Ingram
Culiad@
Por que lo que paso en la noche no fue agradable para ninguno de los dos, forzaron la situación y ambos continuan teniendo cicatrices emocionales que aun no han podido sanar, por una parte lo traumatico que es para fatma volver a vivir lo que es estar intimamente con una persona y el rechazo que le produce el hecho de poder sentir placer con algo que le causo tanto daño con anterioridad (por ejemplo, cuando le decía a ebe nai que no quería que nadie mas la volviera a tocar luego del secuestro de mustafa) y por otra parte, Kerim que aun se siente culpable por lo que paso la noche de la violación.
A eso sumale que el weon es un bruto culiao que no sabe tratar a una mujer.
PD: Las sabanas las habrán lavado por que se ensuciaron con el polvo y los fluidos de ambos, como fatma ya no es virgen (por cuestiones lógicas) dudo que haya sido por sangrado que es lo que sucede comunmente.
A pesar de haber visto algunos capítulos varías veces eso que tú dices recién lo vine a cachar ayer, es decir la incomodidad de ambos era naturalmente porque su primera relación sexual no fue lo grata que debería ser, muy bien manejado ese detalle por cierto, habría sido demasiado irreal que todo hubiera salido bien a la primera.
Pero sentía que había algo más en la incomidad de Fatmagul, sobretodo que estaba muy preocupada de las sábanas y ahí me pegué el alcachofazo cuando recordé una de las tradiciones que tienen los gitanos cuando una esposa pasa su primera noche con su esposo, al día siguiente si la familia de la novia no muestra la mancha de sangre la mujer es automáticamente tachada como una mujer que no vale nada.
Y claro, para los turcos eso es muy similar ya que si la novia no muestra su virginidad con la mancha de sangre la gente de su propio pueblo y sus propios parientes la puede llegar a matar por mancillar la honra de su familia. Por supuesto que en el caso de Fatmagul no iba a ser tan extremo lo que pudiera ocurrir por razones obvias, pero aún así se notó que eso sumado a la noche de boda la afectó emocionalmente.
, estos turcos son unos CSM ,
Aylen

Minas Turkas con mezcla Europea.

alguna turca claro porque yo me enganche
sin querer a tormenta de pasiones ,o que pasa es que el titulo es inadecuado en ingles se llama el paso del tiempo o algo
osea no habia otro nombre
[DOUBLEPOST=1431321248,1431321016][/DOUBLEPOST]
despues se pone con mas accion ,yo la voy a seguir porque mega no quiere dar muchos capitulos de ezel parece