• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que Alberto Einstein es un culiao sobre valorado?

si. creo que esta sobrevalorado. unda con el tremendo efecto aura que hace que cualquier cosa que diga de cualquier otra area (desde jugar naipes hsta freir huevos) sea tomado como muetsra de maxima sabiduria. creo que hay varios cientifos contemporaneos a Einstein que hicieron sendos aportes pero la diferencia es que el aporte de einstin se salio del ambito de academico y lelgo a las masas.

por supuesto, es wea de leer El Antro y te darás cuenta que es fácil encontrar weones más inteligentes :troll:

Señor has que se acaben luego las vacaciones de invierno por la chucha :rezo:

SI, ya esta bueno ya que dejemos de nombrar a ese pobre diablo sobrevalorado, que dejo la fisica como mierda farandulera y amarillista. Insisto: flojo, copion, no agradecio ni menciono el aporte de nadie, ni siquiera vio venir la cuantica, se desdijo muchas veces de los alcances de sus propias teorias, y dejo el estudio de la gravedad peor con una geometria que no entendio ni por las weas ..... :nonono:

Es el epitome del termino absurdo y estupido del fisico teorico y los experimentos mentales, un eufemismo para establecer la desconexion del fisico que no quiere hacer fisica. Historicamente es el golpe knock out del siglo XX del fisico que hacia fisica: que experimenta formalmente, diseña pruebas reales para establecer su edificio teorico y sujeta sus conclusiones a la realidad.

10-cosas-que-no-puedes-hacer-si-tienes-hijos_121113_1384246225_35_.jpg

Lo unico bueno real a cabalidad de Einstein, fue establecer la ley de contraccion del tiempo, sin poder definir hasta el dia de HOY que mierda es el tiempo, y por supuesto el efecto fotoelectrico el cual gano un nobel.

Es el Pinilla de la fisica, todo el mundo penso que la metia con su teoria de la relatividad ... pero conforme pasa el tiempo, todos sabemos que solo fue palo en camara lenta, aunque a muchos les cueste aceptarlo.

ESTE ES DE LOS TÍPICOS SACOS DE WEAS QUE CREE QUE EINSTEIN SOLO TRABAJÓ EN LA RELATIVIDAD Y EL EFECTO FOTOELÉCTRICO :nonono:

te pasaste por el pico todo el aporte que hizo a la física estadística, tonto saco de weas si es que sabes que mierda es,partiste a buscarla en wikipedia aweonao reculiao,(en buena ondita :buenaonda:)
y como que nunca agradeció el aporte de otros? , es conocido que einstein le chupaba el pico maxwell y que trabajo en conjunto con otros físicos de la época cuando alcanzo mas notoriedad.

ESTE ES DE LOS TÍPICOS SACOS DE WEAS QUE CREE QUE EINSTEIN SOLO TRABAJÓ EN LA RELATIVIDAD Y EL EFECTO FOTOELÉCTRICO :nonono:

te pasaste por el pico todo el aporte que hizo a la física estadística, tonto saco de weas si es que sabes que mierda es,partiste a buscarla en wikipedia aweonao reculiao,(en buena ondita :buenaonda:)
y como que nunca agradeció el aporte de otros? , es conocido que einstein le chupaba el pico maxwell y que trabajo en conjunto con otros físicos de la época cuando alcanzo mas notoriedad.

Trabajo en muchas cosas ... todas las dejo incompletas ... :buenaonda::buenaonda::buenaonda::buenaonda::buenaonda::buenaonda::buenaonda::buenaonda:

Partiste a leer algo serio .. mejor ..

Pd. Maxwell ... ese si era de verdad ... lo he dicho en este foro muchas veces, .... un gigante ... un paso menos de Newton. Cualquier cosa nueva en fisica .. debe satisfacer a Newton y Maxwell.

quedó pasado a nerds culiaos que creen saberselas todas

tumblr_n8tkyjKipU1rxpytqo1_400.gif

y me puede decir cual libro,paper,o publicación debiera leer?
o en que autor enfocarme ?

porque no se que universidad o autor para ti es serio:comillas: .

