• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crece Tensión Entre China Y Japón Por Disputas De Un Par De Islas Senkaku

Como dice el viejo dicho "una imagen vale más que mil palabras" :cafe3:

senkakus.gif

Japón esta en desventaja si pensamos en una alianza de China con Corea del norte y/o Rusia (Taiwan es de China).

Por otra parte, toda la industria (inclusive la militar) de EE.UU. esta en China. Osea, los Japoneses deben tener una super-últra arma secreta como para dárselas de encachao en el rodeo Los Andes :cafe3:


Para empezar, Rusia no se va a meter por un tema de "si me dejan la cagá, dejo la cagá" , siempre ha sido así. Ahora de que los gringos tienen intereses compartidos con los chinos y a regañadientes, si, pero son negocios sin relevancia, que mayoritariamente son de manufacturas que las pueden obtener en cualquier parte del mundo, les da lo mismo. Otra cosa, los gringos son re-celosos en quien tiene acceso a sus armas, así que no creo que los chinos tengan parte en el desarrollo de ellas y más si son prcticamente enemigos.


Los japonese depusieron las armas después de la segunda guerra, hay militares, pero no son un país bélico, eso si están en resguardo de otras potencias, lo que tampoco significa que puedan volver a armarse.
 
se han puesto a pensar que esto puede ser parte de una estrategia de japón que tiene su economía muy alicaída y los chinos también esta preocupados por la rápida desaceleracion de la suya, si se agarran tienen mucho que perder pero también ganar el triunfador
 
Para empezar, Rusia no se va a meter por un tema de "si me dejan la cagá, dejo la cagá" , siempre ha sido así. Ahora de que los gringos tienen intereses compartidos con los chinos y a regañadientes, si, pero son negocios sin relevancia, que mayoritariamente son de manufacturas que las pueden obtener en cualquier parte del mundo, les da lo mismo. Otra cosa, los gringos son re-celosos en quien tiene acceso a sus armas, así que no creo que los chinos tengan parte en el desarrollo de ellas y más si son prcticamente enemigos.


Los japonese depusieron las armas después de la segunda guerra, hay militares, pero no son un país bélico, eso si están en resguardo de otras potencias, lo que tampoco significa que puedan volver a armarse.

Si se meten los gringos, Rusia salta :tecito:
Los gringos son unos pajeros qlios que permiten que todo lo produzca y arme china, si hasta en vietnam realizan algunos productos.
Está cuática la cosa, en especial porque esa isla está más cerca de China que de Japón, por lo que afecta mucho en su territorio marítimo.
 
Audi, アウディ y 魚釣島 (Diaoyu) concesionario Audi en China con pancarta "exterminar a los japoneses"

anti-japanese-banner-from-audi-490x232.jpeg


mientras en las islas suben aun mas la tensión, Once navíos de patrulla chinos llegaron el martes en la tarde a las inmediaciones de las islas Diaoyu/Senkaku administradas por Japón y reivindicadas por China, anunciaron los guardacostas japoneses.
Hacia las 16:30 de este martes (04:30 en Chile), 10 navíos de vigilancia fueron detectados en el límite de las aguas en torno a la isla Uotsuri”, indicó un portavoz de los guardacostas.
 
la pregunta acá es: ¿la sola propiedad puede transferir soberanía?

Los japoneses compraron las islas, pero nunca les han reconocido soberanía sobre ellas.... y como muchas veces en el pasado, quieren meterles el peeko a los chinos... no creo que se dejen esta vez.

si esto fuera correcto, los bolivianos podrían comprar la costa chilena :retard:
 
Bueno cuando China tomó la magnitud geopolítica que actualmente tiene, recupero HK sin disparar un mísero misil, nada menos de manos de los piratas.

Los japoneses muy capos serán, pero en todo escenario les conviene negociar.
 
Nacionalismos de mierda, se movilizan por unas cagas de piedras con árboles pero a la hora de exigir mejoras laborales los weones el partido se los caga como quieren.

No sorprende que lleven la figura del chovinista de Mao, el Stalin chino.
China no puede pedir mejoras laborales, se irían a la mierda.

Son "la gran potencia económica" y se basa en la esclavitud. A las empresas que dan el trabajo, poco les importa migrar a otro país en que los gastos operacionales sean mínimos.
 
China no puede pedir mejoras laborales, se irían a la mierda.

Son "la gran potencia económica" y se basa en la esclavitud. A las empresas que dan el trabajo, poco les importa migrar a otro país en que los gastos operacionales sean mínimos.

Eso es solo la forma de pensar de un simio capitalista.
 
A vo, por poco hombre, ni siquiera volveré a trollear.

Sabes bien a razón de que te lo digo.

No eres la luz.... se lo tenia merecido de tanto trolleo con las fotos de muchos antronianos y sus memes. :hands: sufre por tú lider sufre

CUBA sueldo de 7 lukas, Nor COREA, VIETNAM y CHINA

COINCIDENCIA? COMUNISMO APESTA.
 

Una cosa es wear a la persona otra diferente es a la familia, hijo de puta.

Tú te me vas a usuarios ignorar, ni siquiera voy a "jugar" contigo.
 
Una cosa es wear a la persona otra diferente es a la familia, hijo de puta.

Tú te me vas a usuarios ignorar, ni siquiera voy a "jugar" contigo.

uyyyy :lol2: se lo merece ese simio q le gusta wear y publicar datos privados de otros usuarios.

y el empezo a sacar a mi familia al juego entonces le llego su apremio al maximus troll
:hands:
 
siempre he imaginado que cuando ataquen a Japón , la isla se elevara y se mandaran a cambiar ^^
 
No sé que es mejor "la acumulaciónde las riquezas" y "la repartición de la miseria".

Volviendo al tema las Islas Senkaku son como las islas del Beagle, no hay nada ahí importante, lo importante de ellas es que están ahí.
 
No sé que es mejor "la acumulaciónde las riquezas" y "la repartición de la miseria".

Volviendo al tema las Islas Senkaku son como las islas del Beagle, no hay nada ahí importante, lo importante de ellas es que están ahí.

Respondiendo lo primero uno tiene q igualar hacia arriba. No igualar hacia abajo con la repartición de la miseria.
 
Volver
Arriba