• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen Que El Accidente Del Avión, Nunca Fue Un Accidente Si No Un Complot.

jaj igual tiene sentido, descabellado y harto conpiranoico pero adquiere sentido al fin y al cabo,la noticia culmine iba a ser la de la reunion de la confech con piñera que supuestamente seria televisada ,sin embargo un dia antes sucede este accidente que a dejado a todos los noticiarios hablando de solo eso
ademas de la credibilidad de felipe y su postura respecto al medio ambiente y las criticas al gobierno ,a salfate jamas le harian algo pues la gente lo ve como un cagao de la cabeza al que no hay que tomarlo muy en serio,no asi a camiroaga

sin embargo tambien hay que tener en cuenta que como decia avepalta en estos casos se crea el efecto contrario,la figura pasa a ser un martir que alcanza mas poder que cuando estaba vivo y esto lo hemos visto en gente como ghandi,kennedy,john lennon,etc
por lo que hay que tener en cuenta esto
sin embargo nada de raro que en un futuro cercano surjan teorias de conspiracion al respecto de este accidente o los que digan que felipe camiroaga esta vivo y perdio la memoria o algo asi
una lastima la muerte de esta gente,paz para ellos y su familia no mas ,dios los bendiga ,no se puede hacer mas.
 
Los reptilianos o los iluminati deben tener la respuesta.....jajajajaj....de todas manersa todo calza pollo
 
cada vez me sorprenden mas estos zurdos con sus ideas ridiculas
 
botaron las torres gemelas con 3000 personas 4 aviones 747 y no iban a tirar un avion c-212.


pinera esta detras de esto.


septiembre, el mes del complot.
 
LO DUDO.

Sabes por qué? porque no es buen negocio (mirándolo fríamente) matar a alguien que después de muerto será más poderoso que vivo. Y eso es lo que pasa con Camiroaga, ahora de muerto la gente recuerda con más fuerza su apoyo a Chile y a las labores sociales, por ende al morir ha trascendido a algo más grande y por lo tanto haber planeado su muerte sería un arma de doble filo para quienes quisieran "acallarlo".

Que Descansen En Paz en la gloria del Señor, y que nos den un poco de su bondad a los chilenos que tanto nos hace falta.


Tu dices que si se presentará como candidato presidencial, tomando encuenta el desprestigio del sistema binominal chileno, ganaría la elección?, más a ello que Felipe, estaba vínculado a movimientos social de los Indignados en España, que está conectado con el movimiento estudiantil chileno.

Me recuerda esto:

http://www.youtube.com/watch?v=8rlgmAAQI6Q
 
Tu tema se basa en que aún no puedes creer la noticia y se trata de un juego :cafe3:
 
FUENTE??

Sin fuente tu tema vale CALLAMPA

Eso seria...

Y como pedi una fuente... Date cuenta del motivo del post...
weon.gif
 
:nono:

Parece que al compadre se le olvidó tomarse su medicación para la esquizofrenia.
Me hacen tanto reir estos conspiranoicos, jajajaja.
 
SI WEON ES EL OVNI QUE PASO CERCA , BUSCANDO EL TOTEM QUE DEJARON LOS MAYAS ACA EN CHILE, CON EL ASCENDIENTE ACUARIO.
COMO PLAN B QUIZAS FUE LA VENGANZA DE KAREN DOGGENWEILER TARDIA PERO EFECTIVA Y DE TODAS LAS MINAS QUE DICEN QUE SE COMIO PERO NUNCA SE SUPO NADA CONCRETO.
O LA MEJOR MAMIOBRA POLITICA PARA QUE PIÑERA SUBA EN LAS ENCUESTAS, SE ACABE EL CONFLICTO ESTUDIANTIL GRACIAS A LA INTERVENCION HUMANITARIA DE TODA LA COALICION.

