• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

ojala alguien pille a la muckades con las cartas de mustafa y rami se ponga los pantalones y la agarre a combos en el hocico. hasta el sernam apoyaria eso
 
Me llamo la atención el actuar de los vecinos de fatma en relación a su llegada al barrio, como siempre, las culpables siempre son las mujeres, se quejan del machismo, pero es algo que ellas mismas promueven.
 
parece que alla elviejaculiadismo es mas grave que aca.
sabia que la rucia tenia un historia aparte
 
Como que le faltan fotos de Beren Saat a esta wea

berensaat-a%C5%9Fk%C4%B1memnub%C3%B6l%C3%BCm67-23.08.jpg


50625_0.jpg


90186_beren_saat_kimdir_beren_saat_hayati_ve_biyografisi.jpg


5832_600704386620601_227829272_n.jpg


Turkish+actress+Beren+Saat+3.jpg


1004403_600704626620577_1844260858_n.jpg


Pal weon que dijo que Fatmagul tenía cara de chilena, que me de el facebook y el instagram de alguna que se le parezca pa enamorarla y embacallarla con 4 hijos
 
Última edición:
si es tipo de minas es para amarrarla con cauros chicos
 
Me llama la atención lo tranquila que muestran la cana en las teleseries turcas. Ni a los hermanos violetas ni al Michael Fasbender turco se lo mandaron a guardar en las masmorras, ni siquiera al gringo de Tren de Medianoche.
 
Como que le faltan fotos de Beren Saat a esta wea

Pal weon que dijo que Fatmagul tenía cara de chilena, que me de el facebook y el instagram de alguna que se le parezca pa enamorarla y embacallarla con 4 hijos

Lo chistoso es que hoy en el Mega en el entretiempo del partido del PSG contra el Barcelona pasaron un comercial donde harán un casting para un concurso en el Morandé con Compañía donde buscarán al igual a Kerim y a la igual a Fatmagul, dudo que en este país exista una mina que se parezca a la Berencita pero de ocurrir un milagro igual no sería mala idea tener listo el bidón con cloroformo por si acaso. :jijiji: :ph34r:



En cuanto a la serie se viene una de las escenas más tiernuchas en este capítulo. :sisi:
 
Última edición:
Lo chistoso es que hoy en el Mega en el entretiempo del partido del PSG contra el Barcelona pasaron un comercial donde harán un casting para un concurso en el Morandé con Compañía donde buscarán al igual a Kerim y a la igual a Fatmagul, dudo que en este país exista una mina que se parezca a la Berencita pero de ocurrir un milagro igual no sería mala idea tener listo el bidón con cloroformo por si acaso. :jijiji: :ph34r:



En cuanto a la serie se viene una de las escenas más tiernuchas en este capítulo. :sisi:

Hace caleta que deje de ver morande con compañía (ahora debería llamarse el muro la wea), pero definitivamente voy a estar atento al concurso, me acuerdo que cuando daban la chorosuave igual hicieron un concurso en el morande y salieron varias minas que se parecían.
 
Lo chistoso es que hoy en el Mega en el entretiempo del partido del PSG contra el Barcelona pasaron un comercial donde harán un casting para un concurso en el Morandé con Compañía donde buscarán al igual a Kerim y a la igual a Fatmagul, dudo que en este país exista una mina que se parezca a la Berencita pero de ocurrir un milagro igual no sería mala idea tener listo el bidón con cloroformo por si acaso. :jijiji: :ph34r:



En cuanto a la serie se viene una de las escenas más tiernuchas en este capítulo. :sisi:


atento @Don_Waka
 
Fue bonita la conversación entre don Fahrettin y Kerim, fue la primera vez que se les ve realmente como un padre y un hijo.

