• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen Que El Accidente Del Avión, Nunca Fue Un Accidente Si No Un Complot.

¿Y dónde dice que la SEA aprobó esto a la rápida y aprovechándose del accidente de Juan Fernández?

Se qe esto te molestara, pero no entrare en discuciones contigo, ya he leido comentarios tuyos y tu poca disponibilidad para aceptar un error.
O sea, cero capacidad de discucion.

Ademas lee tu quoteo, en verdad qieres qe te responda?!
 
1.- Sea una carpa, caseta pinillenta o una mediagua, es IMPOSIBLE que no tenga radio. Además, si hasta la gente de la isla tiene radio, es imposible creer que la fuerza aérea de chile no tiene una picante radio de comunicación. Que no habían dicho en un mismo medio mentiroso televisivo, que el piloto había intentado aterrizar una primera vez y no pudo? ahahah Cualquier piloto entrenado de la fach se esta comunicando con la torre y pide permiso para aterrizar ANTES siquiera de hacer el intento, tonto weón mentiroso desinformador!




[/color]



2.- Importa una wea si es una carpa, una casucha, una mediagua, si hay jefe de torre de control, existe un lugar designado para operar, con UN RADIO (que son baratos) para controlar la llegada y salida de los aviones. huevón, entiendes que los pilotos no se mandan solos? que tienen que pedir permiso para despegar, permiso para aterrizar, seguir una ruta de vuelo designada por un controlador para evitar accidentes? Entiendes eso mentecaco conchetumadre?








Es imposible que no tengan radio, o sea, si hasta la gente de la isla tiene radio, resulta chistoso que ahora digan que no hay radio... weón, si esa mentira no se la cree nadie.








Cualquier piloto de la fach, antes de aterrizar, antes de despegar, si sufre problemas mecánicos, si tiene dificultades para aterrizar, si tiene que desviar su curso... USA LA RADIO! Y si tiene problemas da el mayday. Si tu no caes en menos de una fracción de segundo tonto weón!








5.- Y eso de que el avión "se desintegró" es una MENTIRA DEL PORTE DE UN BUQUE, porque ningún avión se desintegra en el mar, incluso avión que se va a tierra, siempre queda el fuselaje.
Si en realidad lo que vemos es un avión desintegrado, lo que estas viendo es los restos de un avión que fue desintegrado con explosivos o algún misil, porque por tener un accidente, en el mar, eso es IMPOSIBLE!







6.- Si no tienes idea, quedate callado conchetumadre, porque son los mismos lugareños que estan diciendo que los huevones no movieron ni un dedo.







7.- Eso me dice a mí que el lugar para aterrizar no es lo peligroso que nos quieren mentir. Es más, escuché a un piloto de la fach declarar que el único viento que recibes ahí es antes de llegar a la pista, ahí es donde se te mueve pero al llegar a la pista, como esta rodeada por 2 montes, no hay viento ni turbulencia.
O sea, eso te explica que los supuestos "problemas para aterrizar" nunca fueron problemas.


Acá esta claro una cosa, nos dicen que la huevada explotó (digo, se desintegró), y si les creemos, tenemos que creer que el avión lo hicieron explotar de alguna manera, porque producto de un accidente, es imposible de que un avión se desintegre.
Esta huevada huele mal, hay que hacer una investigación independiente de verdad y buscar a los culpables, partiendo por hinzpeter, la masonería y el gobierno.

Y vo? conchetumadre?
Si no hay caso huevón, puedes repetir mil veces tus mentiras, nadie se puede creer que un avión se desintegue por un accidente huevón, eso sólo puede ocurrir con explosivos.


