• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen Que El Accidente Del Avión, Nunca Fue Un Accidente Si No Un Complot.

yo no me trago que haya sido solo un incidente...

no se wn...

:nonono:
 
Miren acéfalos que siguen al nostradamus, salfates y toda la manganá de weones, que se dedican a tirar predicciones varias, con un vocabulario digno del vendedor chanta de la micro, que te mete mil productos, por una mínima de precio con tal convencimiento que terminas comprando weas innecesarias.
Todas estas profecías no son nada más que cuestiones interpretativas por cada uno de nosotros y eventos que se pueden suceder por cualquier eventualidad.
Lo que las hace creíbles son cada uno de sus seguidores. que se dedican a buscarle la posición al engranaje para que concuerde.
Qué pasa si te digo “Mañana sucedera algo que te marcara el día y el resto de la semana”.
Puede que te pàse cualquier wea insignificante como caerte, entregar mal un informe, sacarte una mala nota, tener una fuerte discusión, recibir un premio etc., en fin miles de weas.
Es ahí cuando la piensas y dices “ UUh el qlo del antro tenía razón, ese chuchesumare dijo que me pasaría algo que cambiaria mi día y la semana”
ESO PO CAUROS………
(pd: si sumas todos los caracteres de lo escrito arriba, lo divides por 4, le sacas la raíz cuadrada y suma todos los múltiplos pares, te sorprenderá con la fecha en que estás leyendo este post, si no me crees hazlo)

tay cagao wn.... :nonono:
 
sE DISPERA? . No sabia que el agua de mar tuviera rinso. Lo que deberia pasar es que se extendiera, ya que agua y aceite o petroleo no se mezcla. Esto deberia dejar una mancha visible o invisible al ojo segun cantidad ; pero aun siendo invisible al ojo, tomas de muestra de la superficie del mar, deberian arrojar hidrocarburos.

El combustible de avión no debiera dejar mancha tan notoria como lo hace el petróleo, debido a que tiene otras características físicas. Se necesitan grandes cantidades de combustible para que se vea mancha. Esto lo explicó hoy en la manaña en TV el director de aeronáutica, un viejo culiao que no me acuerdo del nombre.
 
yo creo que hace tiempo que se lo querian pitear
Si la bella mafia, se pitio a Prat, a Letelier, a Allende, para acallarlos por siempre por ser un estorbo a los negros planes de gobierno, con una bombita. Porque no acallar con una bombita en un avión a unos weones que le están metiendo ruido a sus planes, y hacerlo parecer accidente.?
 
Si la bella mafia, se pitio a Prat, a Letelier, a Allende, para acallarlos por siempre por ser un estorbo a los negros planes de gobierno, con una bombita. Porque no acallar con una bombita en un avión a unos weones que le están metiendo ruido a sus planes, y hacerlo parecer accidente.?

Estoy de acuerdo, muchos creen que viven en el pais de las maravillas, y que la "gente" no sería capaz de realizar un acto como éste ....:nonono:
pero con respecto a éste "accidente", creo que solo se debío a un error humano, y que el gobierno lo aproveche como cortina a de humo para tapar los problemas reales, además estamos a las puertas de el 11 de septiembre mas violento de todos los años.
Saludos cordiales
 
Si la bella mafia, se pitio a Prat, a Letelier, a Allende, para acallarlos por siempre por ser un estorbo a los negros planes de gobierno, con una bombita. Porque no acallar con una bombita en un avión a unos weones que le están metiendo ruido a sus planes, y hacerlo parecer accidente.?

Prat y Letelier de acuerdo, fue un crímen, pero no metas a Allende, te recuerdo que por algo proximamente lo volverán a enterrar...por tercera vez, ya le hicieron los examenes y quedó establecido que se suicidó.
 
Prat y Letelier de acuerdo, fue un crímen, pero no metas a Allende, te recuerdo que por algo proximamente lo volverán a enterrar...por tercera vez, ya le hicieron los examenes y quedó establecido que se suicidó.

