• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creemos la "Guia de Moteles" (picadas)

en conce bueno bonito y barato
MARQUEZ DE SADE
LINCOYAN 1641 BAUCHEF 275
CONCEPCION TALCAHUANO
FONO 2243939 FONO 2957505
5000 LA CORTITA (4 HORAS)
10000 LA LARGA (12 HORAS)
NO SE ARREPENTIRAN......
 
ciruxeno, mi amor, el motel q parece castillo y es rosado se llama apolo, y es la raja se los recomiendo...
 
Hola, dato pa la gente de Los Andes o si vienen muertos de sueño de Mendoza. Se llama Motel El Sauce, vale $12 lukas la noche del viernes y sabado, con columpio incluido, ninguna maravilla pero decentito y limpio.
Frente al motel hay un restaurant de parrilladas tipo Cuca y mientras estabamos en lo mejor columpiandonos, sonaba de fondo el tum tum tum tum, del bajo de una cumbia de la parrillada del frente jajajajajja.
Eso seria.
 
otro dato en Pancagua calle illanes (no confundir con avenida illanes) es la calle de los moteles, el barrio rojo de este pueblo, losprecios van desde las 6 lks las 3 horas, hasta 16 lks las 12hrs, eso en la semana
rato ambiente, buenos tragos, pa pasar un rato piola
 
sicotico dijo:
otro dato en Pancagua calle illanes (no confundir con avenida illanes) es la calle de los moteles, el barrio rojo de este pueblo, losprecios van desde las 6 lks las 3 horas, hasta 16 lks las 12hrs, eso en la semana
rato ambiente, buenos tragos, pa pasar un rato piola

:ohmy: Calle illanes esta al costado de la carretera av esta paralela.....mish conoce las mismas picadas k yo :nu:
 
Re: Creemos! la "Guia dE Moteles"(las Picadas)

alejandro77 dijo:
hay sitios especiales en la red solo de esto...tema agotado....fome

hola...soy el weon q odia en el foro...

Alejandro77...(el culiao weon)
 
Yo conozco uno rancio (4.000 las 3 horas, 5.000 la noche) en Almirante Barroso 1775 (Metro Santa Ana).

No es el 'gran' motel, pero para la calentura, y para salir del paso sirve bastante XD
 
la piramide....

avda la florida no me acuerdo a ke chucha altura y tmpoko si es la avda la florida, la verdad andaba medio kurao

y la firme ke ni los precios me akuerdo...

weeno... XP

entretenio mas ke na

ultra piola
 
Re: cual es el mejor motel ????

Luxury_girl dijo:
1° este tema ya estaba, aprende a buscar en el BUSCADOR weon...
2° hay varios, no 1 solo tema de esto y
3° el mejor es:

www.ahex.cl

:P

me kito las palabras...

una eminencia del mandar a la chucha la niña esta.... admirable...
 
para el antroniano Universitario que estudie cerca de Republica.... (yo en la estacion..la Gran Usach)!!!!

3 lugares perfectos que conozco..... especial para universitarios...

1...uno esta en sta lucia....en carmen con guayaquil... es piola..calle cerrada....subio el precio si hace poco...esta a 8500 las 3 horas... por ende..lo dejamos

2...caminas por cumming , son 2 cuadras creo..llegas a Sta monica.... hay 3 juntos....yo conozco 2

2.1 --- el Louvre, sale a 7 lukas las 3 horas....es bn bonito...es limpio..comodo...super bueno..como pa star y regalonear bien

2.2 .... el maravilla....es un poco menos bonito que el anterior....pero son 4 horas
por 7500 ...es limpio...es comodo...nada que decir...ademas si entraia la pag teni promociones.... 3 horas x 5 lukas...4 horas por 6 lukas...y el jacuzzi no caxo cuanto...

son piezas bien comodas...y limpias sobretodo...sn buenos lugares y baratos..a diferencias de los lugares mas exclusivos...

ese es mi aporte...los va a servir cauros..!!
pero no lo llenen si po wn..!! q tb quiero ir


salUdos:razz:
 
el otro día fui al duende, amunategui con alameda, es una puerta como colonial por el costado de la torre entel, es piloa, entre los 22 y 25 todas las habitaciones con hambientes cuaticos, es bakan en todo caso, lo esncontré piola.
 
si alguien quiere unos datos de CHillán me avisa, ahi conozco algunos
 
pa mi la mejor picada es la que esta en san francisco con la alameda jejejj... barato y no tan penca, pero no para quedarse en la noche si, para el urgimiento nomas, uno weno weno es el cozumel, pero caro, muy wenas los departamentos que se ven cuando vai por la linea 5 del metro por la estacion camino agricola..
 
Re: Creemos! la "Guia dE Moteles"(las Picadas)

Jellyfish dijo:
Mi aporte es el Miraflores, en el centro de Santiago, ideal pa la escapadita al banco XD, el pollito al velador o el happy hour :lol:
Pasa la prueba de la limpieza y la buena decoración bastante discreta. Los precios son buenos y ademas tienen estacionamiento. Es mi favorito.
http://www.moteles.cl/stgo10/scl10.htm

Justo iba a decir ese.

Es increiblemente la raja esa weá.

Una vez fuimos con mi polola y es muy bacán.

Es limpio, discreto, las camas son piolas, el trago es bueno, tienen tinas, duchas.

Es simplemente EXCELENTE.

Además, queda en el centro. =D
_________________________________________-

Si hay uno al cual NO DEBEN IR, es al MONET.

Es MALO!!!!!!!!!!

¬¬ ...

Saludos

Feña
 
sol y luna rlz

con internet en la habitacion, silla del amor uyyyy, cable con canales xxx, de marin los conozco todos, pero para elejir, una weno pa pasar la noche y no tan caro el sol y luna, uno groso el cozumel y uno barato barato y no tan penca san francisco
 
Volver
Arriba