Nadie, todo sirve. Pero yo creo que lo mas importante es aprender a leer escritos ... saber matematica es bueno, aunque no se si eso es tan util para terminar con 11 dimensiones en una propuesta de trabajo.

Tu caes en una falacia llamada de generalizacion apresurada por el efecto aura que tiene Einstein, pregunta aqui mismo cuantos antronianos creen que la gravedad es una fuerza? ... yo creo que la gran mayoria lo afirma.

Nota quien piensa que NO ES una fuerza ... Einstein.

exacto!

weones que serian el papel higienico de una comision de cientificos fisicos de una unaversidad top...

ninguneando a Einstein!

pero que mierda! :lol2:

Tarde o temprano .. todos somos papel higienico.

Nadie, todo sirve. Pero yo creo que lo mas importante es aprender a leer escritos ... saber matematica es bueno, aunque no se si eso es tan util para terminar con 11 dimensiones en una propuesta de trabajo.

Tu caes en una falacia llamada de generalizacion apresurada por el efecto aura que tiene Einstein, pregunta aqui mismo cuantos antronianos creen que la gravedad es una fuerza? ... yo creo que la gran mayoria lo afirma.

Nota quien piensa que NO ES una fuerza ... Einstein.

entonces al final cualquier escrito de cualquier pelafustan sin base científica alguna ,ni la rigurosidad matemática adecuada es valida?

eqxhg5.jpg

déjame hasta ahí nomas...

si, sus comentarios más allá de la física, no digo que sean buenos o malos, pero los wns se avalan en frases del wn como sentencias

entonces al final cualquier escrito de cualquier pelafustan sin base científica alguna ,ni la rigurosidad matemática adecuada es valida?

eqxhg5.jpg

déjame hasta ahí nomas...

No weon, lo que te digo es que estas en una area cientifica de borde ... los temas que abordan Einstein y otros, no tiene por que interpretarse como verdaderos cabalmente ..

Matematicamente pueden ser correctos (como modelos de interpretacion) ... pero eso no implica que sea ajustado a la realidad o que sea cierto ...

Pd. ... El principio de Mach parece valido y logico .. pero no se ha podido meter todavia en ninguna ecuacion ... asi que si nos ponemos weones y apegados a lo que ya se ha descubierto .. pues dejame decirte .. que nos falta mucho y me importa un pico lo que se sabe .. por que no se sabe ... cualquiera que lea esto .. (y ojala asi sea) sepa que lo unico que hay son preguntas ... asi que quien piense que todo esta dicho o descubierto en fisica .. pues esta mas equivocado que la mierda. Falta otro newton .. solo para que diga que es el tiempo por ejemplo. Otro newton solo para replantear la funcion de onda .. y otra mas para notar si la expansion del universo es una interaccion fundamental o no ... y otro mas para re-establecer que es el deteminismo y la causalidad ... y otro mas para saber que es la gravedad .. y otro mas para saber si hay mas universos o no ...

Pd. El otro dia en una discusion parecida .. alguien salto diciendo que Einstein siempre iba a estar correcto ... y eso es falso .. :

Hoy ..
.... años
Consolidacion de la teoria de einstein ..
... años
Ley de contraccion del tiempo ..
.... años
Descubrimiento de la asimetria temporal (linea del tiempo) cuantica en los nuevos modelos de onda
.. años
Nuevo paradigma del tiempo fisico
... años
Quien chucha es einstein? ... me estas hablando del elemento quimico?? o del weon que decia que la gravedad era un tensor geometrico .. jajajaja .. puta que eran weones antes ...

Pitagoras aun espera.

Bohr . ya no esta ni en la fila .. se fue ...

Pitagoras se fue ... cuando mandaron a la mierda la geometria euclidea ... pero volvio diciendo: se los dije ...

Pd. Si uno no se re-interpreta .. se va mas rapido ... :

"ley de conservación de la ignorancia": "Cuando se llega a una conclusión falsa y está es aceptada extensamente, no es fácil renunciar a ella y, cuando menos se entienda, más tenazmente se conserva".
Cantor.

Volver