Emm... creo que era Carlos "Prats"... respecto a lo otro quien sabe, pero podría ser para peor este accidente sabiendo que la gente ya esta media exacerbada y que ya están especulando respecto a esto.
 
Fue un complot por parte de la concertacion para inculpar al gobierno de Piñera y potenciar al rostro mas "grande" que tienen, la gorda Bachelet
 
"Si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera."
 
no...le estan poniendo mucho. Fue un accidente y el gobierno aprovecha el panico para subir en las encuestas, tal como paso para el de los 33 mineros.
 
tengo un poco de experiencia en construcción de avión, así que puedo ayudar en algo.

1- Si de verdad llevaba menos de 500 litros de combustible, no encontrarás nunca la mancha en un mar tan agitado.

2- A una pregunta especifica que leí en este tema sobre la ubicación del deposito de combustible....El deposito de combustible en este tipo de avión como en muchos otros, se encuentra en las mismas alas del avión.

3-Si hay una bomba en un avión, éste no se desintegra, a menos que sea una bomba atómica..duff

4-Hasta ahora no han recuperado el fuselaje, por la sencilla razón de que está en el fondo del mar ya que los metales no flotan. Este CASA c212 está construido con aleaciones de aluminio, así que todo el avión está en el fondo del océano.

5-Las pequeñas piezas que encuentran son todas las cosas que van dentro del avión y que pueden flotar entre ellos el equipaje y los cuerpos, pero varios pudieron quedar atrapados en el avión.

nota aparte: Cuando ven aviones que flotan como el airbus en New York, es simplemente que se construyen con el fin de permanecer a flote lo más tiempo posible, si se logra un amerizaje sin grandes daños.

Y cuando dicen que vieron piezas grandes de avión sobre el agua como el AIR FRANCE que se accidentó frente a Brasil, fíjense que es siempre la cola, ya que hoy se construye de compuesto de carbono y tipo sándwich que deja aire en el interior y permite que flote.
 
tengo un poco de experiencia en construcción de avión, así que puedo ayudar en algo.

1- Si de verdad llevaba menos de 500 litros de combustible, no encontrarás nunca la mancha en un mar tan agitado.

2- A una pregunta especifica que leí en este tema sobre la ubicación del deposito de combustible....El deposito de combustible en este tipo de avión como en muchos otros, se encuentra en las mismas alas del avión.

3-Si hay una bomba en un avión, éste no se desintegra, a menos que sea una bomba atómica..duff

4-Hasta ahora no han recuperado el fuselaje, por la sencilla razón de que está en el fondo del mar ya que los metales no flotan. Este CASA c212 está construido con aleaciones de aluminio, así que todo el avión está en el fondo del océano.

5-Las pequeñas piezas que encuentran son todas las cosas que van dentro del avión y que pueden flotar entre ellos el equipaje y los cuerpos, pero varios pudieron quedar atrapados en el avión.

nota aparte: Cuando ven aviones que flotan como el airbus en New York, es simplemente que se construyen con el fin de permanecer a flote lo más tiempo posible, si se logra un amerizaje sin grandes daños.

Y cuando dicen que vieron piezas grandes de avión sobre el agua como el AIR FRANCE que se accidentó frente a Brasil, fíjense que es siempre la cola, ya que hoy se construye de compuesto de carbono y tipo sándwich que deja aire en el interior y permite que flote.

Y con esto la conspiración queda tristemente enterrada hasta que algún conspiranoico la vuelva a revivir o bien, se le ocurra repetir el tema.

Q.E.P.D la conspiración de Juan Fernández.
:lol2:
 
4-Hasta ahora no han recuperado el fuselaje, por la sencilla razón de que está en el fondo del mar




Lo que esta clarísimo es que el fuselaje no se desintegra como nos quieren venir a decir personajes satanistas de muy baja estofa como piraña. Esta ahí, pero al parecer no lo quieren encontrar. Y eso que se encuentra a una profundidad relativamente fácil de buceo.