Pero la mejor parte del capítulo fue la escena cuando Fatmagul aparece en la puerta de la habitación de Kerim, como a ella poco a poco se le va dibujando una sonrisa al verlo, como se abrazan como si no se hubieran visto por mucho tiempo y como se demostró la alegría de ambos por el reencuentro.
La primera vez que vi esa parte me emocioné harto sobretodo al ver como Berencita sonreía, porque a pesar que ella es preciosa hasta cuando está enojada, triste o incluso haciendo puchero; cuando sonríe es como si todo su rostro se iluminara. Definitivamente una mujer como ella es para amarla por toda la eternidad hasta el final de los tiempos. :wub-36:

vlcsnap-2012-04-16-00h31m34s222.png

Cosita más linda. :jojitos:
 
Última edición:
sonrisa de fatmagul puede revivir a un gatito

si yo tambien quede guooo con la sonrisa de la mina. como que es picarona ella cuando esta contenta.
kerim saco hueva celoso de unas cartas.

herdogan una vez mas.. una-vez-mas cago todo. el hueon no es mas hueon por le faltan horas al dia.

igual entrete cachar el lado "outlaw" del mediterraneo. en chile (en sudamerica) no concebimos eso por que las costas dan al mar abierto y mas alla de la marina mercante no se hace mucho,. pero alla el mar mediterraneo da para miles de hueas transfugas por que otros paises quedarana no mas de uno o dos dias de navegacion[DOUBLEPOST=1429195659,1429195621][/DOUBLEPOST]la
 
Ayer me di cuenta q hasta mi papá ve fatmagul, ezel y asdfg :ohno:
Se lamentaba de que siempre los malos arremetían contra el pobre hermano de la fatmagul y arruinaban todo lo bueno :sadcry:
Estoy un poco saturada de estas novelas. En la pega y donde mis papas, y hasta la señora Julia del negocio :nonono:
Creí q me iba a embalar con sila, pero no fue así :sleep:
 
estamos a pocos capitulos de quizas la escena más epica en la serie... me sacó unos lagrimones, es una escena en que ambos protagonistas vuelven a revivir el momento de la violacion....quedé pal pico :sm:
 
estamos a pocos capitulos de quizas la escena más epica en la serie... me sacó unos lagrimones, es una escena en que ambos protagonistas vuelven a revivir el momento de la violacion....quedé pal pico :sm:

Ahora mismo no caigo... ¿de que escena hablas?, ponlo en spoiler please

¿No te referirás a lo que pasa después de que termina la fiesta de matrimonio?
 
Ahora mismo no caigo... ¿de que escena hablas?, ponlo en spoiler please

¿No te referirás a lo que pasa después de que termina la fiesta de matrimonio?
cuando krim y fatmagul tienen que pasar la primera noche y kerim se larga a llorar , fatmagul trata de consolarlo y kerim le recalca que ella es la unica inocente en esta historia.. esa escena me dejó pal pico, tanto por la actuacion de kerim y la levantada de animo que quiere hacerle fatma...:sm: .
 
Se nota que Mustafa mentalmente está en otro mundo, porque lo normal hubiera sido que se agarrara a combos con los demás presos de su celda cuando estos empezaron a hablar mal de Fatmagul. Parece que la opinión de la sociedad en Turquía en general sobre una mina violada es altiro tacharla de prostituta no importando como hayan sucedido los hechos, como los primeros capítulos no los vi no pude ver esa reacción en un principio pero con lo que ha pasado ahora sobretodo con las personas del barrio donde compraron la casa lo pude notar, algo absolutamente injusto para la pareja ya que es otro problema con el que tendrán que lidiar.

Ahora en la escena donde Fatmagul y Kerim están de noche en esa pequeña playa cuando se besan ese pequeño flashback en un principio cuesta cacharlo, porque cuando vi esa parte la primera vez pensé que era ella la que tiene ese recuerdo pero despúes te das cuenta que es Kerim el que lo tuvo y por eso se detiene, detalle que demuestra lo que dije hace un tiempo atrás, que comparativamente Kerim tiene más miedo que Fatmagul a esta altura de la historia; el miedo de Kerim es uno muy particular y es que no quiere hacerle nada a Fatmagul que le haga recordar la noche en que la violaron lo que hace que él automaticamente se bloquee, eso sumado a la culpa que aún siente no le permite seguir avanzando para sanarse a si mismo. :sisi:
 
mustafa es el personaj mejor realizado. es una persona que tiene salida a sanarse.
no tiene y no tiene .
 
file_20150418093717.jpg

file_20150418093540.jpg



:ohno: Puras Chanaguls y hay 1 loco ahí que se parece más a Carlos Pinto que a Kerim. :lol2:
 
Volver
Arriba