• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que el 2019 será un mejor año para ustedes?

Cada día puede ser mejor. Pensar en años es de bertitos.
cada día es distinto.
De acuerdo en eso de pensar en años y la weá. El inicio del año al final fué arbitrario, y darle importancia a la festividad de año nuevo es sumamente berto :lol2:

este año fue bueno y regular en general, no pase mayores problemas, el 2019 tiene que ser mejor ya que tengo muchas metas y la idea es cumplirlas XD

En la vida real el 2019 espero que sea mejor

En el forazo solo espero postear en el MMXIX (2019) con mi cuenta original

¿Qué simboliza el cerdo?

Término de un ciclo. Según los chinos es bueno y mis fuentes indican que ellos saben.

Vacheron-Constantin-Metiers-Dart-The-Legend-Of-The-Chinese-Zodiac-Year-Of-The-Pig-6.jpg

por lo menos en la minería yo no he visto que este invadida de extranjeros

bueno el 2018 salio bien
este 2019 tengo objetivos claros, de hecho ya estoy trabajando en ellos ahora
tambien debo incorporar nuevos habitos
y hacer como la chancha comunista y comerme 3 panes nomas :ohno:

Nose wn wstoy atrapado en bucle trabajo trabajo duermo todos los años la misma wea

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Considerando tres factores: salud , trabajo y amor, el 2018 hubo trabajo, un visto ahí, hubo amor, un visto ahí, hubo salud, un visto ahí. Para q ser tan exigente, pensamiento budista nomás

El 2019, colocándole visto a estas tres cosas, o por lo menos a la salud, estamos ok. Para q exigirle tanto a la vida, para q tanta ambicion. Cubrir las necesidades nomás

Yo creo que todo año nuevo es una oportunidad de hacer de nuevo lo que nos salió mal, o avanzar más en lo que uno hace bien
mi 2018 no fue bueno, hago el balance y será un mal año, en todo sentido

Tengo la esperanza del efecto rebote, después de un año malo, el que viene debería ser un poco mejor

ustedes que dicen, como creen qure será su año??

SIIIIIIII
a mitad de año fue super triste, pero este mes me llegaron PURAS BUENAS NOTICIAS.
Espero que para ti sea un buen año, y si no lo es, te puedas levantar y continuar hasta que sea bueno.

Volver