Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ojala,ya que estoy aburrido de perder en esta vida,ya que cada dia que pasa pienso que Dios me castigo y no me deja pasar porque es un perro de mierda que selecciona a la gente,asi que me voy a ir derechito al infierno,ya que no tengo mina,plata ni pega.
, éxito en todo

Gracias hermanito.estimade que mala situación, recuerdo que el 2015 y 2016 fueron años realmente nefastos para mi, y un día en la calle una gitana me leyó la suerte y me dijo que me habían tirado un embrujo, por eso andaba tan meado de perro.
Hay que buscarse una peguita y tener animo, éxito en todo

Gracias perrito.Hermanitx,hanlando en modo cristiano: dios tiene un plan para todos nosotros. El no te quiete infeliz,el te quiere feliz. Dios nos dotó del libre albedrio para escoger nuestro destino.
Eso.

Ve que siempre se puede estar peor?No sé que puede ser peor que el 2018 para mí, asi que venga lo que venga será mejor, a menos que me diagnostiquen alguna enfermedad terminal.

Amen hermano mioYo propongo que más que darse metas,es disfrutar el camino para cumplirlas o vivir el presente.
Y si tuviera una enfermedad o accidente, no es motivo para no estar feliz. Agradezco haber tenido un patatu a tal punto de ir a la clínica. Con eso me puse las pilas y ahora estoy en mi peso ideal y mucho más sano que antes (Mido 1,80 y pesaba 112kg y ahora entre 80-81). Nunca había planeado bajar de peso y se presentó la oportunidad y aproveché el presente.
Solo viviré el presente y disfrutaré del camino![]()

Estamos en las mismas. Por eso digo, a lo que venga nomás. Total, algún día vamos a partir de este mundo pasajero, así que filo con la wea.Ojala,ya que estoy aburrido de perder en esta vida,ya que cada dia que pasa pienso que Dios me castigo y no me deja pasar porque es un perro de mierda que selecciona a la gente,asi que me voy a ir derechito al infierno,ya que no tengo mina,plata ni pega.

El problema es que aburre ponerle el pecho a las balas todo el tiempo.

Es que no todo depende de nuestro libre albedrío. Ese es el puto problema.Hermanitx,hanlando en modo cristiano: dios tiene un plan para todos nosotros. El no te quiete infeliz,el te quiere feliz. Dios nos dotó del libre albedrio para escoger nuestro destino.
Eso.

¿Qué simboliza el cerdo?