• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creemos la "Guia de Moteles" (picadas)

no se si lo no,braron antes, pero el Decameron Suites, del barrio Bellas Artes es lejos uno de los mejores del centro, por limpieza, ubicacion y atencion..... demasiado discreto y limpio, q es lo q mas me importa! esta en Santo Domingo 444 a la vuelta del cafe Psicosis.
 
yo una vez me tiré una mina en el decameron.

El ascensor era un chiste. Era una webada viejísima disfrazada de sexi con pieles sintéticas de tigre o algo asi. Más que excitante la wea era chistosa.

La pieza era ahi no mas...no era de las más baratas y el cubrecamas estaba como descocido...las cortinas eran feas....el colchón parecia colchoneta de campamento y....en el baño, si mal no recuerdo, no habia jabón.

ah..y una toalla tenia un hoyo, aunque estaba limpia eso si.
 
Re: Los mejores moteles de santiago

Luxury_girl dijo:
www.ahex.cl


:jojitos:


el mejor motel k conozco, la wea es carisima, pero puta k es linda :zippy:

tambien:

www.hotelvaldivia.cl

tambien es super lindo, y un poco mas barato k el anterior ;)


en www.moteles.cl salen como 6... unas mierdas todos... a mi gusto :S


pd: ya estaba :S


mmmm y al ahex se llega nomas o hay que hacer reserva??? y pal valdivia lo mismo ???

PD: me respondo solo en el ahex se llega nomas y al valdivia no se XD
 
bueno el Motel Mediterraneo de Antofa esta todo bk entrada discreta buena privacidad la piaza grende comodo impeke , su buena tv sus canal xxx piola, buen sillon mesa la raja, el baño excelente pero lo unico male es que tienen agua de estanque como las hueas para ducharse.
 
Para los de Coquimbo/La Serena:

1.- El Motel Tacora en La Cantera cobra como 6 lucas por 5 horas. Las piezas son un poco chicas pero están al alcance de la mano. No tiene otra variedad de piezas. Le incluye la bebida. Si está urgid@ o tiene poca plata, dele no más.

2.- El Motel Paraiso, también en La Cantera, tiene mayor variedad de piezas desde $5.000. Por $8.000 se puede disfrutar de 4 horas en las piezas especiales, que son bien amplias. Las piezas mas chicas también son bastante confortables. La especial le incluye las Alkas, las Papas Fritas, el Maní, Las bebidas y todo lo que a aseo personal se refiere.

Esas son las que he probado por ahora... cuando tenga más conocimiento lo comparto.
 
morello_tom dijo:
yo una vez me tiré una mina en el decameron.

El ascensor era un chiste. Era una webada viejísima disfrazada de sexi con pieles sintéticas de tigre o algo asi. Más que excitante la wea era chistosa.

La pieza era ahi no mas...no era de las más baratas y el cubrecamas estaba como descocido...las cortinas eran feas....el colchón parecia colchoneta de campamento y....en el baño, si mal no recuerdo, no habia jabón.

ah..y una toalla tenia un hoyo, aunque estaba limpia eso si.

Jajajajaj, he ido a moteles rascas pero jamas en mi vida he ido a uno con toallas con oyos!!!!.:lol::lol::lol:
 
virgenvixen dijo:
yo e ido al bristol de valpo en calle chacabuco xD es maa oma no mas:-_-:

Shiaaaaa, los moteles de la calle Chacabuco de valpo son picadas de travestis y putitas callejeras, ni cagando iria a uno de esos!!!
 
JossStone30 dijo:
Shiaaaaa, los moteles de la calle Chacabuco de valpo son picadas de travestis y putitas callejeras, ni cagando iria a uno de esos!!!

eres la joss stone, mijita rica, siempre te he encontrado rica ademas con esa voz ;)
he visto cosas freak pero el oasis a la salida de antofagasta, es lo mas raro esta al lado de un centro espiritula de retiro catolicos, pero justo al lado, el que conozca antofa sae de lo que digo, siempre eh pensado deben estar rezando en un lado y dndole en el otro.
 
¡¡¡¡este Es El Mejor Comunidad, Moteles Apolo!!!!

www.motelesapolo.cl :)


Tienen 6 Sucursales, todas cerca en el sector de Marin con Vicuña Mackenna, y por Ramon Carnicer hacia plaza Italia. Bueno ahi en la web vean uds.
Buenos precios, super buena atencion, conceptual y limpios, que es importante pa todos.

Bueno ese es mi aporte, de los que he ido los que mas me han gustado de los moteles apolo son Motel Apolo, Motel Jardin y Motel del Parque.

