• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen Que El Accidente Del Avión, Nunca Fue Un Accidente Si No Un Complot.

de que le salio un comodin a Piraña... estamos claro

Pero complot??? :nonono:
 
Puede que no sean necesarias pruebas para investigar






Ok, entonces que se inicie una investigación entonces!



1- En Juan Fernández NO HAY TORRE DE CONTROL,




O sea, estas diciendo que felipe paredes, el jefe de la torre de control de juan fernandez esta para pintar monos allá? Viejito, vuelves a MENTIR!
En juan fernandez HAY TORRE DE CONTROL, que "muuuuuy curiosamente" no registra el mayday.


Listo, refutado tu punto 1






porque al parecer fue un viento en racha el que hizo que el avión perdiera sustentación. Eso lo han informado desde que se supo que estaban desaparecidos e incluso pilotos expertos han explicado lo difícil que es aterrizar allá.



Primera regla de inteligencia humana = No creer nada de lo que dicen los medios. Si fuera por eso todavía existirían huevones tarados como vo que creen que las torres gemelas las derrivó bin laden. O sea, si luego de el 911 estaba lleno de expertos MINTIENDO en TV tratando de convencer a huevones ignorantes que el acero se derrite a esa temperatura. NO me estis hueveando.


Refutado nuevamente.



2- Cuando se choca contra el agua a una gran velocidad, debido a que el agua posee una densidad siete veces superior a la del aire, cualquier cosa que choque contra este líquido termina destruyéndose completamente



En youtube puedes ver varios choques de aviones comerciales contra el agua, y el fuselaje siempre queda, lo que ocurre siempre es que se desprenden las alas y la cola del avión.
Refutado nuevamente.


Viste viejito? Tus mentiras y tus encubrimientos se caen solas. Tu mismo dijiste, no se necesitan pruebas para investigar. Pues que investiguen porque esto huele mal, muy mal... y eso, es lo que menos notaría un encubridor de la masonería mentiroso de mierda chanta como vo.
 
Supongamos que de pronto el aire se caleto y mando al avion contra el mar.

Si se halla algun sobreviviente, se sabria la verdad.Aunque parece que no lo hay

Si no se halla, aun asi , iba un equipo de tvn. Minimo creo que llevarian una camara. Seria interesante recuperarla. Salvo que las camaras estuvieren vedadas, no era un vuelo comercial.

Supongamos que fue derribado, por basura espacial. En tal caso parte del combustible se habria prendido muy posiblemente, cosa que no puede ocurrir si la nave cae y se destroza en el mar ... creo que por alli va la cosa.
 
No es necesario tener pruebas para empezar una investigación de algo que a todas luces parece sospechoso.

1.- O sea, no hay reporte alguno de que el piloto haya hecho contacto radial, algo que habría sido el procedimiento en cualquier piloto de la fach entrenado al sufrir un desperfecto (tal como ocurriría si esto hubiese sido un accidente no?).

2.- Han encontrado puros pedazos del avión al igual que los cuerpos que presentan mutilaciones... Por ahí declaraban que habían tenido que usar sus huellas digitales para identificarlos porque lo que encontraron no era casi nada. O sea, esto es mas parecido a las torres gemelas, en donde no encontraban nada de nada, porque estaba todo hecho añicos producto de que las habían hecho detonar con bombas como todos sabemos, en una demolición controlada.


Estos 2 simples datos, dan para que la prensa pueda especular... pero qué ocurre? De ello no se habla nada en los medios, estos simples datos dan para iniciar una investigación... pero en la prensa se asegura enfáticamente que esto fue un "accidente"... claro, me resulta parecido a los dichos del general pinochet "Dile que se le ofrece un avión para salir del país, pero el avión se cae cuando vaya volando!".


Ahora, no espero que vo reflexiones como reflexionaría una persona con neuronas en la cabeza ante este muy extraño suceso (que de natural a mí no me parece nada). No te sulfures, si sé que eres un desinformador de la masonería, pagado para hacer esta labor desinformadora en los foros. Tú y tus compinches adoradores de satanás son dueños de los medios, y esa es la razón de que no se hable o se cuestionen estas cosas.


Guatoncito fofo con cara de hueveta, juanputo, anda a ponerle el culo a satán como lo haces siempre, si ya he conocido masones como vo, dicen que son "científicos" los huevones y luego se les sale que la mamá es "chica de rojo"... Entero mentirosos estos satanistas, por algo estan llenos de secretos.


Puede que no sean necesarias pruebas para investigar, pero sí son necesarias para lanzar especulaciones responsables y fundamentadas. Claramente no es tu caso.

