• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que el chileno gris se enlistaría voluntariamente en caso de invasión.

Ya estamos siendo invadidos por toda esa lacra caribeña.... y los grises ahi estamos como si nada pasara ..

Pero si hablas de invasion militar de otros paises..?
Si, me enlistaria ( llaman a todos lo que pueden ser carne de cañon).
Este pais se va ir a la mierda en pocos años asi que preferiria morir en la guerra antes que ver destruido chilito.

es q son estupidos todos los paises , en especial los latinos xq chucha tenemos q matarnos !!!! piensen por q , es una estupidez , osea un polito, uno de la elite , o un huevon hijo de perra general que salio de una academia y que gana un sueldo ,q tu jamas veras te manda al frente, a matar a otro imbecil tarado que nunca se cuestiona de nada igual q todos. prefiero en ves de matar a ese otro tipo , prefiero tomar unas cervezas , ver un partido de nuestras selecciones , cagarnos de risas viendo los golpes, besarnos, cualquier mierda antes q sacarle las tripas el otro tipo tiene una familia que le espera , que me creo yo para destrozar a esas personas. todos los soldados estoy seguro q culquier soldado medianamente bien psico debe salir con algun trauma de leves a graves , asi quieren estar? creen q las siguientes generaciones les respetaran? mearan en sus monumentos. las guerras que sean economicas , y ahi nomas. una mierda las armas , no quiero matar a otro estupido y pobre igual q yo. no quiero manchar mi espiritu.

Maldito hippie cobarde y sodomita

62ebbc6d380af03ae69c1464e2d888fb.gif

Tamos cagados,todos pasaríamos a la fila
Post automatically merged:

En informe especial dieron un reportaje del 78 y había una compañía de puros hijitos de papá y los agarraron los comandos a entrenarlos,creo que los mamasanes igual estarían cagados

Esa weá es privilegio. Un comando instruye en todas las técnicas de combate. Ya se sabe: mejor sudar en la paz que sangrar en la guerra.

Infantería de marina, Cilantrito.

Hiria demás, igual pienso que sobreviviría, porque soy reservista de la fuerza aérea....la infantería de esa rama cuida bases y perímetros de la artillería antiaérea; que probablemente estarían en terreno amigo. Lo más penca de eso sería un ataque aéreo o algunos comandos que se infiltren. Pero probablemente sobreviviria.

Cuando estaba en esa rama puteaba que no aprendí como los socios del ejercito, pero me doy cuenta que en una guerra la fuerza aérea es lo más light, y que no sería carne de cañón. Suena feo, pero así creo que es.

Lamento ser quien le diga que en la guerra moderna lo primero en ser atacado son las bases aéreas. Y no precisamente un asalto al cuartel.

Ya estamos siendo invadidos por toda esa lacra caribeña.... y los grises ahi estamos como si nada pasara ..

Pero si hablas de invasion militar de otros paises..?
Si, me enlistaria ( llaman a todos lo que pueden ser carne de cañon).
Este pais se va ir a la mierda en pocos años asi que preferiria morir en la guerra antes que ver destruido chilito.

Mal ahí, Contertulio. La actitud es voy, gano y vuelvo a reconstruir.

A los comandos y cosacos de la patria, existe algún manual que ande dando vueltas por internet sobre el manejo de arma blanca? No he podido encontrar y es algo muy útil en caso de agotarse la munición.

No creo que salga nadie. Aquí solo importa que no se te caiga internet y que la u no baje a la B
Por otra parte , la mezcla es rara de los ucranios, buenos Pal copete (se toman el vodka como agua) y mucha gente de campo.
Mucha ultra derecha y pistolas de verdad
les recomiendo un documental

sobre todo el segundo. es un análisis del estallido social y como botan al gobierno
notaran que en algo se parece a chile.

Por que un kast y no un boric? :orejon:
Misma mierda, diferente olor, ademas fue el apellido rimbombante q me le ocurrio… si ninguno de esos apellidos esta en la linea de fuego, no voy aunque me fusilen, me importa un pico morir por un pais culeao clasista hasta pa una guerra… mira lq lista de apellidos q hacen el serv militar como pelao raso carne de cañon vs la lista de milicos q van pa la oficialidad… :menanihands:

yo con gusto, pero no se como se lo tomaria mi mujer y mi hija :mellow:

la pregunta es. merece ser defendida por la gente esta wea?

yo mataria a ñuñoinos, soyas y zurdos, ademas de los enemigos externos :sisi3:

si iría, pero para tomarme el poder y luego hacer un holocausto de caribeños

a los vecinos no les tengo mala, son casi igual que nosotros, pero de ecuador hacia arriba son una mierda, maricones sonrientes y mafiosos

naaaah.... los hambrientinos son puros traidores, los perukas y bolitas son feos, los brazucas son malos perdedores y mas parriba puros salvajes culiaos

Mataría por el forazo y sus nobles aldeanos :sisi3:.

De preferencia si es matar a los aldeanos, son demasiado hermosos e incompatibles con la vida para seguir existiendo :sisi3:.

Volver