Eso.

Pasenlo bien...ja;)
 
motel-bleu-nuit

tiene 2 moteles yo fui a la "casa matriz".
super limpio niun atao uno sube a la recepcion te llevan al primero o segundo piso, te meti a la pieza asi tus cositas te llaman pa avisarte y avisay cuando te vay y sali por la puerta del primer o el sugundo piso super bacan sali y nadie te cacha y no le teni que ver la cara a nadie, super elwegante tiene piletas en los pasillos, las habitaciones van entre las simples, especiales y matrimonialess con o sin jacuzzi.
los precios van desde 6.500 a 11.000 las 3 horas en el dia y en la noche no me acuerdo.

HABITACIONES DIA (3 Horas) NOCHE (desde 23:30 a 10:00)
HABITACION SIMPLE
HORA ADICIONAL $ 6.500
$ 2.500 $ 7.500
HABITACION ESPECIAL
HORA ADICIONAL $ 7.500
$ 2.500 $ 9.200
SUITE MATRIMONIAL
HORA ADICIONAL $ 8.200
$ 2.700 $ 10.700
SUITE MATRIMONIAL C\JACUZZI
HORA ADICIONAL $ 11.000

$ 3.600 $ 14.000
la pagina es re buena super detalla


Dirección: CALLE MONJAS 752 (Cólon esq. las heras) Valparaíso.
Fono: 2257502
Motel Bleu-Nuit Valparaíso

el otro motel de la marca tiene habitaciones con hambientes.

esta en la misma pagina.
 
sporex dijo:
motel-bleu-nuit


Dirección: CALLE MONJAS 752 (Cólon esq. las heras) Valparaíso.
Fono: 2257502
Motel Bleu-Nuit Valparaíso

a probar este :rojo:

y una consula: alguien ubica el motel que salió en un diario, donde le rebajan la tarifa a los universitarios? presentando el pase? XD

si envian mp se agradece!!
 
No he leido todas las recomendaciones..pero volveré con mas datos....
Ahora....MI lugar preferido....ANKARA, VIÑA. Lo mejor de todos los que he visto y usado....claro que si quieren calidad tienen que ponerse con 60 ó 80 lucas.

Creo que todo depende de la dama si se lo merece ó no, si es lo contrario un hotel ó motel pasado a meao no es de mi sabor, pero peor es mascar laucha.
 
despues del reportaje de informe especial, no voy nunca mas a un motel :caca:
:guajardo:
 
Henryo dijo:
despues del reportaje de informe especial, no voy nunca mas a un motel :caca:
:guajardo:

x 10, una vez fui a uno que se llamaba luz de luna, cerca de santiago, y la wea apestaba mas qe la mierda.

Asi que ahora en la casa no mas :malosi:
 
Hola chicuelos, tengo una duda.
Tengo un carrete este sábado, por ahí por Matta con Chiloé. Resulta que con una amiga trabajamos el domingo a las 9am xP
entonces la idea es irnos del carrete a eso de las 4am, ir a un motel cercano, dormir un poco, ducharnos e irnos a la pega. (no somos tortifletas ¬¬)

La cosa es que igual ni ahí con pagar más de 12 lucas, si vamos a estar onda de las 4 hasta las 9am. Nos inetersa que sea limpio y que tenga ducha. (un domingo en la madrugada... por un máximo de 6 horas)

Lo más cercano y barato que encontré fue el monet, pero no entiendo las modalidades de los moteles, no se si todas las piezas tienen ducha y por lo que he escuchado, algunos son bien sucios.

Alguien ha ido al Monet? o saben de algun otro que quede por ahí? (encontré el Motel "Juntos" http://www.moteljuntos.cl/ que me queda al lado del carrete, pero por las fotos, se me hace que es cochino xD y no es muy baratito como para lo que queremos: $17.000)

Bueno, me interesa que quienes hayan ido al MOnet me den su opinión, en la página sale que lo más barato es $9.800, pero no se si eso incluye ducha, que es muy importante (no queremos llegar a la pega pasadas a carrete)

ojalá respondan luego, chaito :)
 
CONSULTA

QUIEN HA IDO AL GALAXIA

index

NO QUIERO UNA HABITACION DE LUJO, SOLO QUE ME DIGAN SI ES DECENTE O UN ASCO ???
 
Yo nito datos algún otro datito pa' valpo XD accesible al bolsillo de un universitario :omg:

limpio y piola

si alguien conoce alguno donde (como dijo un socio allá arriba) rebajen el precio con pase XD estaría iwal de agradecido jajaja...
 
Volver
Arriba