1- En Juan Fernández NO HAY TORRE DE CONTROL, razón por la cual no hay ninguna clase de reporte, ni contacto radial. Y no ocurrió ningún desperfecto con el avión, porque al parecer fue un viento en racha el que hizo que el avión perdiera sustentación. Eso lo han informado desde que se supo que estaban desaparecidos e incluso pilotos expertos han explicado lo difícil que es aterrizar allá.

2- Cuando se choca contra el agua a una gran velocidad, debido a que el agua posee una densidad siete veces superior a la del aire, cualquier cosa que choque contra este líquido termina destruyéndose completamente, porque a una gran velocidad, sería equivalente a estrellarse contra concreto sólido. Es por eso que se han encontrado sólo restos. Ahora bien, eso no quiere decir que se encuentre un gran pedazo de fuselaje en donde quizá estén los demás cuerpos.

Verás querubín que con extremada facilidad he refutado tus dos puntos usando conocimientos básicos y razonamientos simples.

Entonces mijito ¿qué evidencias hay de que no fue un accidente?



jajajjaja notable la conversa entre 2 clones.........:clapclap:

:lmao: :rofl:
 
Pero wn, entonces yo podría decir que el accidente ocurrió justo para evitar las críticas a Claudio Borghi por la mierda de partido que se mandó la Selección de Chile. Y lo que es peor, ocurrió el accidente MIENTRAS se jugaba el partido. Es muy sospechoso, algo se trae la ANFP que tiene que andar matando gente para ocultar las cagadas del Entrenador de la Selección.

pobre cabro, aparte de clonearte (aparecio justo Smokers y Juancuco) no tienes idea ni conocimiento de politica, intentando comparar el tema de la SELECCION CHILENA con el problema que tiene el GOBIERNO Y EL ESTADO en la actualidad... verdad que el país se viene a abajo si Borghi renuncia o que gracias a la muerte de Camiroaga, Jadue se mantendrá mucho tiempo más en la ANFP

un simple ignorante, asi de simple :hands:
 
Pero wn, entonces yo podría decir que el accidente ocurrió justo para evitar las críticas a Claudio Borghi por la mierda de partido que se mandó la Selección de Chile. Y lo que es peor, ocurrió el accidente MIENTRAS se jugaba el partido. Es muy sospechoso, algo se trae la ANFP que tiene que andar matando gente para ocultar las cagadas del Entrenador de la Selección.
Obvio, Segovia y Jadue traman algo...
 
No creo, esto me huele a falla humana o quizás una ráfaga de viento que descontroló por completo al avión. Lo de la conspiración es muuuy rebuscado
 
jajajjaja notable la conversa entre 2 clones.........:clapclap:

:lmao: :rofl:

Sí claro, como si para mi fuese fácil abstraerme y convertirme un retardado como smokie. Sería mucho más fácil crearme un clon que piense y actúe de modo similar a mi y que entre "ambos" cagarnos de la risa de los delirios y creencias de smokie. O sea, si es por crear clones, los haría todos similares y no completamente opuestos, debido a que no puedo ser un paranoico fundamentalista e ignorante.


pobre cabro, aparte de clonearte (aparecio justo Smokers y Juancuco) no tienes idea ni conocimiento de politica, intentando comparar el tema de la SELECCION CHILENA con el problema que tiene el GOBIERNO Y EL ESTADO en la actualidad... verdad que el país se viene a abajo si Borghi renuncia o que gracias a la muerte de Camiroaga, Jadue se mantendrá mucho tiempo más en la ANFP

un simple ignorante, asi de simple :hands:

Pero wn, si lo de la selección fue un chiste de ejemplo para hacerte notar que tu argumento es penca, así como lo que has dicho no tiene relación con el accidente y es posible achacarle una causa a algo que no la tiene, en mi ejemplo es lo mismo. Por cierto, el que dos eventos ocurran juntos o uno después del otro, no implica relación entre ambos, eso se llama falacia lógica (post hoc ergo propter hoc y cum hoc ergo propter hoc).


Ok, entonces que se inicie una investigación entonces!

O sea, estas diciendo que felipe paredes, el jefe de la torre de control de juan fernandez esta para pintar monos allá? Viejito, vuelves a MENTIR!
En juan fernandez HAY TORRE DE CONTROL, que "muuuuuy curiosamente" no registra el mayday.

Listo, refutado tu punto 1

Primera regla de inteligencia humana = No creer nada de lo que dicen los medios. Si fuera por eso todavía existirían huevones tarados como vo que creen que las torres gemelas las derrivó bin laden. O sea, si luego de el 911 estaba lleno de expertos MINTIENDO en TV tratando de convencer a huevones ignorantes que el acero se derrite a esa temperatura. NO me estis hueveando.

