• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen que el futbol está sobrevalorado?

EL Vlrus

Pendejit@
Registrado
2014/08/01
Mensajes
67
Sexo
Macho
estoy viendo tvn y está el presidente de la s.a. cruuzados, por que tiene que dar explicaciones?
 
Se viene la horda de wns odiando el :idolo: fútbol que cuando chicos el papá los dejo washos y nunca fueron a la cancha :sisi:
:clapclap:

:idolo: Ir de la mano con tu viejo al estadio
:idolo: Llevarlo después tu a él
 
No.

inb4 football haters que cuando chicos lo elegían ultimo
 
No, no encuentro que esta sobrevalorado, si es en un contexto mundial.

Pero a nivel de Chile, yo creo que sí, además de apoyar el futbol, debería apoyarse otros deportes donde hay futuro, como Tenis, Gimnasia, Natación, Hockey (las marcianitas) y últimamente y que tomó vuelo el Boxeo (como la boxeadora crespita)
 
Absolutamente sobrevalorado

:monomeon: Weones que hablan de fútbol como si hablaran de salvar al mundo
 
por supuesto... pero hay un problema...

ponte a ver un partido europeo(inglaterra, italia)... ahora ve un partido chileno...

es como ver caca y chocolate... y el 90% de los wueones los ve sagradamente y analizan una pichanga culea askerosa con wueones mas malos que la xuxa que pa lo unico que sirven es pa salir a wueviar con maracas de noche porke esa wuea le vieron a los papas cuando llegaban curaos a sacarle la xuxa a su mama...

dicho esto, el futbol es como todos los deportes, siempre van a haber wueones que lo idolatren... pero la mayoria no concibe que no es mas que eso, un deporte... y lo llevan a un altar...(vean beisbol y como algunos lo idolatran... y debe ser una de las wueas mas rancias que existen)

es como el copete en chile... una manera de escapar de su mierda de realidad durante el fin de semana... imaginense... ven al lado y tienen a una aceituna de esposa, una hija maraca sidosa pastera y un hijo flaite que en cualkier momento llega con una maraca "envarazá"... no les keda otra que meterse en furgol.... y son los mismo wueones que critican a las minas que ven sqp y primer plano... y esta wuea esta exactamente al mismo nivel...

obviamente estoy generalizando, no siempre es asi... es peor:yaoming:

hermanito @Tecladosinache que opina del tema? su opinion siempre tiene peso por estos lados:buenaonda:
 
El futbol chileno esta corrupto desde sus cimientos.
 
Volver
Arriba