que interesante ahora lo veo desde ese punto de vista a mi la verdad tambien me parecio extraño teniendo en cuenta la ignorancia que tengo en el tema al decir que el avion practicamente se desintegro en realidad pongamonos pensar para que se desintegre un avion tendria que caer en picada pienso yo y poner al maximo el acelerador o como se llame pero al caer en algo solido no awa y no es seguro y aqui se supne que la piloto en los momentos de manibra trataba de subir el avion no de tirarse en picada y menos a mayor velocidad de verdad huele mal teniendo en cuenta que todo esto en cienro modo opaco y paso de primer lugar segundo o tercero en la cotingenncia del tema estudiantil digo yo no habra sido una cortina de humo de parte de ustedesya saben hay tanta maldad en este mundo uno ya no sabe que pensar o que creer
 
aquí sale algo parecido

http://www.facebook.com/pages/Queremos-La-Verdad-Acerca-Del-Accidente-Que-Costo-21-Vidas-Maravillosas/192634760805729
 
No puedo creer que haya gente que se compre esta absurda y estupida teoria del complot. Tanto odio tienen ??
 
1.- Sea una carpa, caseta pinillenta o una mediagua, es IMPOSIBLE que no tenga radio. Además, si hasta la gente de la isla tiene radio, es imposible creer que la fuerza aérea de chile no tiene una picante radio de comunicación. Que no habían dicho en un mismo medio mentiroso televisivo, que el piloto había intentado aterrizar una primera vez y no pudo? ahahah Cualquier piloto entrenado de la fach se esta comunicando con la torre y pide permiso para aterrizar ANTES siquiera de hacer el intento, tonto weón mentiroso desinformador!

2.- Importa una wea si es una carpa, una casucha, una mediagua, si hay jefe de torre de control, existe un lugar designado para operar, con UN RADIO (que son baratos) para controlar la llegada y salida de los aviones. huevón, entiendes que los pilotos no se mandan solos? que tienen que pedir permiso para despegar, permiso para aterrizar, seguir una ruta de vuelo designada por un controlador para evitar accidentes? Entiendes eso mentecaco conchetumadre?

Es imposible que no tengan radio, o sea, si hasta la gente de la isla tiene radio, resulta chistoso que ahora digan que no hay radio... weón, si esa mentira no se la cree nadie.

Cualquier piloto de la fach, antes de aterrizar, antes de despegar, si sufre problemas mecánicos, si tiene dificultades para aterrizar, si tiene que desviar su curso... USA LA RADIO! Y si tiene problemas da el mayday. Si tu no caes en menos de una fracción de segundo tonto weón!

5.- Y eso de que el avión "se desintegró" es una MENTIRA DEL PORTE DE UN BUQUE, porque ningún avión se desintegra en el mar, incluso avión que se va a tierra, siempre queda el fuselaje.
Si en realidad lo que vemos es un avión desintegrado, lo que estas viendo es los restos de un avión que fue desintegrado con explosivos o algún misil, porque por tener un accidente, en el mar, eso es IMPOSIBLE!

6.- Si no tienes idea, quedate callado conchetumadre, porque son los mismos lugareños que estan diciendo que los huevones no movieron ni un dedo.

7.- Eso me dice a mí que el lugar para aterrizar no es lo peligroso que nos quieren mentir. Es más, escuché a un piloto de la fach declarar que el único viento que recibes ahí es antes de llegar a la pista, ahí es donde se te mueve pero al llegar a la pista, como esta rodeada por 2 montes, no hay viento ni turbulencia.
O sea, eso te explica que los supuestos "problemas para aterrizar" nunca fueron problemas.

Acá esta claro una cosa, nos dicen que la huevada explotó (digo, se desintegró), y si les creemos, tenemos que creer que el avión lo hicieron explotar de alguna manera, porque producto de un accidente, es imposible de que un avión se desintegre.
Esta huevada huele mal, hay que hacer una investigación independiente de verdad y buscar a los culpables, partiendo por hinzpeter, la masonería y el gobierno.

Y vo? conchetumadre?
Si no hay caso huevón, puedes repetir mil veces tus mentiras, nadie se puede creer que un avión se desintegue por un accidente huevón, eso sólo puede ocurrir con explosivos.

Para avanzar un poco, supongamos que hay una torre de control y que tiene radio ¿ya?