Refutado nuevamente.

En youtube puedes ver varios choques de aviones comerciales contra el agua, y el fuselaje siempre queda, lo que ocurre siempre es que se desprenden las alas y la cola del avión.
Refutado nuevamente.

Viste viejito? Tus mentiras y tus encubrimientos se caen solas. Tu mismo dijiste, no se necesitan pruebas para investigar. Pues que investiguen porque esto huele mal, muy mal... y eso, es lo que menos notaría un encubridor de la masonería mentiroso de mierda chanta como vo.

Tienes razón, dicen que Paredes es jefe de la torre de control, pero no dicen si dicha torre está equipada con radio. Según lo que vi en algunos canales de tv, en JF no hay torre de control, lo cual se contradice con algunas noticias que he visto en algunos diarios. Ahora bien, puede ser que la torre de control no sea más que una caseta y de ser así, no tendrían ninguna clase de registros más que el testimonio de Paredes y de ahí que no hay mayday ni nada parecido. Entonces tenemos que no sabemos si dicha torre está equipada con radio y tampoco si pudieron grabar algún audio.

No creer en los medios está bien, lo malo está en creer en medios aun menos creíbles como blogs de paranoicos y otros sitios de charlatanes. La gracia de los medios oficiales, es que entregan información bastante más fundamentada que los sitios "alternativos". Si es por no creer en medios de información, son menos creíbles aquellos que no poseen fuentes o que se basan en puros vídeos de youtube.

Un avión comercial es bastante diferente a un avión pequeño. De hecho la estructura de un boeing es sumamente resistente y liviana, por lo que es de esperar que no se destruya completamente si chocan. En cambio este avión pequeño fabricado quizá con materiales menos resistentes, puede ser, repito PUEDE SER (no es una afirmación) que se haya destruido completamente debido a su construcción o materiales de construcción.

Y verás que no estoy afirmando nada, sólo especulando, pero mi especulación se basa algo más plausible que tus creencias paranoicas.

Entonces querubín ¿cuáles son las pruebas de que este accidente no fue un accidente?
 
+11111111111111111111111111111



O sea, hay que tener ojo contra quien tiras tus dardos. O sea, eso de chantar a un masón satanista como Hinzpeter en pantalla? Lo hemos visto muchas veces, recuerden nada más como el senador lavandero se puso a lanzar en contra de las mineras (los dueños son todos satanistas) y al tiempito terminó acusado de pedofilia.
O sea, tan solo tener que trabajar con una bruja contactadora de demonios como Tonka tomicic con su marido el satanista crowley ya da cuco.

A mí esto me huele a "hay que echárselo, lo podemos hacer fácil, ok, green, demosle que luego le tiramos flores por nuestros mismos medios de comunicación".

este post me recordo a esto

http://www.youtube.com/watch?v=8-v0_bkKNA4

y despues de eso quedo la caga :zippy:
 
aca dejo un link de una diario español que dá posibles causas del accidente:

Diario Publico: "El avión iba sobrecargado"

"Las familias destacan que la Armada no comenzó el rescate en el mar hasta 11 horas después del siniestro. Los pescadores y trabajadores de la isla, en cambio, echaron sus embarcaciones al mar en breve y fueron ellos quienes avistaron el primero de los cuatro cuerpos que hasta ahora se han hallado.

El ministro de Defensa, Andrés Allamand, ha sido enfático en que el Ejecutivo ha actuado "según indica el protocolo". No obstante, las familias temen un posible "encubrimiento" de las presuntas negligencias debido a que el presidente de la ONG era cuñado de Allamand
."

y para responderle al clon, tu respuesta demuestra aún más tu ignornacia, puesto que en ningun momento hable de eventos que suceden de forma paralela u otras weas conspiracionales, sólo critique la ineficiencia del uso de los recursos del Estado por parte de las FFAA en Chile... informate po wn... es bonito hablar en latín, pero no sirve de nada si no tienes idea de cómo suceden las cosas en la sociedad donde vives.

Eso se llama ignorancia :hands: lógico, no? :hands:

saludos
 
Felipe Cubillos, sería uno de los principales líder político como para postularse como candidato presidencial.
Felipe Camiroagua,sería un excelente ministro del interior.


Las ideas políticas ideologicas de Cubillos y Camiroagua, tienen que ver más con una antitesís al aneñojo y obsoleto sistema idelogico binominal concertación y alianza.

