• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

al herdogan no se le quita lo odioso. los tipos van a terminar trabajando en un super en un alejado pais de sudamerica

si estaba pegajosa la cancion de rami.

ahi se se ve que el nucleo del comportamiento destructivo de muckades es la envidia. envidia puras superficialidades de famtagul, de ebenai. deberia darse con una piedra en el pecho que nola echaron

mustafa esta cagado cagado.[DOUBLEPOST=1428420223,1428419931][/DOUBLEPOST]munir hara la gran avepalta. se viene
 
Kerim cachó que algo pasó cuando Fatmagul les fue a dejar comida a la casa. :sisi:
Resat también anda cachudo con los negocios que está haciendo con la señora Lale.


Ese rectángulo lo han puesto en los finales de capítulo originales porque ahí es cuando salen los créditos de la directora de la serie Hilal Saral y el productor del canal donde hicieron la serie Kerem Çatay; ni idea porque a los weones de Mega se les ocurrió censurar eso. :pensandolo:



Es una canción del folclore turcochipriota.


Y para los que preguntaron antes, Burçin Abdullah se llama la actriz que está ayudando a arrancar a los primos Yasaran.

578056_504225982975011_927188397_n.jpg

60447_504226012975008_1218035324_n.jpg


La cagó para haber minas bonitas en esta serie. :clapclap:

¿Y usted por qué cacha tanto compadrito?

Nunca me había detenido a ver la serie y esa escena en donde cantan la canción que pusiste creo que nunca se vería en una producción nacional. Algo tan simple pero que demuestra la confianza y el cariño entre ambos personajes plasmado en este temón que ya bajé para ponerlo como ringtone :emotidance:
 
¿Y usted por qué cacha tanto compadrito?

Nunca me había detenido a ver la serie y esa escena en donde cantan la canción que pusiste creo que nunca se vería en una producción nacional. Algo tan simple pero que demuestra la confianza y el cariño entre ambos personajes plasmado en este temón que ya bajé para ponerlo como ringtone :emotidance:

Simple, me puse a buscar información hermanito. :buenaonda:
 
Mukaddes con una arena en la vagina impresionante, pese a todo me parece un gran personaje, cuando parecía que todo se estaba calmando llega ella a desequilibrar la situación por culpa de la envidia, le carcome por dentro ver que fatmagul tendrá su casa propia y que este feliz con Kerim.

La escena de ella leyendo la carta esta realmente bien por que refleja de forma muy acertada que es lo que siente el personaje, no solo es envidia hacía fatmagul, si no que ademas es frustración de ver como ella ha logrado todo lo que muckaddes añora y de la única forma que sabe demostrarlo es molestando, llamando la atención y haciendo mal a los demas, realmente le molesta que Kerim y Mustafa sientan tanto amor por fatma, mientras que ella fue abandonada por el hombre que quería y para salvarse, no le quedo otra que casarse con el paleto del pueblo y aprovecharse de el y fatmagul.

Por cierto, supongo que sera algo propio de la cultura Turka, por que las exigencias de mukaddes me parecen bien fuera de lugar, la weona no le trabaja un día a nadie, la mantienen y mas encima se da de disconforme y se pone a hacer exigencias.
 
Me niego a creer que Don Mustafá termine en la cárcel sin pitearse a ningún Yasaran :madno:
 
Puta la weona cizañera y mala leche de Mukades, orquesto todo para que se desencuentren Fatma y Kerim y solo porque la corroe la envidia :nonono:

Saludos.
 
:monomeon: Mukakes, vieja culia
alla no es delito violar la correspondencia ajena?
 
csm...mukades está feliz destruyendo la relacion kerim-fatmagul
pobre rahmi weon, tener que aguantar a esa weona..:sm:
 
Y lo mejor de todo es que a Kerim se sintió traicionado por la "mentira" de fatma y le dio la wea y se va a ir de la casa.
 
Última edición:
Le resultó el plan a Mukades y ahora a Kerim le volvieron los fantasmas de la relación que tuvo su padre y su madre.
 
Estuvo bastante notable el capitulo de hoy.