Bien, ahora dime ¿por qué la piloto tendría que haber estado en plena comunicación al momento del accidente si la pérdida de sutentación ocurrió de golpe y sin previo aviso? Acá no estamos hablando de un avión que venía fallando, sino de uno en buen estado que perdió sustentación producto de las condiciones climáticas o quizá por falla humana. El sobrevuelo previo al accidente tampoco tuvo por qué ser registrado en audio, te lo recuerdo, porque allá casi ningún vuelo aterriza a la primera debido al viento inestable. Eso quiere decir que es sumamente peligroso, así lo han dicho todo tipo de expertos y pilotos que rutinariamente viajan a Juan Fernández. Así que tu afirmación de que aterrizar allá es fácil, no es correcta ni cierta. Por supuesto, siempre puedes demostrar lo que dices con buenas fuentes.

Lo del avión desintegrado, aun no lo sabemos. Si bien esa es la tesis que se maneja, mientras no se encuentren más restos o el mismo fuselaje, no podemos afirmar nada. Es por eso que todo el rato te he dicho que no se qué pudo pasar con éste y que no sería extraño que estuviese destrozado debido al impacto o al oleaje, porque perfectamente pudo quedar casi intacto el avión, pero el oleaje lo terminó por desintegrar. Recuerda que es el mismo oleaje el que modela las costas y hace que la roca se convierta en arena, el agua es poderosa.

No es cierto que no es peligroso, porque justo antes de que el avión se estrellara, un avión comercial aterrizó y tuvo bastantes dificultades.

http://www.youtube.com/watch?v=BULNPtVIJD

Para que un avión se desintegre, lo cual no quiere decir que deba romperse en miles de pedazos, sólo en muchos de pequeño tamaño, no es necesaria una explosión, sólo basta una gran velocidad y una superficie lo suficientemente dura como para despedazar el vehículo. Y eso concuerda perfectamente con un choque contra el agua.

Ahora si pudieras probar más allá de cualquier duda que al avión lo hicieron explotar, todo Chile te lo agradecería y te prenderían velitas en nombre de Camiroaga.
:lol2:
 
Se qe esto te molestara, pero no entrare en discuciones contigo, ya he leido comentarios tuyos y tu poca disponibilidad para aceptar un error.
O sea, cero capacidad de discucion.

Ademas lee tu quoteo, en verdad qieres qe te responda?!

Sólo te pido que me demuestres que tu afirmación tiene fundamento, de lo contrario no dista mucho de lo que smokie afirma.
 
Ahí me pillaste, pero lo que si se es que con 340 litros de combustible no alcanza a hacer mancha, debido a que se dispersa todo en el agua. tiene que ser mayor cantidad concentrada para que se divise una mancha.

Es una lástima, esta vez todo ha jugado en contra: clima, avión de pésima calidad y cero testigos del momento del choque. ( a lo más tenemos testigos que vieron las vueltas e intentos de aterrizaje, pero el choque en si, no)

sE DISPERA? . No sabia que el agua de mar tuviera rinso. Lo que deberia pasar es que se extendiera, ya que agua y aceite o petroleo no se mezcla. Esto deberia dejar una mancha visible o invisible al ojo segun cantidad ; pero aun siendo invisible al ojo, tomas de muestra de la superficie del mar, deberian arrojar hidrocarburos.
 
"El mundo se divide en tres categorías de gentes : Un muy pequeño número que produce acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura la ejecución y mira como acontecen, y por fin una amplia mayoría de no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad."
Nicholas Murray Butler
Présidente de la Pilgrim Society, miembro de la Carnegie, miembro del CFR (Consejo para las Relaciones Externas, Council on Foreign Relations)

:hands:
 
sE DISPERA? . No sabia que el agua de mar tuviera rinso. Lo que deberia pasar es que se extendiera, ya que agua y aceite o petroleo no se mezcla. Esto deberia dejar una mancha visible o invisible al ojo segun cantidad ; pero aun siendo invisible al ojo, tomas de muestra de la superficie del mar, deberian arrojar hidrocarburos.

