• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen en la ley de atracción

Puras weás no mas... si quieres que algo pase vas a hace lo que sea para lograrlo, y no por eso va a estar basado en una pseudo ciencia.

Claro que los miembros del foraze no mueven la raja ni para pajearse, asi que mejor creer en la ley de la atraccion :iii:
 
Sí, no como el concepto marketing de El Secreto pero sí está demostrado que la visualización de un objetivo y el pensamiento positivo ayudan enormemente a alcanzar objetivos
 
Les arde el ojete al antroniano, :lol3: lo mas probable quealguna mina que no lo pescaba creia en esa wea.
Sufran antrohomeros:grito:
 
Les arde el ojete al antroniano, :lol3: lo mas probable quealguna mina que no lo pescaba creia en esa wea.
Sufran antrohomeros:grito:
fw0PEWW.gif
 
Fue furor en el 2008-2012 y después empezaron a salir documentales de lo chanta que eran los “gurus” y varios traperos al sol, weas relacionadas a estafas piramidales tipo Jeunesse


Exacto, de ahí salieron todas las maracas tipo good vibes ✨ o es momento de brillar ✨ haciendo cursos y coaching de 500 Lucas para darte un certificado de participación.

Mi ex polola conoció a una de esas culias metido en eso y después andaba quejándose de que con suerte le alcanzaba para el arriendo.
 
Si, si funciona, aunque tiene sus detalles.

Eso me recuerda a un chiste que explica muy bien como funciona. "Una mujer que es profundamente religiosa que le pide a Dios, rezandole todas las noches, que se gane la loteria y asi pasan los años y nunca se gana el premio mayor, ya en sus ultimos años y tras perder toda esperanza, hace su reclamo al todopoderoso y en un acto increible se le aparece a esta mujer y le dice: He escuchado tus plegarias todos estos años y me conmueve tu Fe... Pero como nunca compraste un numero de la loteria... pues..."




...gracias, no se molesten.
 
Exacto, de ahí salieron todas las maracas tipo good vibes ✨ o es momento de brillar ✨ haciendo cursos y coaching de 500 Lucas para darte un certificado de participación.

Mi ex polola conoció a una de esas culias metido en eso y después andaba quejándose de que con suerte le alcanzaba para el arriendo.
Brilla, weona BRILLA :solcool:
 
Mi ex es bruja, no se que wea le pasó en el camino pero la embarazaron y ahora es bruja. Te hace reiki, limpieza de chakras, tarot y limpieza de no sé qué. tiene promos a 40 lucas por si le quieres comprar. Quizá la llame pa otro tipo de limpiezas.... porque no creo en esas weaitas, la ciencia es la que manda.
 
Volver
Arriba