La reacción de Kerim me parece muy acertada dado el contexto y de que no sabe la verdad sobre las cartas, para el Fatmagul le esta mintiendo y siente que Mustafa le sigue moviendo el piso a pesar de todas las cagadas que le hizo, me parece completamente normal, que despues de todo lo que se ha tenido que sacrificar y teniendo en cuenta de que manera se la ha jugado durante los 2 años que han transcurrido, que sienta que esta puro weando y que quiera mandar todo a la mierda.

Por otra parte, se nota que Fatmagul ya esta enganchada de Kerim hasta las weas, fue cosa de irse y se le vino el mundo encima, muy buena la escena en donde esta caminando cerca de la antigua casa y tiene el flashback de Kerim contandole a Ebe Nai por que no se fue al final.

Curioso también como la vieja Moqueades tenía todo el complot planeado y como disfruta viendo que la relación de Fatma y Kerim se viene abajo, las cago pa ser mala y perversa la weona.
 
Última edición:
muckades y la reconctm es el personaje mas detestable que ha habido. pondre el video que la sacan la chucha una vez mas
 
que muestren mas a la minita que esta con Erdogan y Selim :protesta:
 
Tengo una teoría sobre el final compadritos.
Fatmagul cacha toda cizaña de su cuñada y termina matandola, por lo que es condenada a pasar el resto de su vida en la cana.

A proposito de esto último, ¿por qué mierda a los turcos culiaos les gusta tanto mostrar a los hueones en las masmorras?, lo he visto en Fatmagul y en Ezel :naster: :naster:
¿Y por qué mierda nunca no salen turcos musulmanes? :wtf:
 
Tengo una teoría sobre el final compadritos.
Fatmagul cacha toda cizaña de su cuñada y termina matandola, por lo que es condenada a pasar el resto de su vida en la cana.

A proposito de esto último, ¿por qué mierda a los turcos culiaos les gusta tanto mostrar a los hueones en las masmorras?, lo he visto en Fatmagul y en Ezel :naster: :naster:
¿Y por qué mierda nunca no salen turcos musulmanes? :wtf:

dejame pensar.. turquia tenia la cabeza del mundo musulman antes de la primera guerra. despues la primera guerra el imperio turko de desmembro vino la seunda guerra, la guerra fria, la fundacion de israel. ha pasado mucha agua bajo el puente sospecho que ha sufrido un proceso de occidentalizacion. y en cada pais del medio oriente los resultados han sido completamente dispares (solo hay que comprara irak, con iran o iran con tirquia. parece ser que la asimilacion funciono bien aunque con lentitud ellos hicieorn su modelo constitucional en base a suiza. no se en que plano quedo la religion.
 
dejame pensar.. turquia tenia la cabeza del mundo musulman antes de la primera guerra. despues la primera guerra el imperio turko de desmembro vino la seunda guerra, la guerra fria, la fundacion de israel. ha pasado mucha agua bajo el puente sospecho que ha sufrido un proceso de occidentalizacion. y en cada pais del medio oriente los resultados han sido completamente dispares (solo hay que comprara irak, con iran o iran con tirquia. parece ser que la asimilacion funciono bien aunque con lentitud ellos hicieorn su modelo constitucional en base a suiza. no se en que plano quedo la religion.
:elaporte:yo se que Turquia es laico esta prohibida todo instrumento de religion en la administracion publica como los velos de las mujeres y rezar en la calle ,ademas que quieren entar a la union europea pero ultimamente al presidente actual le esta dando por islamizar el pais por lo que hay muchas protestas de la izquierda , ademas se estima que el 40 por ciento de los turcos es islamico conservador y el 60 restante es musulman occidental europeo como los de las novelas :googlectm:
 
Ayer hubo 2 escenas que me dieron pena, primero ver a Kerim derrumbado despúes de haber pillado las cartas en la bolsa de basura y la segunda la carita que puso Fatmagul cuando Kerim se va en la camioneta en dirección a Bodrum.

2014_07_01_0558_1404251925_3-2_480x320.jpg


Cuando la vi lo primero que se me vino a la mente fue un me siw to mal. :sm:
 
Volver
Arriba