• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen que el futbol está sobrevalorado?

Si, es cosa de ver como invierten plata en mandar a un monton de weones y quedar nuevamente en octavos :awesome:
 
Totalmente.

:monomeon: Fútbol, juego para simios y lumpen.
 
no.

desconocer la transversalidad e impacto social del deporte rey no solo aqui si no en todo occidente es ser un saco de wea total o un snob afeminado.
 
Soy más malo que la cresta. Soy ignorante. Pero puta que valoro al deporte rey.

Me dan un poquito de risa si los weones que se ponen a analizar "cientificamente" la wea, y se saben nombres, formaciones, palmares, etc. Pero es su volá.

:idolo: fuchibol

El unico weon que conozco que no le gusta el futbol tiene un aire a Freddy Yunis, asi que imaginarán lo bosta que es el wn :lol2: petaco penca...igual la mina estaba bien.
 
Más que estar sobrevalorado el fútbol, el problema creo que radica en que no es visto como un simple deporte sino como (para algunos, no todos) un motivo para vivir. Eso es antideportivo. Si te gustara el fútbol, apreciarías un buen partido sin importar si es del Colo o de la U, y obviamente no serías violento con otra persona simplemente por apoyar a otro equipo.
 
Creo que los dineros que dan vuelta en esta actividad son exagerados.
Lo que si me enmierda es la horda de simios que mando a la mierda el futbol como actividad familiar, ya que ahora llevar a tu hijo a ver un partido es más riesgoso que la chucha.
 
Personalmente no me gusta, pero puedo decir que mucha más gente vería y disfrutaría del fútbol si la mayoría de sus seguidores no fueran una tropa de pinganillas que dejan la caga después de cada partido.
Sobre si esta sobrevalorado o no, creo que sí, ya que es mirado como algo más que un deporte y chile tiene muchos otros deportistas de otras disciplinas que no suenan ni por si acaso, ya que generalmente sólo se habla de fútbol.
 
no se pero ver un real-barca, real-manchester,real bayer , real - uc siempre sera bkn
 
:idolo: Fútbol

Quien putee al fútbol puede ser:
  • mujer
  • travesti
  • un gordo ceboso
  • el loser culiao que lo elegían último en las pichangas
:idolo: futbolito con lluvia
:idolo: pichanga en cancha de tierra
:idolo: 25
:idolo: macha-patá
 
Volver
Arriba