• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crean batería de litio capaz de cargar a un auto eléctrico durante 27 años

antifarandula

Animal
Registrado
2006/05/29
Mensajes
5.342
Sexo
Macho
Científicos alemanes del Centro de Estudios de Energía Solar e Hidrógeno de Baden-Wuttemburg han creado una revolucionaria batería de iones de litio para automóviles eléctricos capaz de proporcionar energía a un vehículo durante casi tres décadas.
La nueva batería es capaz de aguantar 10.000 ciclos completos de cargas y descargas, lo que extiende su rendimiento hasta una duración de 27,4 años sin dejar de funcionar.

La pila tiene una capacidad de 1.100 watts, por lo que podrá ser utilizada tanto para almacenamiento de energía, como en autos eléctricos mejorando su capacidad de aceleración.


47ef5a5016e159748d580f81f6641251_article.jpg


Científicos alemanes del Centro de Estudios de Energía Solar e Hidrógeno de Baden-Wuttemburg han creado una revolucionaria batería de iones de litio para automóviles eléctricos capaz de proporcionar energía a un vehículo durante casi tres décadas.

La nueva batería es capaz de aguantar 10.000 ciclos completos de cargas y descargas, lo que extiende su rendimiento hasta una duración de 27,4 años sin dejar de funcionar.

La pila tiene una capacidad de 1.100 watts, por lo que podrá ser utilizada tanto para almacenamiento de energía, como en autos eléctricos mejorando su capacidad de aceleración.

De salir al mercado, este tipo de batería podría revolucionar el mundo de los vehículos eléctricos que hoy en día aún cuentan con baterías en proceso de prueba y que se debilitan a corto plazo.

Estamos claros que los Rockefeller y compañia nunca dajaran que este invento salga al mercado, haciendo que quede en el olvido como uno de los inventos que intento cambiar la manera de generar energia a los vehiculos.

FUENTE: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/98123-bateria-litio-auto-electrico-27-anos
 
La pila tiene una capacidad de 1.100 watts, por lo que podrá ser utilizada tanto para almacenamiento de energía, como en autos eléctricos mejorando su capacidad de aceleración.
 
El tema es que no sirve mucho tener una batería que te dure casi 30 años si el resto del auto te va a durar 10 (aquí me estoy tirando un carril, cuanto es mas o menos la vida útil de un automovil estandar?) A menos que pueda ser intercambiada de un vehículo a otro de forma relativamente simple.
 
Sera uno de los tantos inventos que será frenando por los grandes de la industria del petroleo. Lo mismo que le pasó al motor de combustion por agua, quedaron las patentes aho tiradas y sin poder desarrollarlos en el tiempo
 
interesante articulo, da una rabia de mierda como frenan y ocultan (asesinan) todas estas nuevas tecnológias

El tema es que no sirve mucho tener una batería que te dure casi 30 años si el resto del auto te va a durar 10 (aquí me estoy tirando un carril, cuanto es mas o menos la vida útil de un automovil estandar?) A menos que pueda ser intercambiada de un vehículo a otro de forma relativamente simple.


pero es energía limpia, menos gasto, si lo vez por tu lado mejor no te compras un auto ya que te lo pueden chocar al mes :retard:

o la tipica mamam chilena, sales en la noche a weiar, te pasa algo, llegas a casa y le comentas a tu vieja y te dice, bueno; entonces pa que sales :hands:

:retard:

no ahi por donde....
 
en cualquier momento apareceran muertos los cientificos en extrañas circuntancias, siempre pasa.
 
Los Rockefeller (para los que no saben... google es la solución) se van a encargar de hacer mierda las ilusiones puesta en esa beteria :hands:
 
Y yo que entré para leer sobre una batería de antimateria de litio, cibernética, termodinámica y esotérica capaz de tener funcionando un auto 27 años sin recarga :yaoming:
 
interesante articulo, da una rabia de mierda como frenan y ocultan (asesinan) todas estas nuevas tecnológias




pero es energía limpia, menos gasto, si lo vez por tu lado mejor no te compras un auto ya que te lo pueden chocar al mes :retard:

o la tipica mamam chilena, sales en la noche a weiar, te pasa algo, llegas a casa y le comentas a tu vieja y te dice, bueno; entonces pa que sales :hands:

:retard:

no ahi por donde....


Bueno, es energía limpia en la ciudad, pero que también se genera en otro lugar, pero de que se ve como una muy buena alternativa, asi es.
Por otro lado, a lo que voy, es que no sé (por eso pedía la opinión del resto) acerca de la durabilidad del auto, haciendo caso omiso de la energía que usará (sean partes mecánicas, diseño, moda y weas así que hacen que el auto se cambie regularmente). Hoy en día es difícil ver un auto de más de 20 años circulando por ahí, incluso tal vez de 15 años, hasta la locomoción colectiva que tiene que irse renovando bastante.
En definitiva, lo mío no es un rechazo a lo planteado en el artículo, en absoluto. Más bien, si la industria automotriz no está dispuesta a acoger este cambio (la obsolecencia programada está en todos lados, aceptémoslo), y te cito, "no hay por donde".
 
si se llegara a concretar , seria una buena noticia para chile.
 
interesante articulo, da una rabia de mierda como frenan y ocultan (asesinan) todas estas nuevas tecnológias




pero es energía limpia, menos gasto, si lo vez por tu lado mejor no te compras un auto ya que te lo pueden chocar al mes :retard:

o la tipica mamam chilena, sales en la noche a weiar, te pasa algo, llegas a casa y le comentas a tu vieja y te dice, bueno; entonces pa que sales :hands:

:retard:

no ahi por donde....
no es energía limpia si la electricidad con la cual se carga la batería es de termoeléctricas, aún así sería menos contaminante, pero no limpia
 
No necesariamente los rockefeller meteran las manos, alemania hace años tiene un programa estatal para poder utilizar energias alternativas y dejar de depender de las fosiles, si estas baterias le dan ventaja le daran prioridad a su investigacion y uso civil.
 
que manera de hablar webadas algunos, se superan día a día
Alemania no es USA, ellos hace rato que se dieron cuenta que no pueden seguir dependiendo de solo energías sucias y menos del sucio petroleo manchado con sangre, ellos le llevan la delantera en un montón de tecnología al mundo
 
a los carteles de la electricidad esta noticia les va a dar lo mismo...porque esa bateria igual hay que cargarla con termoelectricas o generadoras contaminantes de bajo costo ya que a energia solar o eolica se demoraria mas en cargar que en lo que va a durar.
 
me acorde de la propuesta de claude sobre el litio :zippymmm:
 
me imagino que estas noticias llegan a quienes nos gobiernan, haciendolos entrar en razon y dan marcha atras a la concecion dl litio:troll:
 
uff
El tema es que no sirve mucho tener una batería que te dure casi 30 años si el resto del auto te va a durar 10 (aquí me estoy tirando un carril, cuanto es mas o menos la vida útil de un automovil estandar?) A menos que pueda ser intercambiada de un vehículo a otro de forma relativamente simple.
ufff le conchesumare inbecil
 
Volver
Arriba