• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen en la magia negra?

Si el vaticano, heredero del poder romano, no hubiera ganado guerras no existiria, por muy bonitas ideas y filosofias que tuviera, esas no serian respetadas debido a la derrota y al olvido (imaginen una iglesia derrotada en el año 1500, en este año ni se hablaria de lo que hacian). Todo es resultado a fin de cuentas.

Con esto confirmas que la iglesia católica =/= Cristo
 
Viva la religión católica, que ha apoyado guerras y genocidios, pasándose por el hoyo el amor al prójimo

VIVA!!!

Amor al projimo no es igual a tolerancia, saco de wea, Cristo condenó a quienes no se arrepintieron y trato virulentamente y los condeno al fuego eterno a quienes nunca aceptaron la Fe en Él mientras camino entre nosotros. Se codeaba con pecadores, prostitutas, porque los consideraba pecadores, pero los aceptó en la medida que dejaran de pecar a quienes no se arrepentía los trato de "lobos en piel de oveja" "hijos del diablo" y una serie de epitetos condenatorios.

Que Cristo haya sido completamente tergiversado por Liberales que ocuparon la moral de Cristo a su propio LAICO beneficio JAMÁS VA A CAMBIAR LO QUE ESTÁ ESCRITO: CRISTO JESÚS DEPOSITO TODA SU CONFIANZA EN LA SANTA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA.

:monomeon: malditos quienes nisiquiera creen en el Señor y son tan cara de raja para definirlo

:monomeon: malditos que insultan la Santa Iglesia manipulados por el poder judio

:monomeon: judeoprotestantes

:monomeon: judios
 
Última edición:
Amor al projimo no es igual a tolerancia, saco de weá, Cristo condenó a quienes no se arrepintieron y trato virulentamente y los condeno al fuego eterno a quienes nunca aceptaron la Fe en Él mientras camino entre nosotros. Se codeaba con pecadores, prostitutas, porque los consideraba pecadores, pero los aceptó en la medida que dejaran de pecar a quienes no se arrepentía los trato de "lobos en piel de oveja" "hijos del diablo" y una serie de epitetos condenatorios.

Que Cristo haya sido completamente tergiversado por Liberales que ocuparon la moral de Cristo a su propio LAICO beneficio JAMÁS VA A CAMBIAR LO QUE ESTÁ ESCRITO Y QUE CRISTO JESÚS DEPOSITO TODA SU CONFIANZA EN LA SANTA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA.

:monomeon: Hijos de puta que nisiquiera creen en el Señor y son tan cara de raja para definirlo

:lol2:

Y por qué el catolicismo no aplica el predicar de casa en casa?
 
Porque hay mucho falso católico

Yo en lo personal si me dedico a catolizar

eres un lacayo del poder judio, enemigo de Cristo :hands:

Pero si dijiste que la institución está sobre las personas. Nunca, pero nunca en mi vida un católico ha golpeado mi puerta

A mi no me interesa el judaísmo, es la misma basura que el catolicismo
 
Pero si dijiste que la institución está sobre las personas. Nunca, pero nunca en mi vida un católico ha golpeado mi puerta

A mi no me interesa el judaísmo, es la misma basura que el catolicismo

:lol2:

quien te contó que eran lo mismo?

un judio?

No hubo Época donde la judería no estuviera mas sometida, apuntada, identificada y regulada que la Edad Medieval, la época Católica-Cristiana por antonomasia.

Ahora que la judería domina en esta sucia modernidad, la Santa Iglesia Católica es descalificada y atacada por todos los frentes

¿y me dices que es lo mismo?

imbécil :lol2:
 
:lol2:

quien te contó que eran lo mismo?

un judio?

No hubo Época donde la judería no estuviera mas sometida, apuntada, identificada y regulada que la Edad Medieval, la época Católica-Cristiana por antonomasia.

Ahora que la judería domina en esta sucia modernidad, la Santa Iglesia Católica es descalificada y atacada por todos los frentes

¿y me dices que es lo mismo?

imbécil :lol2:

Lo mismo en que ambas son una mierda, independendiente de las diferencias entre sí

Por qué el catolicismo adoptó doctrinas paganas y las amoldó para atraer feligreses? Trinidad, cruz, navidad, por ejemplo
 
Lo mismo en que ambas son una mierda, independendiente de las diferencias entre sí

Por qué el catolicismo adoptó doctrinas paganas y las amoldó para atraer feligreses? Trinidad, cruz, navidad, por ejemplo

Me estás weando? Nunca has leído el Nuevo Testamento?

Cristo Jesús definiió la Trinidad, "bautizen en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo"

la Cruz es un símbolo cristiano desde el Siglo I d.c. JUNTO AL PEZ

La Navidad se celebró siempre el 25 de Diciembre por los cristianos, está en la Didaché, están en los escrito de Justiniano Martir y en los Padres de la Iglesia

que weones mas imbéciles que creen toda la propaganda judía...
 
