• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen en la magia negra?

NO, pero si alguien te hace un trabajo (o encarga que te hagan un trabajo) es porque quiere que te vaya mal y hará lo posible de manera tangible que te vaya mal. te dejará mal, comentará hueás malas tuyas, hará malas proyecciones de ti. ahora, los robos y hueás así la mayoría de las veces pasa por no dejar el auto en un estacionamiento, dejaste tu casa mal cerrada, te descuidaste con la cartera/billetera.
lo mas fácil de todo es no analizar lo que está pasando y echarle la culpa al "mal de ojo".

salu2
 
mas que creer en la magia .. creo en los estados mentales . Si existe un wn convencido de algo ( pero de verdad) lo puede llegar a creer hasta el punto que distorsiona su propia realidad para atreer aquello que desea y aqui es el problema .. existen wns muy susceptibles a estas personas y segun mi investigacion personal va en un asunto de voluntad, ya que hay gente que es muy facil de quebrar mentalmente. Ya sea por que se impresiona con el exito ajeno o por ser incapaces de conseguir lo que quieren, y por ello, viven en una especie de limbo en donde sus vidas sirven para ser alteradas en beneficio de aquellos que son mentalmente mas fuerte y poseen una voluntad superior para hacer de su realidad y su vida lo que quieren
 
sólo creo en el pedazo de oyo negro que tiene tu hermana ctm!
 
si no sabes por donde empesar yo te ayudo
parte por usar fuentes confiables y no wikipedia aweonao
mas weón que responderle a un user que no entra al foro hace mas de 1 año.....y ban por revivir un tema sin razón
 
No creo en la magia negra, pero no me cierro a la posibilidad de que exista. En esa clase de cosas, soy abierto de mente, si veo algo asi y se repite demasiado, no lo creere una simple coincidencia.
 
y es verdad esto de los pactos alguien se tira un tutorial aprueba de weones :orejon:

ahi estan los libritos que se mencionaron paginas atras...
igual no te recomiendo andar haciendo leseras...
hay gente que por jugar con la ouija ha terminado pa la caga...
 
Volver
Arriba