos. Creo que Fatmagul ya está enganchada full cuando toca la puerta de Kerim y le dice que quiere mejorar.
En fin, para mí una de las mejores escenas de esa “época” son Kerim contándole la verdad al peliento de Mustafá pistola en mano (en turko es pal pico esa parte, la caga la actuación de Kerim weon oh!) obviamente la anterior mencionada y una que me dejó pal ollo: Kerim llorando de impotencia en la mesita al lado del lago por no poder encontrar a la Fatma quién lo observa con cara de “nada”, una mirada vacía (mientras que yo moriría x ir a abrazarlo al huea) desde el otro lado.:jsnif:

sep
a proposito
quiero mencionar el simbolismo del agua a lo largo de la serie. al principio el agua se muestra como parte de la vida. Mustafa va al mar a traer el alimento (el mar es promesa) a Fatma los zorrones la encuentran en un rio. (la sexualidad en flor de fatma)
luego de la violacion viven en esa casa rodeado por aguas oscuras y estancadas. es clave cuando kerim toma a fatma y la sube al bote. es como el primer paso para que fatma empeara a "andar" por lo que pasaba. (por que rechazaba el bote le recordaba a mustafa)
ya al final el mar (los sentimientos, la promesa) vuelve a ser luminosos: Kerim y Fatma salen en un cruzero los pajaros vuelan. y finalmente cuando todos estan volviendo a sus vidas (Rhami se despide para el cumpleaños de fatma) todos comen felices el mar
 
Última edición:
Volver
Arriba