Y estan empezando a morir gente que esta en las labores de búsqueda. O sea, murió un mecánico de mas de 30 años, que nunca vio una hélice andando, que mete mucho ruido y viento. Queeeeeeeeeeeeee curiosoooooooooooooo.


Algo no quieren que se sepa. Firmado.
 
Lo que esta clarísimo es que el fuselaje no se desintegra como nos quieren venir a decir personajes satanistas de muy baja estofa como piraña. Esta ahí, pero al parecer no lo quieren encontrar. Y eso que se encuentra a una profundidad relativamente fácil de buceo.

Y estan empezando a morir gente que esta en las labores de búsqueda. O sea, murió un mecánico de mas de 30 años, que nunca vio una hélice andando, que mete mucho ruido y viento. Queeeeeeeeeeeeee curiosoooooooooooooo.


Algo no quieren que se sepa. Firmado.

Smokie, cuando te dicen que se desintegra es porque pierde integridad, lo cual quiere decir que las partes en que lo componen se desarman, despegan o rompen en diversos tamaños. Así que cuando alguien te diga que tal o cual cosa se desintegró, no implica desmaterializarse o romperse en millones de pedacitos necesariamente.

Si supieras un poquito acerca de buceo, sabrías que el tiempo máximo de inmersión a 50 metros, se reduce a sólo unos 3 o 4 minutos antes que el buzo deba volver a la superficie. Ahora si quieres, puedes pedirle ayuda a Namor.
 
Smokie, cuando te dicen que se desintegra es porque pierde integridad





GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHA


Ahora vas a venir vo, conchetumare, a decirme muy cara de huevón guatón pajero conchetumare culiao... que no se referían a que el avión se hizo mil pedacitos? ahahahaha

Tonto huevón conchetumare en lista negra para el cornete en el hocico...
Este es el tipo de accidente de un avión en el mar... y fíjense, siempre queda el TREMENDO fuselaje.


0.jpg


Un fusejañe que siempre queda.

aruba-02_thumb3-300x225.jpg


Unos motores IMPOSIBLES de desintegrar

aruba-01_thumb21-300x200.jpg


Este avión impactó a altísima velocidad contra el mar

internacional36_300.jpg


Empiezan a ver como quedan enteritos los aviones??

aruba-03_thumb3-300x242.jpg





O sea, el que diga que no pueden encontrar la huevada ya es sospechoso, si está a una profundidad picante de 50 metros que hasta la pueden hacer con oxígeno.
Los huevones estan mintiendo descaradamente y claro, muestran como encuentran un "pedacito" de la cola... ahahahaha encuentran esa cagada enana y no logran encontrar el fuselaje (vean imágenes).

Algo no quieren encontrar acá.
 
GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHA


Ahora vas a venir vo, conchetumare, a decirme muy cara de huevón guatón pajero conchetumare culiao... que no se referían a que el avión se hizo mil pedacitos? ahahahaha

Tonto huevón conchetumare en lista negra para el cornete en el hocico...
Este es el tipo de accidente de un avión en el mar... y fíjense, siempre queda el TREMENDO fuselaje.


0.jpg


Un fusejañe que siempre queda.

aruba-02_thumb3-300x225.jpg


Unos motores IMPOSIBLES de desintegrar

aruba-01_thumb21-300x200.jpg


Este avión impactó a altísima velocidad contra el mar

internacional36_300.jpg


Empiezan a ver como quedan enteritos los aviones??

aruba-03_thumb3-300x242.jpg





O sea, el que diga que no pueden encontrar la huevada ya es sospechoso, si está a una profundidad picante de 50 metros que hasta la pueden hacer con oxígeno.
Los huevones estan mintiendo descaradamente y claro, muestran como encuentran un "pedacito" de la cola... ahahahaha encuentran esa cagada enana y no logran encontrar el fuselaje (vean imágenes).

Algo no quieren encontrar acá.


Te borraron el otro post :nonono:
 
hay gente estupida y smokers jaja

hay gente weona y el que creó este post.

saludos
 
Volver
Arriba