azrael2
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2005/08/09
- Mensajes
- 30.143
- Sexo

si kerim es un personaje simple.. es voluntarioso, eso es todo es pura voluntad.
no calcula. no se mide no anticipa. solo siente y actua. muy buen casting eligieron hueon grande, cara de buen tipo. sin segundas intencioes. lo que se ve es lo que hay. tambien un poco ahueonao si no hubiera sido ahueonao no hubiera hecho eso con los zorrones.
nada que ver pero me recordo a gon de hunter x (un anime)
beren esat. es perfecta. delgada fragil, adorable esa aura de niña-mujer que la hace deseable pero a la vez cuidable. por eso es que sufrimos con ella todo ese periodo que estuvo traumada, silente callada. si hubiera sido una guatona chica nos hubiera dado lo mismo.
rami es un movimiento sucio de los guionistas llevan la vulnerabilidad de fatmagul hasta lo insufrible con este hermano que la ama pero esta limitado. junto con la perra culia de la muckades coloca a fatmagul en un punto de partida de absoluto desamparo, en que se entiende que acepte toda la situacion no tiene por donde ganar. solo tiene que aceptar el sucio e indigno arreglo de los yasaran en que tapan con plata "la travesura" de los perlas.
luego fatmagul puede crecer y sanarse gracias a ebenai, luego kerim ya conciente de que debe redimirse, kadir y faretin son un deux-machina son los elementos poco probables que hacen que fatamgul pueda volcar todo. quizas ahi comienza la ficcion. lo que en realidad no hubiera pasado. pues kadir y faretin emparejan la cancha con dinero. con recursos.
mas adelante debemos hacer un listado con los momentos
los mas lacrimogenos
los mas tensos
los mas bonitos
no calcula. no se mide no anticipa. solo siente y actua. muy buen casting eligieron hueon grande, cara de buen tipo. sin segundas intencioes. lo que se ve es lo que hay. tambien un poco ahueonao si no hubiera sido ahueonao no hubiera hecho eso con los zorrones.
nada que ver pero me recordo a gon de hunter x (un anime)
beren esat. es perfecta. delgada fragil, adorable esa aura de niña-mujer que la hace deseable pero a la vez cuidable. por eso es que sufrimos con ella todo ese periodo que estuvo traumada, silente callada. si hubiera sido una guatona chica nos hubiera dado lo mismo.
rami es un movimiento sucio de los guionistas llevan la vulnerabilidad de fatmagul hasta lo insufrible con este hermano que la ama pero esta limitado. junto con la perra culia de la muckades coloca a fatmagul en un punto de partida de absoluto desamparo, en que se entiende que acepte toda la situacion no tiene por donde ganar. solo tiene que aceptar el sucio e indigno arreglo de los yasaran en que tapan con plata "la travesura" de los perlas.
luego fatmagul puede crecer y sanarse gracias a ebenai, luego kerim ya conciente de que debe redimirse, kadir y faretin son un deux-machina son los elementos poco probables que hacen que fatamgul pueda volcar todo. quizas ahi comienza la ficcion. lo que en realidad no hubiera pasado. pues kadir y faretin emparejan la cancha con dinero. con recursos.
mas adelante debemos hacer un listado con los momentos
los mas lacrimogenos
los mas tensos
los mas bonitos
Manuel Rodriguez a Mustafa


nanocapitulos