• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen en la magia negra?

Durante mucho tiempo fui escéptica en relación a la magia negra, hasta que tuve una experiencia bien fuerte.
Andaba deprimida por la vida y se me ocurrió buscar ayuda en diferentes lugares, fue así como llegue a leerme el tarot, la mujer que vio mi destino me pronostico un futuro incierto y oscuro y me mando a una iglesia oculta que se encuentra en Valparaíso frente al SML. Posteriormente acudí y pedí una hora con un cura (excomulgado) para que me viera si tenía "algo" que interfiriera con mi vida y salud en general. La cosa es que me rezo por largo rato, me lleno de medallas y me tiro agua bendita (el cura debe haber tenido más de 90, apenas caminaba y veía) y no me encontró nada raro, pero para cerciorarse llamo a otros dos curas y me llevaron a una habitación detrás del lugar de donde nos encontrábamos.

Pasamos por un patio y vi a dos mujeres subir a un segundo piso con dos curas más, nosotros entramos en la habitación de abajo. Me recostaron sobre una camilla que estaba en el centro de la habitación y comenzaron a leerme en latín, me pusieron sal en la lengua frente y manos, mucha agua bendita y prendieron unas hierbas, al final y al cabo me estaban haciendo un exorcismo. Se me movía el brazo y comencé a llorar y llorar debo haber estado unos 35 minutos llorando sin parar. La cosa es que al final me dijeron que no tenía nada pero me dieron un par de instrucciones las que hasta el día de hoy me han ayudado (sufría mucho de terrores nocturnos, parálisis del sueño y desdoblamiento). El tema es que durante el tiempo que estuve en la habitación, en el segundo piso escuché los gritos más horribles de mi vida, eran como los de la película El Exorcista, la mina que estaba arriba gritaba como si la estuvieran asesinando y los muebles, uf! se golpeaban contra las murallas, estaba la cagá. Los curas me decían escuchas eso? ella si tiene algo y me contaban que llegaban muchas personas a las cuales brujos le habían tirado alguna cochinilla y se manifestaba a través de enfermedades malestares entre muchas más cosas o que habían casas que penaban y ellos acudían a "limpiarla", en fin a través de esa experiencia pude comprobar de que existe el mal en su más pura esencia.
No me quedó claro algo: Si supuestamente no tenías nada, entonces por qué te hicieron un exorcismo? o_O
 
una mente limitada niega de plano que existan ciertas cosas .

Así como existe el bien también existe el mal .
Falso, el problema es que a nadie le gustan las explicaciones más simples y lógicas, es como dice el chiste "si escuchas pezuñas galopando, no pienses en cebras, piensa en caballos", todos estos cuentos "extrasensoriales" se caen al primer análisis.

No hay nada que demuestre que existen,

Por lo demás no existe el bien y tampoco el mal
 
Falso, el problema es que a nadie le gustan las explicaciones más simples y lógicas, es como dice el chiste "si escuchas pezuñas galopando, no pienses en cebras, piensa en caballos", todos estos cuentos "extrasensoriales" se caen al primer análisis.

No hay nada que demuestre que existen,

Por lo demás no existe el bien y tampoco el mal

son muchos los testimonios de personas que de un dia para otro le empiezan a pasar cosas muy raras
tambien esta el tema de las casas encantandas o endemoniadas , hay un sinfin de ejemplos que demuestra que lo oculto y paranormal es algo real .

entonces segun tú la malda es algo que no existe ? entonces como llamarias a un weon que abusara de tu sobrina o hermanita chica ? entonces si la maldad no existiera entonces como se le podria llamar a stalin o hitler ? ( solo por mencionar algunos ejemplos notables ) o esos weones que se supone tienen libre albedrio ( sin estar locos ) que agarran a un gaitito,lo matan y antes de eso lo torturan ?

eso de que la maldad no existe ni siquiera fue algo que se te ocurrió pensar a ti, sino que estas siguiendo las ideas descabelladas de un weon que trató de ser original por llegar a esa conclusion si sentido .

