• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen en la magia negra?

mejor que lean algo de la Summa Teológica,... hay mas obras de otros escolásticos buenas como las de Duns Scoto o San Buenaventura, pero la Summa de Santo Tomas es la mas accesible por ahora...
Lo digo, porque al parecer abunda mucha ignorancia hacia la Iglesia Católica, ignorancia de la cual obviamente la mayoría no es responsable, sino que es el resultado de siglos y siglos de propaganda. Pero por eso mismo, no estaría mal entrar y comenzar a comprender un poco el como funciona todo el asunto,y que mejor que por Santo Tomas... Aunque hoy en día hasta las curas no cachan mucho, solo se dedican a tocar guitarra y cada vez son menos los que se meten en el tema...
Bueno acá dejo la Summa... No la dejo con el animo de que se hagan católicos ni nada, me da igual, solo que si van a criticar o defender algo, háganlo con un conocimiento mínimo y sea mas entretenido.
Se supone que toca a la mayoría de los problemas desde un punto de vista completamente teológico-filosófico. Obviamente no es dogma lo que diga Tomas, y puede equivocarse, pero por ultimo esto sirve para orientarse.

http://hjg.com.ar/sumat/
 
si ..la magia negra si existe, como el bien y el mal, lo peor de todo es cuando la persona cree que se le ha hecho magia negra, a mi manera de ver, el fin de la magia negra es servirse a si mismo, y lograr entrar en las mentes de las personas. a veces si te psicoseas de que existe y te la hicieron, no hay manera de convencerse de que no es asi .. todo va en la cabeza de la persona en las firmezas de sus creencias y convicciones.
 
Personalmente creo en algún tipo de unión metafísica entre las personas, ahora, no creo que mediante esa unión se puedan lograr manifestaciones materiales.
 
Ahora entiendo todo, el católico no cree en la biblia, por eso es una mierda que merece ser destruida

No es que no creamos, es que no todo está en la Biblia, pero si eso es obvio y ningún Católico te lo va a negar :lol2:, el problema es que los falsos Católicos no saben que todo lo demás es extraído directamente de los discipulos de los Apostoles y sus escritos, Padres de la Iglesia y Padres Apostólicos, eso es por falta de Catecismo nomás.

No es mi problema que seas un ignorante y caigas en la propaganda judía :hands:

La Iglesia jamás será destruida, han pasado 2015 años y aún los judios y sus lacayos no han podido :lol2: :hands: tenemos mas poder de lo que tu piensas :hands:
 
Última edición:
esta bueno el tema.
lo otro es lo peligrosamente cercanas informaciones sobre cosas esotericas en el arte moderno.
que se funden con simbolos de la cultura popular.

recuerdo un comic de la vosa el pantano en que termina convirtiendose en un elemental. cosa muy cercano a otras procesos esotericos
 
mejor que lean algo de la Summa Teológica,... hay mas obras de otros escolásticos buenas como las de Duns Scoto o San Buenaventura, pero la Summa de Santo Tomas es la mas accesible por ahora...
Lo digo, porque al parecer abunda mucha ignorancia hacia la Iglesia Católica, ignorancia de la cual obviamente la mayoría no es responsable, sino que es el resultado de siglos y siglos de propaganda. Pero por eso mismo, no estaría mal entrar y comenzar a comprender un poco el como funciona todo el asunto,y que mejor que por Santo Tomas... Aunque hoy en día hasta las curas no cachan mucho, solo se dedican a tocar guitarra y cada vez son menos los que se meten en el tema...
Bueno acá dejo la Summa... No la dejo con el animo de que se hagan católicos ni nada, me da igual, solo que si van a criticar o defender algo, háganlo con un conocimiento mínimo y sea mas entretenido.
Se supone que toca a la mayoría de los problemas desde un punto de vista completamente teológico-filosófico. Obviamente no es dogma lo que diga Tomas, y puede equivocarse, pero por ultimo esto sirve para orientarse.

http://hjg.com.ar/sumat/

Es verdad, todo lo que han escrito en este tema ha sido obra y escrita por pensadores Católicos, que justamente escribieron sobre este tipo de practicas, como tambien eso de "vibra negativa" que fue una teoría construida por el mismo Santo Tomas, en fin.

cria cuervos que te comerán los ojos.
 
Yo no creo mucho en esa wea, pero hace poco supe de una amiga que le paso una wea súper cuatica.

Ella tenía una relación con un ecuatoriano, weon mas feo del mundo mundial, ella bien agraciada, nada de mal, se fijo en esta plasta.

Al tiempo tuvieron su hijo (actualmente tiene un año), yo siempre me reunía con ellos para diferentes cosas ( salir, asado etc) y siempre me entro la duda con este simio de mierda.

Un día mi amiga me dijo que era corredor de propiedades, y que le iba súper en su pega (weon Pedazo de casa y autos) además de muchas Lucas.

Hace como un mes nos llamo nuesta amiga, y nos dijo que se separó del pinturita, y que el weon es un chaman (brujo) o la wea que quieran llamarle.

