• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que el chileno gris se enlistaría voluntariamente en caso de invasión.

kveban

Culiad@
Registrado
2020/09/14
Mensajes
3.014
Sexo
Macho
Es la duda que me surgió, la elite cree que si chile sea invadida irían en forma voluntaria a defender las fronteras, descartando a las plastas de ñuñoa y arbolitos que son una tropa de afeminados, el chileno promedio del norte y sur de Chile serían lo suficientemente patriotas paras tomar un fusil y matar al invasor.
 
Si, demás que si, los sipo apruebo podrán tirarle caca a chile, pero si un weon de afuera dice algo malo, salen en masa a putearlo.

Yo me enlistaria si no me tocará un capitán o teniente endogamico (son muy estúpidos, no estoy dispuesto a morir por decisiones de un aweonao acomodado, en el CECOMBI siempre se iban humillados con sus tropas a cargo)
 
Por un país que tiene una deuda histórica con indios, negros, lgtv65”, caribeños, trabucos, terroristas, ninis, etc., menos con el gris que se levanta a las 6 am para ir a buscar su sustento con todas las adversidades y vejaciones a sus derechos que hasta el día de hoy le ponen en su camino… No, que sus parásitos se hagan cargo. Lo único que defiendo con mi vida es mi familia y mi espacio personal, ni ahí con ser material de basuras burócratas y caviares.
 
o sea lo más probable es que a uno lo obliguen, entonces encantado, pero idealmente, y suponiendo que tuviera los recursos, no me uniría al ejército... Lo que haría sería dar la vuelta por ahí, hablar con la gente, pasar por pasos ilegales hasta estacionarme en algún país neutral, robar un banco, con lo robado armarme de un equipo de mercenarios, y entonces atacar por el flanco al enemigo, creo que a esto se le llama una operación paramilitar, o sea haríamos múltiples ataques milimétricos.

Y si con mis mercenarios vencemos entonces genial, y si después nos da por seguir avnzando hasta tener que vencer al mismísimo ejército de Chile entonces también los derrotamos enarbolando nuestra propia bandera chilena modificada con una calavera al lado de la estrella para que los aweonaos se asusten y los buenos elementos se nos unan.

Y después liberaríamos Argentina, terminando por formar el primer imperio Chileno-Argentino que cruzaría el atlántico y conquistaría España y, por qué no, Marruecos.
 
Demás que si, los del foro nicagando son puros weones alucinados, primera rafaga de artilleria o primer wn muerto o mutilado quedarian para la cagada, una guerra o matar gente ni un brillo no se como varios alucinan o lo ven como un juego para subir su ego y jugar a ser rudos xD

En lo personal quizas lo haría como ultima opinión, no me gusta la violencia o estar metido en esas cosas,eso no quiere decir que no pueda ser violento si lo amerita xD
 
Volver
Arriba