Es muy sencillo: cuando es tan poca cantidad de combustible dentro de un volumen tan grande de agua, ésta se dispersa (no "dispera") dentro del mismo mar... y lo otro es que no se si sabías pero el avión CASA C-212 ocupa un tipo de combustible con baja densidad de aceite, lo cual lo hace más fácil todavía de diluirse en el agua.... no es como el petróleo que es tan denso que aunque lleves poco igual puede dejar una mancha.

Además ten en cuenta que se estrellaron casi en la costa, en donde la afluencia de olas y corrientes fuertes es muy variante, lo cual facilita la dispersión.
 
queria dar mi humilde opinion,
la verdad yo pienso que para que un avion se desintegre como dicen que paso, tiene que ir a una velocidad extremadamente fuerte como que para que el choque contra el agua lo haga pebre, muchos de aca creen que le pusieron una bomba lo que puede ser cierto ya que este CAPOTO detras de un cerro donde nadie lo podia ver, este gobierno de mierda nos esconde muchas cosas, no nos dice nada, es IMPOSIBLE que el fuselaje se haya desintegrado, la unica forma de que esto ocurra es que explote desde dentro pero por un choque? JAMAS, no sean wueones DEJEN DE VER TELE y busquen informacion por su cuenta

Pero has leído sobre el historial mundial de los aviones CASA C-212? a nivel mundial tiene un récord por ser un avión de pésima calidad... a ti que te gusta averiguar en internet deberías haberlo sabido.

Por ejemplo hay un antecedente que en Suecia una vez iban volando en uno de estos aviones, cuando de repente de la nada se le salieron las alas por "fatiga de material"... es decir, la calidad del avión es paupérrima y eso provocó que sus mismas alas no aguantaran la resistencia del viento lo que las hizo salir volando... lo otro, estamos hablando de un avión cuyo fuselaje no tiene la misma densidad que en el caso de otros aviones... y por último te puedo decir que a diferencia de lo que crees tu, amarizar cuando tienes un tren de aterrizaje fijo es sinónimo de la muerte misma... el agua debido a su tensión superficial, cuando chocas a gran velocidad es como chocar contra rocas.
 
yo creo que no han buscado en tierra para no encontrar sobrevivientes...
 
Sólo te pido que me demuestres que tu afirmación tiene fundamento, de lo contrario no dista mucho de lo que smokie afirma.

O sea tu qieres un papel, o portada de diaro qe diga:
"Se aprovecharon de la angustia de los chilenos tras el accidente"
Loco, sos un loco!
:lol2:
 
FUENTE??

Sin fuente tu tema vale CALLAMPA

Eso seria...

AHI LA TENI, WEONA LLORONA
fuente-alimentacion.jpg
 
Miren acéfalos que siguen al nostradamus, salfates y toda la manganá de weones, que se dedican a tirar predicciones varias, con un vocabulario digno del vendedor chanta de la micro, que te mete mil productos, por una mínima de precio con tal convencimiento que terminas comprando weas innecesarias.
Todas estas profecías no son nada más que cuestiones interpretativas por cada uno de nosotros y eventos que se pueden suceder por cualquier eventualidad.
Lo que las hace creíbles son cada uno de sus seguidores. que se dedican a buscarle la posición al engranaje para que concuerde.
Qué pasa si te digo “Mañana sucedera algo que te marcara el día y el resto de la semana”.
Puede que te pàse cualquier wea insignificante como caerte, entregar mal un informe, sacarte una mala nota, tener una fuerte discusión, recibir un premio etc., en fin miles de weas.
Es ahí cuando la piensas y dices “ UUh el qlo del antro tenía razón, ese chuchesumare dijo que me pasaría algo que cambiaria mi día y la semana”
ESO PO CAUROS………
(pd: si sumas todos los caracteres de lo escrito arriba, lo divides por 4, le sacas la raíz cuadrada y suma todos los múltiplos pares, te sorprenderá con la fecha en que estás leyendo este post, si no me crees hazlo)
 
Volver
Arriba