• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

Quiero hablar de la gran construccion de los personajes. los personajes, estan hechos con una historia de vida completamente creible, y sus dialogos son tan plausubles que todo lo demas ( la interacción con otros lo no-hablado) se lee en el aire. de ahi que solo con verle la cara a kerim vemos su de su conviccion
con solo ver a Fatmagul ahi mal vestida parada en medio de ese bosquecito que tienen en su casa vemos su desamparo, su orfandad.

por eso es facil entender los personajes por que no hay nada fantastico en sus vidas, Mustafa es un hueon basico no pudo asimilar lo que paso mas alla de su amor propio, rhami no puede ver el mal y la intriga alrededor de el, Bural ve lo miserable que es todo alrededor suyo peor no puede hacer nada, y Herdogan es el pije HDP que todos conocimos en algun momento

Compadre la serie es muy profunda. casi filosófica.

Lo bueno de la serie que los personajes no están estereotipados en forma burda, extrema, comica, ridicula como en cualquier telenovela Latinoamericana (Brasil seria le excepción) hasta en la ropa los colores se puede ver la personalidad de cada personaje y su posición social.

Hasta cosas tan cotidianas y que pueden ser aporte en la serie estan integradas, como por ejemplo ir a cenar con todos en un restaurant, indica un avance en la relación de fatmagul / Kerim, el concepto de familia, la confianza/protección ir a buscarla a la pega, :idolo: ir al peluquero y quedar con el mismo corte de pelo :xd:
Saber en que trabajan, Kerim es un herrero, en otras teleseries todos los weones son vagos o nunca sabemos que hacen.

Todos los personajes tienen un trauma o miedos:

Resat Yasaran : El patriarca del clan, sin escrupulos, infiel.
Selim Yasaran: un wn miedoso sin personalidad.
Erdogan Yasaran: sediento de poder, con rasgos psicopaticos y una fijacion con Fatmagul.
Vural: alcoholico, falto de afecto familiar.
Munir: abogado manipulador, sin etica, articulador de la farza
Mustafa: pusilanime, ambicioso.

Mukades: envidiosa, egoista.
Kerim: con sentimiento de culpa.
Fatmagul: miedo a no poder confiar en nadie.

Gran serie.

Saludos.

Última edición:
hoy conoceran al Negrito cebolla

nmOfKVB.jpg

:baba: Meltem
que encuentro guapa a la vieja maraca de la mama del Vural

Última edición:
La melten es muy rica weon, al principio no la pesque mucho, pero ahora la he empezado a ver con otros ojos, eso sí, se veía mas rica al principio cuando tenía el pelo oscuro. :baba:

Y por cierto, totalmente de acuerdo con los comentarios tanto de Azrael y Donroro sobre la historia y los personajes, poco mas que añadir en torno a eso.

Y puta, me molesta que avance tan lento, hay un par de momentos que se vienen, que no puedo revelar por que son spoiler, que a mi me encantan y reflejan muy bien el trabajo actoral y el nivel de la serie en general, el hecho de que no sean necesarios los diálogos, si no que sean capaces que con unas tomas y un par de miradas, traspasarle los sentimientos de los personajes al espectador, muy magistral esa wea, es algo que he visto muy pocas veces en cualquier otro medio audio visual.

Esperando con ganas el capitulo de hoy :buenaonda:

En el capitulo de ayer Kerim/Don waka dijo "estoy muy esperanzado"
y esa es la palabra. esperanza. eso es lo que en engancha en la telenovela que de alguna forma la justicia se logre, se realice. Es tan real la sucecion de eventos que es imposible no identificarse con los personajes, es imposible identificar los mismos sucios arreglos en nuestra realidad
(los paralelismos entre la telenovela y el caso del atropello Larrain son escalofriantes)

entonces ver una esperarnza en la ficcion nos permite ver una esperanza en la nuestra realidad, donde todos los dias debemos masticar un discurso en acomodo de la version oficial

pensamos que hubiera hecho yo en el lugar de Mustafa? me hubiera vendido? hubiera vengado a pesar de no obtener nada?

y uno piensa no nos vendemos todos los dias? no seguimos el discurso fabricado por alguien solo por que nos permite cobrar nuestro sueldo o evitar una verdad incomoda?