Ella se enamoro de este mono, porque esta weona en una relación x salió mal y se fue a ver las manos con este chanta y le dijo que se casaría y tendría hijos con una persona extranjera (nada de weon), ella cree que este animal le amarro el mono y weas locas y ahora anda súper mal.

Obvio que los alejamos de esa inútil Para que no se nos pegara la mala raja.

Eso.




O el wn le hizo magia en la cama..
Por eso la mina se engancho.... mas las lucas la mina quedo pal loly...
Jajajaja[DOUBLEPOST=1436885768,1436885346][/DOUBLEPOST]
un tiempo me di a leer literatura sobrenatural
encontre con textos alquimicos habian cosas bien intrigantes como instruciones para criar imps (demonios chicos)
lo intrigante es que eran instrucciones detalladas como la rutina de las comidas y tenian grabaciones(dibujos) como de esos libros de medicina antiguos



Brgida la weaa... hay cosas en q conviene ni mirar socito...
 
ahora con tanto colombo en chile, por que chucha no le paga a un sicario pa que se heche a la loca e mierda de la ex?
 
Y tu agresividad es digna de quien ama al prójimo :lol2:
X2
Quiza tiene razon en muchas cosas que dice pero el COMO las dice es lo aberrante
aleja y espanta a la gente
le hace el favor a los protestantes a los que tanto odia
y todo por falta de amor y caridad
 
Laboratorio de alquimia en la vieja Praga

http://www.nationalgeographic.com.e...d/8279/laboratorio_alquimia_centro_praga.html
Magia-alquimia-vieja-Praga.jpg

http://www.labrujulaverde.com/2015/01/magia-y-alquimia-en-la-vieja-praga

Rodolfo II de Habsburgo



236px-Hans_von_Aachen_003.jpg



El callejòn del oro, o calle de los alquimistas en Praga

853px-ZlataUlicka.jpg
[DOUBLEPOST=1437048106,1437047442][/DOUBLEPOST]Viejo cementerio judío de Praga : aqui transcurre el relato "la quinta reunion del sanhedrin cabalistico" de Hermann Goedsche (Sir John Retcliffe), relato muy leído en círculos conspiracionistas.
Al parecer, Praga era un punto especial para los magos de inicios de la edad moderna.
Praha_Jewish_Cemetery_2003.jpg
 
Hay algún texto verídico de magia negra o sólo se puede mediante espiritismo entender algo

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Esta historia es media larga y yo siendo ateo igual encuentro que muchas weas existen sin explicación.
Cuando era muy chico mi vieja que puede ser cualquier cosa, pero jamás miente, se empezó a sentir mal, le dolía la espalda, estaba con una suerte de depresión y en mi casa estaba la zorra yo tenía unos 5 años y lo recuerdo aún. Resulta que después de meses así, alguien le dio el dato de una persona para visitar afuera de Santiago. Yo era chico y me acuerdo mucho porque la acompañé. Resulta que el viejito la hace entrar a una sala sin ventanas y empieza a rezar en eso el viejo lanza un rosario de chuchadas y termina en: ni estando en silla de ruedas te quedas tranquila ctm. La wea es que de ahí para y comienza a decirle a mi mamá. A usted hace muchos años se le perdió una foto, en esa foto salía usted y su marido, estaban vestidos de tal forma. Esa foto no se perdió, se la robaron y fue la abuela de su esposo. Persona que a usted nunca la quiso y en esa foto ella hizo algo para que usted termine muerta. Ella ahora sabe que usted sabe y en menos de un mes se encontrará con ellos y arrancarán de usted, luego en menos de un año ella o su marido morirá porque lo que hicieron se les devolverá. Le dio un vaso de agua con unas hierbas y le dice en unas 3 horas sentirá un dolor en la vista como nunca antes ha sentido, el mal entra y sale por la vista. Después de eso se sentirá mejor. El viejito no le cobró un peso y nos fuimos. Habíamos llegado a estación central y mi mamá se pone a llorar del dolor en los ojos, duro un rato y se le pasó junto con el malestar físico y ahora viene lo acuático, estando con mi mamá en la calle dias despues haciendo unos trámites nos encontramos con ellos y salen hechos un peo y a los meses muere el marido de un infarto. Mucho tiempo después, 10 años app. La vieja fue a dar a un asilo y quedó sola, mi mamá empezó a visitarla por lástima y en una de las visitas le pide perdón por lo que hizo en esa oportunidad y que agradecía la compañía cuando no la merecía, a los pocos meses murió.
 