Indudablemente que la maldad existe .
 
son muchos los testimonios de personas que de un dia para otro le empiezan a pasar cosas muy raras
tambien esta el tema de las casas encantandas o endemoniadas , hay un sinfin de ejemplos que demuestra que lo oculto y paranormal es algo real .

entonces segun tú la malda es algo que no existe ? entonces como llamarias a un weon que abusara de tu sobrina o hermanita chica ? entonces si la maldad no existiera entonces como se le podria llamar a stalin o hitler ? ( solo por mencionar algunos ejemplos notables ) o esos weones que se supone tienen libre albedrio ( sin estar locos ) que agarran a un gaitito,lo matan y antes de eso lo torturan ?

eso de que la maldad no existe ni siquiera fue algo que se te ocurrió pensar a ti, sino que estas siguiendo las ideas descabelladas de un weon que trató de ser original por llegar a esa conclusion si sentido .

Indudablemente que la maldad existe .
Una cosa es buena cuando nos conviene, y mala cuando no nos conviene, puedo asociar la idea de bueno o malo a algo según me convenga, pero eso no lo hace bueno ni malo, porque es bajo mi perspectiva y eso está dado para todas la personas,

Que tú consideres algo malo, no lo hace malo, que lo consideres bueno tampoco lo hace bueno.

Catalogar algo como bueno o malo depende del punto de vista del que juzga, vivimos en un mundo con diversas culturas, y las costumbres, ideologías y creencias varían de los sujetos de una a otra, incluso muchas de las sociedades, como la nuestra, no son homogéneas, hay multitud de opiniones diferentes conviviendo.

Catalogar algo es absolutizar nuestras creencias pensando que los demás opinan como nosotros

Lo bueno y lo malo depende así de cada uno y de su punto de vista hasta que alguien viene y le dice que no es así,

Tu probablemente te refieres a un bien y mal en términos generales y en efecto la sociedad ya llego a un consenso de lo bueno y lo malo en pro del modo de vida con el que se han identificado, sin embargo yo no participe de ese consenso, tampoco lo hiciste tú, es algo propio del lugar y tiempo en el que nacimos lo que determino ese bien y mal general, puedo no estar de acuerdo con el pero aun así debo actuar bajo este sistema que han creado, lo cual no quiere decir que esos valores estén en lo correcto

Mis valores de las cosas buenas y malas no concuerdan con las de la sociedad, no por eso mis valores están errados.

Mis valores bien pueden no concordar con los tuyos, no por eso mis valores están errados.

Ahora eso no quiere decir que mis valores tengan mayor validez que los tuyos o los que ha adoptado la sociedad en la que nos encontramos.

eso es porque no hay bien y mal absolutos, simplemente no existen.


Que yo encuentre malos a los sujetos que mencionaste no los convierte en malos, no puedo absolutizar mis valores por sobre los de las demás personas.

Expláyate sobre lo que está en rojo
 
Una cosa es buena cuando nos conviene, y mala cuando no nos conviene, puedo asociar la idea de bueno o malo a algo según me convenga, pero eso no lo hace bueno ni malo, porque es bajo mi perspectiva y eso está dado para todas la personas,

Que tú consideres algo malo, no lo hace malo, que lo consideres bueno tampoco lo hace bueno.

Catalogar algo como bueno o malo depende del punto de vista del que juzga, vivimos en un mundo con diversas culturas, y las costumbres, ideologías y creencias varían de los sujetos de una a otra, incluso muchas de las sociedades, como la nuestra, no son homogéneas, hay multitud de opiniones diferentes conviviendo.

Catalogar algo es absolutizar nuestras creencias pensando que los demás opinan como nosotros

Lo bueno y lo malo depende así de cada uno y de su punto de vista hasta que alguien viene y le dice que no es así,

Tu probablemente te refieres a un bien y mal en términos generales y en efecto la sociedad ya llego a un consenso de lo bueno y lo malo en pro del modo de vida con el que se han identificado, sin embargo yo no participe de ese consenso, tampoco lo hiciste tú, es algo propio del lugar y tiempo en el que nacimos lo que determino ese bien y mal general, puedo no estar de acuerdo con el pero aun así debo actuar bajo este sistema que han creado, lo cual no quiere decir que esos valores estén en lo correcto

Mis valores de las cosas buenas y malas no concuerdan con las de la sociedad, no por eso mis valores están errados.

Mis valores bien pueden no concordar con los tuyos, no por eso mis valores están errados.

Ahora eso no quiere decir que mis valores tengan mayor validez que los tuyos o los que ha adoptado la sociedad en la que nos encontramos.

eso es porque no hay bien y mal absolutos, simplemente no existen.


Que yo encuentre malos a los sujetos que mencionaste no los convierte en malos, no puedo absolutizar mis valores por sobre los de las demás personas.