Bueno, a Mustafa le dieron los monos y quiere pitearse a Kerim ahora por haberle arrebatado tu querida fatmagul, por supuesto el abogado de los yasaran le trabajo la mente para que se mataran entre ellos.

Es muy careraja Mustafa despues de todo, mas encima en la corte va a declarar a favor de los culpables :lol2:

Es muy careraja Mustafa despues de todo, mas encima en la corte va a declarar a favor de los culpables :lol2:

Yo creo a Mustafa su unico objetivo es pitearse a Kerim y tener a Fatmagul, ya rayando en lo Psicopata.

Y efectivamente Munir (el abogado) le dijo con "suque" a Mustafa....que Fatmagul y Kerim andaban por allá, solo para propiciar un enfrentamiento.

Se han fijado la importancia que le dan "al arma" de Mustafa, pudiendo conseguirse una pistola en cualquier otro lado (mercado negro)

Saludos.

El tata kadir se entusiasmo al toque con la Ebenai.
ahi le va a hacer la vida de colores... con las hiervitas de restaurara el vigor. jaja
Puta la Muckades no compro el chantaje. bien!

Ahora si herdogan y selim van a recoger el jabon. nunca disfrutare tanto una escena de violencia en una telenovela. por hijode putas maleteros y cobardes.

Ahh y Kerim es un puto heroe!

remonto de -300 hasta +10. se tiene cualquier fe. y
o con un cuarto de su fe me caso con Anne hathaway.

Última edición:
Se han fijado la importancia que le dan "al arma" de Mustafa, pudiendo conseguirse una pistola en cualquier otro lado (mercado negro)

A mi igual me llamo la atención esa wea, se entiende que a Mustafa lo tengan agarrado de las weas por que el arma con la que intento matar a Selim tiene sus huellas, pero para munir sería tan fácil como pasarle otra arma del mismo modelo para dejar a mustafa tranquilo, total, el weon no va a ir a un laboratorio a comprobar que la pistola tenga sus huellas y con lo huaso que es, tampoco se va a plantear que el arma sea una distinta con la que lo están amenazando.

:idolo: Don Waka, ahora todas las minas van a querer un weon asi
:monomeon: Mustafa maricon al cubo

Hoy dia se desquiciaron los weones, ni comerciales ni ninguna wea, así da gusto.

mustafa indigno reconchetumadre[DOUBLEPOST=1415879845,1415879805][/DOUBLEPOST]
:idolo: Don Waka, ahora todas las minas van a querer un weon asi

DOn waka patrono de las causas imposibles
guru de los que se mandan cagas colosales

A mi igual me llamo la atención esa wea, se entiende que a Mustafa lo tengan agarrado de las weas por que el arma con la que intento matar a Selim tiene sus huellas, pero para munir sería tan fácil como pasarle otra arma del mismo modelo para dejar a mustafa tranquilo, total, el weon no va a ir a un laboratorio a comprobar que la pistola tenga sus huellas y con lo huaso que es, tampoco se va a plantear que el arma sea una distinta con la que lo están amenazando.

bueno, bueno una mano forzada de los guionistas aligual que justo mustafa alla vuelto al pueblo

Si mal no recuerdo, cuando se llevaron presos a los zorrones y Mustafa andaba sapeando, cuando estaban conversando en el auto y llegaron al acuerdo de la declaración por el arma, Munir le dijo que se fuera al pueblo y que esperara en la casa para no llamar la atención y que esperara su llamada.

Si mal no recuerdo, cuando se llevaron presos a los zorrones y Mustafa andaba sapeando, cuando estaban conversando en el auto y llegaron al acuerdo de la declaración por el arma, Munir le dijo que se fuera al pueblo y que esperara en la casa para no llamar la atención y que esperara su llamada.

ahi esta la huea.. Munir culiao nefasto. aca en chile estaria de senador fijo

ya habria sido candidato presidencial el pelao de mierda ese

Kerin quedo como heroe, ya tiene bastante camino avanzado :buenaonda:

Mustafa :burlones:

Que manera de inventar "chanchullos" el Munir con el Rezat Yasaran, estan pintados como politicos Chilenos.

La vieja qlia de Mukades cizañera...todo para salvar su culo....envenenandole la mente a Fatmagul, para que tire para tras la acusación.

Saludos

Volver