• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen en la magia negra?

todos son escepticos hasta que les pasa alguna wea.

yo si creo, tengo una tia bruja, brigida la vieja culia

a una ex polola le pille un libro de magia negra en la cartera, le pregunte que onda y me dijo que no era nada, y cuando terminamos, me dio depresion, me echaron de la pega y me dio un accidente vascular, coincidencia?,

MI PICHULA
 
En la magia negra se usan espíritus para causar daño,eso tengo entendido y dicen que es real, existe esa wea.
 
Yo soy escéptico, pero creo en el poder de la oración, tanto para bien como para mal. Si 3 personas rezan para que a una cuarta le pase algo malo, pero con convicción, es muy probable que le ocurra algo malo. Pero no es intervención divina, sino poder mental. El poder mental existe y lo comprobé empíricamente hace años, por eso creo que hay weás con las que no se juega.
 
Yo soy escéptico, pero creo en el poder de la oración, tanto para bien como para mal. Si 3 personas rezan para que a una cuarta le pase algo malo, pero con convicción, es muy probable que le ocurra algo malo. Pero no es intervención divina, sino poder mental. El poder mental existe y lo comprobé empíricamente hace años, por eso creo que hay weás con las que no se juega.

bajo esa logica por que hay tanto politico y emprendedores entre otros personas con dudosa reputación dando vuelta como si anda ademas viviendo bordeando los 100 años sin muchos problemas de salud como

aylwyn.jpg
 
Yo no creia en estas cosas... hasta que vi lo que le paso a mi compañero de pega...
años atras estuve metida en weas new age aunque en nada heavy... la tipica etapa del escepticismo: que la magia negra no existe, etc.... y si existe... eso es real...
 
bajo esa logica por que hay tanto politico y emprendedores entre otros personas con dudosa reputación dando vuelta como si anda ademas viviendo bordeando los 100 años sin muchos problemas de salud como

aylwyn.jpg
Mira, no se si sera mito urbano, pero dicen que todos los politicos importantes tienen sus "brujos"...Ohiggins tenia un rabino, Pinochet a Melnick, que le armaba horoscopos y weas (es sabido que Melnick esta ligado a la Cabala y etc)... Hitler tenia sus magos, los ingleses tambien (Crowley durante la segunda guerra) y etc.... todos se protegen de una u otra forma.
En el caso de este viejo, ni idea. Quiza porque es un wn "de centro" que ha ido donde calienta el sol y por eso nunca le ha pasado nada.
Pero en los extremos hay harto acceso a magia y weas.
 
Yo soy escéptico, pero creo en el poder de la oración, tanto para bien como para mal. Si 3 personas rezan para que a una cuarta le pase algo malo, pero con convicción, es muy probable que le ocurra algo malo. Pero no es intervención divina, sino poder mental. El poder mental existe y lo comprobé empíricamente hace años, por eso creo que hay weás con las que no se juega.

Podriai explayarte acerca de esa "comprobación empírica"...
 
Yo soy escéptico, pero creo en el poder de la oración, tanto para bien como para mal. Si 3 personas rezan para que a una cuarta le pase algo malo, pero con convicción, es muy probable que le ocurra algo malo. Pero no es intervención divina, sino poder mental. El poder mental existe y lo comprobé empíricamente hace años, por eso creo que hay weás con las que no se juega.

en un articulo de los judios ortodoxos, explica que ellos creen mas en la palabra que la ciencia, de hecho cuando hay accidentes en su circulo ellos hacen investigacion no en cuanto algun erroe mecanico o humano que lo haya causado, si no sobre quien se puso a orar en grupo (hacen oraciones comunitarias) para causar eso.
es como realismo magico
 
en un articulo de los judios ortodoxos, explica que ellos creen mas en la palabra que la ciencia, de hecho cuando hay accidentes en su circulo ellos hacen investigacion no en cuanto algun erroe mecanico o humano que lo haya causado, si no sobre quien se puso a orar en grupo (hacen oraciones comunitarias) para causar eso.
es como realismo magico

entonces por que estan parasitandolos impuestos de los contribuyentes con sueldos reguleques?????? no deberian estar muertos por lo menos ya que el odio que siente mucha gente hacia este tipo de personajes es bastante fuerte y real (sin contar la impotencia de aleccionar a estas garrapatas) no les pasa nada(como por lo menos dejarlo discapacitado)
 
entonces por que estan parasitandolos impuestos de los contribuyentes con sueldos reguleques?????? no deberian estar muertos por lo menos ya que el odio que siente mucha gente hacia este tipo de personajes es bastante fuerte y real (sin contar la impotencia de aleccionar a estas garrapatas) no les pasa nada(como por lo menos dejarlo discapacitado)

me explique mal.. los judios ortodoxos en israel, que curiosamente no son sionistas
 
me explique mal.. los judios ortodoxos en israel, que curiosamente no son sionistas

me refiero que eso de la "oracion" no influye mucho ya que los politicos que el odio es bastante real no les pasa nada de nada como en chile
 
E n casa d emi abuela tocabanse tocaba el piano sólo , y una vez me penaron, YO CREO EN LA ENERGIA existe energia buena y mala y eso es cierto lo podemos ver dentro de la naturaleza y con esa energia puedes hacer daño
 
me refiero que eso de la "oracion" no influye mucho ya que los politicos que el odio es bastante real no les pasa nada de nada como en chile


no se me gustaria pensarn que son solo causas materiales que impiden que le spase algo (poder dinero influencias) pero ya no se que pensar
 
Yo no creia en estas cosas... hasta que vi lo que le paso a mi compañero de pega...
años atras estuve metida en weas new age aunque en nada heavy... la tipica etapa del escepticismo: que la magia negra no existe, etc.... y si existe... eso es real...
Yo soy escéptico, pero creo en el poder de la oración, tanto para bien como para mal. Si 3 personas rezan para que a una cuarta le pase algo malo, pero con convicción, es muy probable que le ocurra algo malo. Pero no es intervención divina, sino poder mental. El poder mental existe y lo comprobé empíricamente hace años, por eso creo que hay weás con las que no se juega.

Mucho ruido y pocas nueces :ear:
 
me refiero que eso de la "oracion" no influye mucho ya que los politicos que el odio es bastante real no les pasa nada de nada como en chile
Todos se protegen....ya sea con magia negra, blanca, curas, pastores, rabinos, etc...
los judios ortodoxos no son weones.... hay algunos sionistas y otros no... (los naturei karta no son sionistas, x ejemplo)...se protegen con sus oraciones.

recuerden que cada religion tiene un lado exoterico y otro esoterico ...
 
Volver
Arriba