O DERECHAMENTE ESTOY ABURRIDO DE LAS TEORIAS CONSPIRATORIAS Y PARANOICAS DE UNOS POBRES DIABLOS QUE NECESITAN UNA EXCUSA PARA QUE LA VIDA SEA INEXPLICABLE Y LE PRENDAN VELAS A ALGUIEN CON TAN POCA CREDIBILIDAD COMO PERA Y SALFATE.DEFINITIVAMENTE PUEDE QUE SEA ESTA ULTIMA OPCION.O QUIZAS TENGO LA RAZON; QUE TU PARANOIA LO DECIDA POBRE WEON PENOSO.
 
y el viejito pascuero existe! XD hay gente muy weona, ni con educación gratis van dejar de ser simios idiotas XD
 
Creo lo mismo, es demasiado extraño lo que paso,
y ni ahi con pasarme a caca y creer a ciegas lo que tele mostró
por mas de 24 horas, era necesario. Me doy el lujo y la posibilidad
de creer todo lo contrario. Puedo que que haya sido un asesinato
puedo que no. No necesito fuentes ni referencias, y no es que me haya
aburrido de las conspiraciones como dice alguien al creador de este tema.

Puedo permitirme especular y analizar todos los puntos de vista
de lo sucedido, pero no ando diciendo a la gente que cree que fue un accidente
neandertales que se creen todo lo que sale en la TV.
Todos pensamos diferente y somos diferentes.
Confio un poco más en la gente que se permite pensar en los posibles aristas
acerca de un tema u otro. Para que descalificar?
Sin morbosearse ni adherirse a ningún lado
soy esceptico y desconfio de los persoanajes que como acá,
dan por seguro que fue un accidente.
 
que wea mas imbécil :porqueami:

Perdón me equivoque... mas imbécil es la gente que cree esta wea imbécil :lol2:
 
botaron las torres gemelas con 3000 personas 4 aviones 747 y no iban a tirar un avion c-212.


pinera esta detras de esto.


septiembre, el mes del complot.



+11111111111111111111111111111



O sea, hay que tener ojo contra quien tiras tus dardos. O sea, eso de chantar a un masón satanista como Hinzpeter en pantalla? Lo hemos visto muchas veces, recuerden nada más como el senador lavandero se puso a lanzar en contra de las mineras (los dueños son todos satanistas) y al tiempito terminó acusado de pedofilia.
O sea, tan solo tener que trabajar con una bruja contactadora de demonios como Tonka tomicic con su marido el satanista crowley ya da cuco.

A mí esto me huele a "hay que echárselo, lo podemos hacer fácil, ok, green, demosle que luego le tiramos flores por nuestros mismos medios de comunicación".
 
Para mi el verdadero queso, siempre y cuando consideremos el hecho de que hubiese habido una conspiración, habría sido desviar la atención de la reunión que se realizaría con los estudiantes. Recordemos... IBA A SER TELEVISADA!!!Y zas, magia, la reunión se realiza igual, NO SE TELEVISA (No sabemos que hablaron, o si los amenazaron con sanciones de x tipo si no deponían el movimiento, etc...), y mágicamente salen todos los revolucionarios con cara de congoja, pese a no haberse llegado a acuerdo no hace comentarios al choque como antes.“Fue una instancia franca y están dadas las condiciones para que a partir del lunes empecemos a trabajar en las soluciones que “nos permitan destrabar este conflicto”, dijo el ministro de Educación sobre la reunión.Camila Vallejo, vocera de la Confederación Nacional de Estudiantes de Chile (Confech), dijo que no “condicionarán” la movilización “por las instancias de diálogo”. “Esta instancia no significa que nosotros depongamos el movimiento”, dijo.WTF?!

Tenia entendido que el gobierno en ningun momento acepto que la reunion fuese televisada, por otro lado si quieres saber que se hablo en la reunion esta el acta realizada por la confech acerca de esta misma.

PD: paranoicos everywhere....
 
De los detemtadores del poder se puede esperar cualquier cosa. Veamos si en unos 15-20 años más se desclasifica algo la CIA :troll:
 
Volver
Arriba