Expláyate sobre lo que está en rojo


Muy de acuerdo contigo, pero creo que eso hace más referencia a las convenciones sociales hasta filosóficas. En cuanto al tema como poder negar una maldad que sobrepasa el conocimiento y la realidad humana, en el caso de que existiese tal cosa?
 
Puta, yo no he visto nada e eso, de hecho me consideraba escéptico, el único antecedente que tenia eran las historias de "campo" de mi abuela sobre el diablo o cosas de penaduras, las encontraba divertidas y las relacionaba con las historias de floklore o como los cuentos del señor :idolo: Gabriel García Marquez, realismo magico puro y duro.

Pero después de que mi polola me contara las cosas que le paso a su familia relacionadas con magia negra, que son muy cuaticas, ahora creo. De hecho, un tío de ella se mato (suicidio) después de 2 años webiado por brujería, por esa razón mi polola y su familia es canuta, pero no en una iglesia evangelica, sino se juntaba un grupo de conocidos que oraban con la guía de una señora, que según la descripción de mi polola, es "muy espiritual".

Si no fuera mi polola, no le creería, de hecho ella siempre reza u ora por protegernos, porque según ella, la maldad llega cuando uno esta alejado de Dios o tiene poca vida espiritual, tal como le comento el cura al usuario de arriba.
 
Última edición:
Una cosa es buena cuando nos conviene, y mala cuando no nos conviene, puedo asociar la idea de bueno o malo a algo según me convenga, pero eso no lo hace bueno ni malo, porque es bajo mi perspectiva y eso está dado para todas la personas,

Que tú consideres algo malo, no lo hace malo, que lo consideres bueno tampoco lo hace bueno.

Catalogar algo como bueno o malo depende del punto de vista del que juzga, vivimos en un mundo con diversas culturas, y las costumbres, ideologías y creencias varían de los sujetos de una a otra, incluso muchas de las sociedades, como la nuestra, no son homogéneas, hay multitud de opiniones diferentes conviviendo.

Catalogar algo es absolutizar nuestras creencias pensando que los demás opinan como nosotros

Lo bueno y lo malo depende así de cada uno y de su punto de vista hasta que alguien viene y le dice que no es así,

Tu probablemente te refieres a un bien y mal en términos generales y en efecto la sociedad ya llego a un consenso de lo bueno y lo malo en pro del modo de vida con el que se han identificado, sin embargo yo no participe de ese consenso, tampoco lo hiciste tú, es algo propio del lugar y tiempo en el que nacimos lo que determino ese bien y mal general, puedo no estar de acuerdo con el pero aun así debo actuar bajo este sistema que han creado, lo cual no quiere decir que esos valores estén en lo correcto

Mis valores de las cosas buenas y malas no concuerdan con las de la sociedad, no por eso mis valores están errados.

Mis valores bien pueden no concordar con los tuyos, no por eso mis valores están errados.

Ahora eso no quiere decir que mis valores tengan mayor validez que los tuyos o los que ha adoptado la sociedad en la que nos encontramos.

eso es porque no hay bien y mal absolutos, simplemente no existen.


Que yo encuentre malos a los sujetos que mencionaste no los convierte en malos, no puedo absolutizar mis valores por sobre los de las demás personas.

Expláyate sobre lo que está en rojo

o sea que el weon que tortura y mata a un gatito se le lodria considerar bueno, dependiendo de los valores que posea cierto weon ? o el weon que viola y mata a una niña ? un weon que hace eso es monstruo que merece morir, así de simple .

" no los convierte en malos "

:monomeon: " todo es relativo"
 
De que existe existe!....por lo menos energias negativas!....esta comprobado y demostrado, sera lo mismo a lo que algunos llaman "brujerias":?
..
 
un tiempo me di a leer literatura sobrenatural
encontre con textos alquimicos habian cosas bien intrigantes como instruciones para criar imps (demonios chicos)
lo intrigante es que eran instrucciones detalladas como la rutina de las comidas y tenian grabaciones(dibujos) como de esos libros de medicina antiguos
 
un tiempo me di a leer literatura sobrenatural
encontre con textos alquimicos habian cosas bien intrigantes como instruciones para criar imps (demonios chicos)
lo intrigante es que eran instrucciones detalladas como la rutina de las comidas y tenian grabaciones(dibujos) como de esos libros de medicina antiguos
el homunculo de paracelso??????? :orejon:
 
Volver
Arriba