Amor al projimo no es igual a tolerancia, saco de wea, Cristo condenó a quienes no se arrepintieron y trato virulentamente y los condeno al fuego eterno a quienes nunca aceptaron la Fe en Él mientras camino entre nosotros. Se codeaba con pecadores, prostitutas, porque los consideraba pecadores, pero los aceptó en la medida que dejaran de pecar a quienes no se arrepentía los trato de "lobos en piel de oveja" "hijos del diablo" y una serie de epitetos condenatorios.

Que Cristo haya sido completamente tergiversado por Liberales que ocuparon la moral de Cristo a su propio LAICO beneficio JAMÁS VA A CAMBIAR LO QUE ESTÁ ESCRITO: CRISTO JESÚS DEPOSITO TODA SU CONFIANZA EN LA SANTA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA.

:monomeon: malditos quienes nisiquiera creen en el Señor y son tan cara de raja para definirlo

:monomeon: malditos que insultan la Santa Iglesia manipulados por el poder judio

:monomeon: judeoprotestantes

:monomeon: judios

no había conocido antroniano, que jalara tanto tolueno como usted estimado, quedo en mi top one.

:lol2:
 
existen las energías, positivas y negativas. y estas afectan el agua. entonces la magia negra es liberar energía negativa hacia un objetivo y este se ve afectado.
Cuando andan con la pera de tres metros pasan puras cosas desagradables
Cuando andan de buena pasan cosas buenas.

creo fielmente en esto y no me ha pasado nada malo desde que cambie el switch.
en sintesis si te tiran mierda, y tu actitud es positiva esta va a revotar.

ahora estos amuletos pienso que estimulan la emisión de energías, por ejemplo en un ritual generas tanto odio hacia el objeto que tus malos deseos se transmiten, y esto es independiente del rito o creencia. caso contrario los trabajos de limpieza te cambian el enfoque.
 
Me estás weando? Nunca has leído el Nuevo Testamento?

Cristo Jesús definiió la Trinidad, "bautizen en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo"

la Cruz es un símbolo cristiano desde el Siglo I d.c. JUNTO AL PEZ

La Navidad se celebró siempre el 25 de Diciembre por los cristianos, está en la Didaché

que weones mas imbéciles que creen toda la propaganda judía..

Si he leído el nuevo testamento y te digo altiro que la trinidad es un invento, Cristo nunca se igualó a su padre

La cruz es anterior incluso al propio Cristo y como dijiste, es de cuando nació esa religión, se adaptó

La navidad era una fiesta pagana anterior a Cristo. Dónde, en qué versículo de la biblia dice que debe celebrarse la navidad y más encima en esa fecha?

Y tu agresividad es digna de quien ama al prójimo :lol2:
 
Si he leído el nuevo testamento y te digo altiro que la trinidad es un invento, Cristo nunca se igualó a su padre

"Yo y mi Padre somos UNO Y EL MISMO"

SiLa cruz es anterior incluso al propio Cristo y como dijiste, es de cuando nació esa religión, se adaptó

que imbecilidad mas grande esa lógica :lol2: La Cruz es un simbolo que esta en las primeras catacumbas cristianas del Siglo I d.c.

La navidad era una fiesta pagana anterior a Cristo. Dónde, en qué versículo de la biblia dice que debe celebrarse la navidad y más encima en esa fecha?

Te dije Didaché y Justino Martir, eso de considerar a la Biblia como la unica fuente divina de Dios, ignorando la Tradición Apostólica y los escritos de los Padres de la Iglesia, es digno de judios y protestantes.

Y tu agresividad es digna de quien ama al prójimo :lol2:

yo trato a la basura como se debe tratar, como El Señor trató a los judíos :hands:

:monomeon: pacifismo protestante moderno falso-cristianismo

:worthy: EDAD MEDIEVAL
 
yoshi.gif
 
"Yo y mi Padre somos UNO Y EL MISMO"
La cruz es anterior incluso al propio Cristo y como dijiste, es de cuando nació esa religión, se adaptó[/QUOTE]

que imbecilidad mas grande esa lógica :lol2:



Te dije Didaché y Justino Martir, eso de considerar a la Biblia como la unica fuente divina de Dios, ignorando la Tradición Apostólica y los escritos de los Padres de la Iglesia, es digno de judios y protestantes.



yo trato a la basura como se debe tratar, como El Señor trató a los judíos :hands:

:monomeon: pacifismo protestante moderno falso-cristianismo

:worthy: EDAD MEDIEVAL[/QUOTE]

Jajajajajajaja te consagraste de imbécil. No hay nada más que decir y me da una paja levantarme, prender el pc y con documentos destruir tu basura doctrinal

Ahora entiendo todo, el católico no cree en la biblia, por eso es una mierda que merece ser destruida

Y volviendo al tema, por ahí tengo una edición de la clavícula de Salomón, suficiente para pisotear un rosario y convertir en zombie a quién quiera
 
Volver
Arriba