Cuando un país entero se aburrio del circo de más de lo mismo que por 40 años a reinando en Chile, y de repente se presentan personas que tienen un gran potencial que dicta mucho de la política tradicionalista e incompetente la cual reina hoy, obvio que muchos ven sus intereses amenazados y necesitan de sacar de fuera de circulación a esa gente que podría ver amenzados sus intereses propios en favor de una mayoría.
 
pobre cabro, aparte de clonearte (aparecio justo Smokers y Juancuco)



Oye imbécil, pegate de una vez la cachada que ese desiformador pagado de la masonería, que es satanista, que vive mintiendo en todos los foros de chile y que sale en los medios de comunicación satanistas como es el juancuco, no soy yo... aweonao conchetumare, pegate el alcachofazo de una buena vez tonto weón!
Y por cierto, si aparece el juancaca luego de que escribo yo, es porque ese guatón con cara de aweonao fleto pasa todo el día pegado en el computador (para eso le pagan) mirando que se escribe por estos lados, y como sabe que yo dí con la verdad de sus compinches, esta saltón porque huevada que le sale mal, lo retan en la logia satánica.




Tienes razón




Claro que la tengo, siempre lo he sabido, chuchetumare









, dicen que Paredes es jefe de la torre de control, pero no dicen si dicha torre está equipada con radio.





Otra razón mas para investigar lo sospechoso de este asunto, resulta que ahora el que es jefe de la torre de control, resulta que se le "desapareció la torre", "se le desapareció el radio" y claro, "se le desapareció el muy supuesto mensaje mayday".
En esto tiene que ir una buena investigación de por medio.






Según lo que vi en algunos canales de tv,




Según las mentiras que viste por televisón, querrás decir.






La gracia de los medios oficiales, es que entregan información bastante más fundamentada que los sitios "alternativos". Si es por no creer en medios de información, son menos creíbles aquellos que no poseen fuentes o que se basan en puros vídeos de youtube.







Los medios oficiales lo único que propagan son mentiras, publican encubrimientos, cubren puras huevadas para que la gente no piense en lo que esta realmente pasando y en contrapartida, se oculta todo lo que estan haciendo estos mismos satanistas que son dueños de los medios de comunicación, las mineras y las grandes empresas.
A quien NO hay que creerle nada, es justamente a la televisión.






Un avión comercial es bastante diferente a un avión pequeño. De hecho la estructura de un boeing es sumamente resistente y liviana, por lo que es de esperar que no se destruya completamente si chocan. En cambio este avión pequeño fabricado quizá con materiales menos resistentes, puede ser, repito PUEDE SER (no es una afirmación) que se haya destruido completamente debido a su construcción o materiales de construcción.




No me estis hueveando, hay toda una experiencia de aviones militares derrivados (de todos los tamaños) caídos al mar, estrellados de la segunda guerra mundial (en donde se construía con menores índices de calidad) y esas huevadas estan enteras. Puedes encontrar aviones sacados del mar que los tienen hasta para restauración.

A quien xuxa queris engrupir guatón care palta, estas peor que el mentiroso de sebastián satan, digo, tatán, piraña, digo, piñera, que el huevón decía "noooo, nunca he sabido nada del bilderberg (y luego se manda viajecito a visitar a todos esos huevones)... y ahora último diciendo en chilevisión que poco menos que el avión se desintegró (y resulta que ni siquiera han dicho que lo han encontrado).

Esto es para la risa y esta lleno de mentiras de principio a fin y por lo mismo, basta y sobra para hacer una completa investigación.




Diario Publico: "El avión iba sobrecargado"

"Las familias destacan que la Armada no comenzó el rescate en el mar hasta 11 horas después del siniestro. Los pescadores y trabajadores de la isla, en cambio, echaron sus embarcaciones al mar en breve y fueron ellos quienes avistaron el primero de los cuatro cuerpos que hasta ahora se han hallado.





O sea, las familias estan diciendo que la armada esta haciendo lo imposible PARA TAPAR TODO TIPO DE EVIDENCIA QUE HAYA PODIDO QUEDAR EN EL SUCESO.
Esto huele mal, muy mal... otro antecedente más para investigar a fondo.
 
Sería mucho más fácil crearme un clon que piense y actúe de modo similar a mi y que entre "ambos" cagarnos de la risa de los delirios y creencias de smokie. O sea, si es por crear clones, los haría todos similares y no completamente opuestos, debido a que no puedo ser un paranoico fundamentalista e ignorante.
Clon o no en esto tiene razon.

De todas formas estos 2 usuarios me sirven de terapia (en buena onda.
 
Volver
Arriba