• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen en la ley de atracción

sólo creo en la tercera ley de Newton, acción de meter la pichula y ver la reacción de placer de la maraka :hmm:
 
Mi ex es bruja, no se que wea le pasó en el camino pero la embarazaron y ahora es bruja. Te hace reiki, limpieza de chakras, tarot y limpieza de no sé qué. tiene promos a 40 lucas por si le quieres comprar. Quizá la llame pa otro tipo de limpiezas.... porque no creo en esas weaitas, la ciencia es la que manda.
Hace limpieza con final feliz?
 
Mi ex es bruja, no se que wea le pasó en el camino pero la embarazaron y ahora es bruja. Te hace reiki, limpieza de chakras, tarot y limpieza de no sé qué. tiene promos a 40 lucas por si le quieres comprar. Quizá la llame pa otro tipo de limpiezas.... porque no creo en esas weaitas, la ciencia es la que manda.
Ojala tu ex lanze ese anticristo al fuego x el bien de la humanidad :llama:
 
creo que viene de la gran verdad que uno es lo que piensa.
 
Mi ex es bruja, no se que wea le pasó en el camino pero la embarazaron y ahora es bruja. Te hace reiki, limpieza de chakras, tarot y limpieza de no sé qué. tiene promos a 40 lucas por si le quieres comprar. Quizá la llame pa otro tipo de limpiezas.... porque no creo en esas weaitas, la ciencia es la que manda.
Le paso q con wawa necesita plata extra...
 
Claramente son creencias de bertas. No tiene ni un sentido, ni cuando era la moda ni ahora
 
eso es como la sabiduría increada que decía el divino anticristo :lol2:



no se si a ustedes les pasa, pero en mi entorno he conocido a varias tipas en esa onda que creen en esa ley de la atracción y que hay que decretar y weas, o metidas en las weas del tarot y el horóscopo. Hace poco una amiga que no veía hace tiempo resulta que con solo conversar un rato con una persona podía adivinar el signo zodiacal :lol2:
 
Volver
Arriba