Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Creen que Alberto Einstein es un culiao sobre valorado?
A pesar de que me carga el hediondo de ruizvial, tiene cierto grado de razón en esta. Einstein está muy sobrevalorado, principalmente por gente ignorante que jamás ha estudiado física.
El gran aporte de Einstein fue el efecto fotoeléctrico, porque en lo que respecta a la manoseada Teoría de la Relatividad, fueron muchísimos los científicos que hicieron un aporte similar o mayor al de Einstein.
El que sí es de verdad es DON JAMES CLERK MAXWELL, sin él no seríamos NADA (y Einstein sería un don nadie).
Pd. Por lo menos hay que estudiar a Einstein ... sino puta como avanzas. Troll es llamar a no estudiarlo, a mi me interesa que se estudie ... que se dedique tiempo y despues vendra la opinion de cada uno. Lo que no interesa a nadie es mandar a la chucha a Einstein desde la ignorancia o alabarlo hasta el infinito desde el aura que proyecta hasta el dia de hoy.