Esta historia es media larga y yo siendo ateo igual encuentro que muchas weas existen sin explicación.
Cuando era muy chico mi vieja que puede ser cualquier cosa, pero jamás miente, se empezó a sentir mal, le dolía la espalda, estaba con una suerte de depresión y en mi casa estaba la zorra yo tenía unos 5 años y lo recuerdo aún. Resulta que después de meses así, alguien le dio el dato de una persona para visitar afuera de Santiago. Yo era chico y me acuerdo mucho porque la acompañé. Resulta que el viejito la hace entrar a una sala sin ventanas y empieza a rezar en eso el viejo lanza un rosario de chuchadas y termina en: ni estando en silla de ruedas te quedas tranquila ctm. La wea es que de ahí para y comienza a decirle a mi mamá. A usted hace muchos años se le perdió una foto, en esa foto salía usted y su marido, estaban vestidos de tal forma. Esa foto no se perdió, se la robaron y fue la abuela de su esposo. Persona que a usted nunca la quiso y en esa foto ella hizo algo para que usted termine muerta. Ella ahora sabe que usted sabe y en menos de un mes se encontrará con ellos y arrancarán de usted, luego en menos de un año ella o su marido morirá porque lo que hicieron se les devolverá. Le dio un vaso de agua con unas hierbas y le dice en unas 3 horas sentirá un dolor en la vista como nunca antes ha sentido, el mal entra y sale por la vista. Después de eso se sentirá mejor. El viejito no le cobró un peso y nos fuimos. Habíamos llegado a estación central y mi mamá se pone a llorar del dolor en los ojos, duro un rato y se le pasó junto con el malestar físico y ahora viene lo acuático, estando con mi mamá en la calle dias despues haciendo unos trámites nos encontramos con ellos y salen hechos un peo y a los meses muere el marido de un infarto. Mucho tiempo después, 10 años app. La vieja fue a dar a un asilo y quedó sola, mi mamá empezó a visitarla por lástima y en una de las visitas le pide perdón por lo que hizo en esa oportunidad y que agradecía la compañía cuando no la merecía, a los pocos meses murió.
Te creo, buena la historia.
 
Hay algún texto verídico de magia negra o sólo se puede mediante espiritismo entender algo

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

yo creo que todo marco de creencias tiene un lado B. por ejemplo en en relacion a los chackaras. hay chakras malignos que se pueden desbloquear (estan en las piernas, no como los "benignos" que estan en el torso y la cabeza) y te dan el poder de hacer daño. al contrario de los chackaras superiores que te dan comprension y estabilidad.
 
yo creo que todo marco de creencias tiene un lado B. por ejemplo en en relacion a los chackaras. hay chakras malignos que se pueden desbloquear (estan en las piernas, no como los "benignos" que estan en el torso y la cabeza) y te dan el poder de hacer daño. al contrario de los chackaras superiores que te dan comprension y estabilidad.


dele cipadrito cuente
 
No se si poner esto aqui o en el foro de religion...
pero me tinca mas aca, jajaja.

Nunca he creido mucho en la brujeria ni la magia, ahora me entró la duda y por eso pregunto...

Un amigo se acaba de separar ,haran dos meses mas o menos, su ex es una mina bien jodida que le ha hecho la vida kmposible en todos los planos. Menos mal no tienen hijos y el ha hecho todo lo posible por alejarse. Pero ella lo llama por telefono , va a la oficina a hacerle escandalos...etc. cuento corto: como dos semanas despues de que se separó empezó con distintas dolencias fisicas. Entre ellas: mucho sueño, dolor de colon, dolor de cabeza persistente, irritabilidad a pito de nada, cambios bruscos de humor...problemas para dormir... etc. Fue al medico y le dijeron que estaba todo bien. El nunca me ha parecido hipocondriaco y se ve bien sano, no fuma, no toma...etc.
le robaron el auto y le hicieron un fraude bancario, como que estuviera meado de gato.
es posible que la comadre le haya hecho un trabajito y este haya funcionado? Segun una vieja de la pega que tiene todos los sintomas... y dijo que con una medalla de san benito servia pa cortar el trabajo.
consejos, experiencias????
mmm es posible, para algunos es consecuencia del estado mental negativo del sujeto producto de su mal momento.

para los creyentes, ese mismo estado mental y mal momento es la consecuencia de acciones de magia negra
acciones satanicas viciosas que apelan al lado maligno y opuesto de la circunstancia gozosa de un ser racional como es un ser humano
tiene que ver con lo que se entiende como bueno para alguien en un momento determinado, ya que para algunas personas puede ser "estar bien" una circunstancia que para otros sea "tortuosa", no hay un concepto fijo de bienestar
pero claramente estos ritos tienen por mision desestructurar armonias, equilibrios energeticos espirituales, emocionales (recordemos que el sistema nervioso funciona con impulsos electricos, energia),nuestro sistema nervioso y sensorial es en algunos aspectos controlable a voluntad, pero en otras funcionalidades funciona automaticamente o por estimulos internos o externos, reacciones quimicas

la alquimia desde ese punto de vista, la farmacologia , es tambien un tipo de "brujeria", y la magia negra explota reacciones psicologicas, quimicas, energeticas, alterando el curso ordenado y optimista, planificado de vida,

hacia un desorden opuesto,negativo, maldito, satanico
 
Última edición:
Volver
Arriba