• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crean batería de litio capaz de cargar a un auto eléctrico durante 27 años

interesante, pero creo que nunca se vera un auto equipado con ella.
 
Esto nunca vera la luz del dia en el mundo comercial ya no me hago ilusiones:sm:
 
... la obsolescencia programada se encargará de hacer su trabajo... no es necesario llamar a Rockefeller :sisi:
 
me imagino que los cientificos del proyecto aparecieron muertos en un "accidente" verdad?
 
el otro problema no menos importante es el costo que tendrá la batería. Sería totalmente inviable que la batería tenga un costo similar al vehículo. Quizás la forma de amortizar de mejor forma este posible escenario sería una diferencia abismal de precios entre la electricidad y el petróleo, lo que arrojaría un costo de operación muuuuuuucho menor a lo largo de toda la vida útil del auto eléctrico.....siempre y cuando la matriz eléctrica no dependa en un % mayor de hidrocarburos.....problem Chile ??? ajajajaja
 
Y claro, nosotros regalando la weá de litio. Si esta weá prospera mas les vale a estos conchesumadres del gobierno hacer una buena movida para sacarle un buen provecho al mineral.
 
Los Rockefeller (para los que no saben... google es la solución) se van a encargar de hacer mierda las ilusiones puesta en esa beteria :hands:

lo chistoso y ridículo de la situación es que hay millones de personas pensando la misma wea vs... un grupito enano
cuando esos millones de personas se pongan los pantalones de verdad y dejen de seguirle el juego, esos pobres diablos no tienen nada más que hacer.
 
naaa los Rockefeller capaz que terminen comprando esta wea con 2 opciones o la reproducen en masa o la extingue
 
Genial el invento, pero se ve peligroso en el sentido comercial.
 
seria el invento del siglo.

como siempre pasa, el invento nunca vera la luz y los inventores misteriosamente se van a "suicidar" o se van accidentar con consecuencias fatales.
 
Volver
Arriba